[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así son las formas lamentables con las que se comporta Macarena Olona dentro del congreso

Así son las formas lamentables con las que se comporta Macarena Olona dentro del congreso

Por erre, 21 sep 2021, 19:36

Vía: https://twitter.com/MartaMonforteJ/status/1440335087237681158

18 Comentarios

#4 por joselusegorbe
22 sep 2021, 13:58

Soy una fachorra y lo demuestro día a día, que valiente, que directa... pero no me llames facha que me enfado y me pongo a llorar en twitter... palurda.

#2 #2 tosakarin dijo: Macarena Leona, así coño que ya está bien con la prensa Palmera, con los podemitas igual que ellos lo hacen todo el rato. Ya estaba bueno de tanta lloradera podemita
🔺💔💛💜
@tosakarin Búscate un empleo, anda...

#2 por tosakarin
22 sep 2021, 13:44

Macarena Leona, así coño que ya está bien con la prensa Palmera, con los podemitas igual que ellos lo hacen todo el rato. Ya estaba bueno de tanta lloradera podemita
🔺💔💛💜

2
#1 por aestus
22 sep 2021, 13:32

tampoco veo nada tan grave.. llorones

1
#7 por felinecrisis
22 sep 2021, 14:32

Q gusta a los españoles? informacion veraz y fiable?

No, gusta lo rosa, cotilleo y crispacion.

Si pierde la compostura mejor, y tampoco creo q haya de malo q el entrevistado formule una pregunta a un periodista.

#5 por shamash25
22 sep 2021, 14:05

Tu si intentas acariciar a un perro rabioso esperas que se porte bien o que te mierda? Pues con vox lo mismo, no puedes esperar educación

#3 por whitetree
22 sep 2021, 13:51

Otra macarra más
Qué poca educación en general

#10 por birxov
22 sep 2021, 14:50

1° Hace como que no la escucha pues no responde ni quiere responder y se marcha

2° Cuando ha pensado una respuesta, una para invertir la cuestión, entonces vuelve

3° Pregunta a la periodista como si a alguien le importara su opinión en lugar de la de la política

4° Pregunta sobre el fascismo cuando su partido ha sido el primero que ha comentado que no reniega del franquismo y que lo aceptan porque son sus herederos

#8 por asinosvainspain
22 sep 2021, 14:36

#6 #6 leonory dijo: y echenivque insultando a periodistas para mañana @leonory

Si Echenique o cualquiera de Podemos hiciese la décima parte...

La asociación de prensa hubiese hecho un comunicado público condenándolo y todos los partidos de derechas estarían comentando durante días que podemos ha demostrado que no cree en la libertad de prensa y que blablabla

2
#6 por leonory
22 sep 2021, 14:05

y echenivque insultando a periodistas para mañana

1
#9 por leonory
22 sep 2021, 14:39

#8 #8 asinosvainspain dijo: #6 @leonory

Si Echenique o cualquiera de Podemos hiciese la décima parte...

La asociación de prensa hubiese hecho un comunicado público condenándolo y todos los partidos de derechas estarían comentando durante días que podemos ha demostrado que no cree en la libertad de prensa y que blablabla
@asinosvainspain podemos a insultado a periodistas y en el congreso a insultado directamente a diputados
¿que me estas contando?

#11 por zel99
22 sep 2021, 15:02

Estos periodistas a sueldo deberían estar colgados en la aplaza de su pueblo. Para dar ejemplo

1
#12 por uriel8523
22 sep 2021, 16:28

No importa de qué partido sea, lo que importa es que todos los políticos tengan un mínimo de educación ante la pregunta de un periodista pese a que no sea de su gusto. Con un "ahora mismo no puedo hablar" era más que suficiente.

#13 por caot
22 sep 2021, 16:31

#11 #11 zel99 dijo: Estos periodistas a sueldo deberían estar colgados en la aplaza de su pueblo. Para dar ejemploMenos mal que no sois fascistas.

