[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así son las elecciones de USA

Así son las elecciones de USA

Por errejota, 3 Nov 2020, 16:50
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/1323630055508103168

13 Comentarios

#1 por daniel_95
4 Nov 2020, 14:34

¿Me lo parece a mi o Trump se esta marcando un Palpatine?

1
#4 por blackdracko
4 Nov 2020, 15:08

#2 #2 jimboc dijo: Joe biden va to pederasta mirad

[youtube]V4PLSPvJ9BY[/youtube]
@jimboc Y Trump ha dicho varias veces que se tiraría a su propia hija.
Preguntado sobre "que gustos compartís?" Dijo, el sexo.
Que si no fuera su hija saldría con ella.
Hay bastantes alegaciones de acoso sexual por parte de Trump. Algunas con testigos o confesadas por el mismo cómo que le gustaba pasarse por los camerinos de Miss Universo y Miss Universo junior mientras las chicas se cambian y lo le pueden decir nada porque era el propietario.

Lo siento pero vas a tener que enseñar algo mas que un viejo intentando ser cercano resultando en ser creepy porque puedo ir a ver a cualquier señor se 70 años y actua igual.

1
#3 por ultrafacha
4 Nov 2020, 14:54

Pillad palomitas porque se va a liar en los USA

#7 por d4rksm0ke
4 Nov 2020, 15:32

@alexgh93 porque al n*zi naranja ya lo conocemos todos y el otro es un malo por conocer, que por cierto no ha mencionado sus gustos por chicas mas jovenes de lo que deberian...

#9 por d4rksm0ke
4 Nov 2020, 15:36

Va finisima la app en el movil @staffmemondo

#10 por ingbetico
4 Nov 2020, 15:50

#2 #2 jimboc dijo: Joe biden va to pederasta mirad

[youtube]V4PLSPvJ9BY[/youtube]
Sí, preocupante. Igual se estaba haciendo el "bueno", quien sabe, pero hace gestos raros.

En fin, ambos candidatos son de lo peor. Trump diría que es peor en general, pero es idiota. El otro me parece más listo, y eso es lo peligroso...

EEUU es un país de corruptos sin remedio. Y ambos partidos tienen claros tintes de derecha. Los democratas más de centro diríamos, y los republicanos en la lado del fanatismo religioso y más feroz capitalismo.

1
#12 por ediedee
4 Nov 2020, 16:47

#2 #2 jimboc dijo: Joe biden va to pederasta mirad

[youtube]V4PLSPvJ9BY[/youtube]
@jimboc hostia puta que asco, mirate Borat 2 para que veas lo que hace el bueno de Rudy Guliani. Se ve que la política América está llena de viejos pedófilos.

#13 por arcahelus
5 Nov 2020, 14:18

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Me lo parece a mi o Trump se esta marcando un Palpatine?Palpatine se marcó un Revan de la hostia.No era El imperio Sith,era SÚ imperio Sith.Lo único que hizo fue completar el plan de Bane.Ya existía El imperio Sith,en las regiones desconocidas (Valkorion).

#8 por d4rksm0ke
4 Nov 2020, 15:34

@alexgh93 porque al n*zi naranja ya lo conocemos todos mientras que el otro es un malo por conocer, que por cierto no han mencionado su gusto por chicas mas jovenes de lo que deberian...

#6 por jimboc
4 Nov 2020, 15:18

#4 #4 blackdracko dijo: #2 @jimboc Y Trump ha dicho varias veces que se tiraría a su propia hija.
Preguntado sobre "que gustos compartís?" Dijo, el sexo.
Que si no fuera su hija saldría con ella.
Hay bastantes alegaciones de acoso sexual por parte de Trump. Algunas con testigos o confesadas por el mismo cómo que le gustaba pasarse por los camerinos de Miss Universo y Miss Universo junior mientras las chicas se cambian y lo le pueden decir nada porque era el propietario.

Lo siento pero vas a tener que enseñar algo mas que un viejo intentando ser cercano resultando en ser creepy porque puedo ir a ver a cualquier señor se 70 años y actua igual.
he dicho que trump no lo sea??? Me pareces bastante tonto, ya lo has hecho en el siguiente aporte esto de inverntarte lo que opino.

#11 por ultrafacha
4 Nov 2020, 15:58

#10 #10 ingbetico dijo: #2 Sí, preocupante. Igual se estaba haciendo el "bueno", quien sabe, pero hace gestos raros.

En fin, ambos candidatos son de lo peor. Trump diría que es peor en general, pero es idiota. El otro me parece más listo, y eso es lo peligroso...

EEUU es un país de corruptos sin remedio. Y ambos partidos tienen claros tintes de derecha. Los democratas más de centro diríamos, y los republicanos en la lado del fanatismo religioso y más feroz capitalismo.
@ingbetico ¿Más listo? Biden es un viejo senil, la que va a partir el bacalao es Kamala Harris.

#5 por alexgh93
4 Nov 2020, 15:09

De Biden da una descripción detallada y de Trump sólo dice dos palabras: "nazi naranja".

#2 por jimboc
4 Nov 2020, 14:41

Joe biden va to pederasta mirad

3