#14 por mi_homer_no_es_comunista
22 sep 2021, 16:35

#8 #8 asinosvainspain dijo: #6 @leonory

Si Echenique o cualquiera de Podemos hiciese la décima parte...

La asociación de prensa hubiese hecho un comunicado público condenándolo y todos los partidos de derechas estarían comentando durante días que podemos ha demostrado que no cree en la libertad de prensa y que blablabla
pero es que la asociación de prensa tiene las raíces que tiene, no le pidas peras al olmo. Se fundó con periodistas que se chivaron de sus compañeros por sus presuntas simpatías con la República a los tribunales de represión franquista de posguerra. Después se dedicaron a la autocensura. Para mí no tiene credibilidad ni legitimidad ninguna, es un chiste sin gracia con patas.

#16 por lcainfep
22 sep 2021, 22:14

#1 #1 aestus dijo: tampoco veo nada tan grave.. llorones @aestus Si no te parece grave que una política le haya ido a amedrentar a una periodista por algo que de todas maneras la periodista no es responsable y que ha preguntado educadamente….Muy malos modos que tampoco sorprenden en esa persona.

#15 por feldes
22 sep 2021, 17:54

¡Muy bien contestado!

Como decía Jack el Destripador: Vamos por partes:

1º A mi me gustaría que los diputaos de todos los grupos guardasen la compostura y no hiciesen ataques personales.

2º El el Congreso hemos visto todo tipo de insultos y actuaciones deleznables y últimamente son constantes contra VOX, que si fascistas, que si nazis, que si homófobos, que si xenófobos ... Además de las ya típicas rufianadas, de impresoras y movidas, que no aportan nada y por las que sí debería ser expulsado.

Ninguna de las anteriores llevó a expulsar a un diputado, ni a amagar con hacerlo.

Hoy, sin embargo, por la palabra "bruja", que yo por cierto ni siquiera he logrado escuchar el sectario Presidente exige que retire lo dicho, algo a lo que no tiene obligación ningún Diputado, y como le dice que no afirma que le llama al orden 3 veces y quiere expulsarlo, cuando de hecho decir "no" a retirar algo no es interrumpir el orden y funcionamiento. ¡ESTAMOS ANTE UNA CACICADA ANTIDEMOCRATICA!

Y todavía vienen los "periodistas" a pedir explicaciones por la palabra bruja, ¡qué no digo yo que esté bien! mientras callan y toman por normal los insultos diarios de los partidos de izquierda.

¿Pues que quieren que les diga? ¡MAYORÍA ABSOLUTA PARA VOX! Y acabose la tontería.

#18 por lcainfep
23 sep 2021, 22:35

#2 #2 tosakarin dijo: Macarena Leona, así coño que ya está bien con la prensa Palmera, con los podemitas igual que ellos lo hacen todo el rato. Ya estaba bueno de tanta lloradera podemita
🔺💔💛💜
@tosakarin Claro que si. De hecho le tenía que haber dado un buen sopapo. Una buena ostia a tiempo. Como se le ocurre preguntar lo que no quiere Olona que pregunte ¡¡¡ Estos comunistas….y luego nos llamarán violentos¡¡¡¡

#17 por realexpectro
23 sep 2021, 01:00

Viendo este tipo de post y comentarios en él, me doy cuenta de que la "izquierda" (comillas) está asentada en el odio extremo y profundo de la misma manera que lo está VOX y se piensan que hagan lo que hagan "enemigo" es una "victoria" para ellos porque pienso que se creen que con este tipo de casos hacen que VOX pierda votos o "luchan contra el fascismo" o "los retratan" o mierdas así cuando, la realidad es que no sólo quedan ellos mismos en ridículo de manera gratuita ante los demás, sino que, encima, les dan una excusa a los de VOX para seguir siendo como son... En fin, los fascistas de izquierdas que son tan retrasados que no se pueden ni identificar a sí mismos como lo que se han convertido: en los fascistas que tanto decían combatir. Una pena, pero bueno, es lo que tienen los fascismos: que son muy tentadores para la gente iletrada y visceral como lo suele ser la gente de "izquierdas" (comillas).