[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así tienen las calles el Gobierno de derechas en Madrid cuando fueron los primero sen criticar a Manuela Carmena

4 Comentarios

#3 por birxov
30 Nov 2020, 15:05

Estas cosas dependen de la concesión (se hacen de varios años) y su pliego de condiciones firmado por el ayuntamiento.

A Carmena le pilló el pliego de limpieza de la alcaldesa anterior Ana Botella y poco se puede hacer si no viene correctamente especificado. Se pudieron hacer ampliaciones para mejorar el servicio con gran coste económico pero el problema era de base y se venía arrastrando.

Desde la derecha se anunciaba su culpa cuando era un problema arrastrado por la anterior alcaldesa, de la mujer de Aznar, hicieron demagogia con ello y mucha gente para variar lo creyó.

El problema aún seguía en gran medida solo que ya no se saca tanto en los medios por dos razones, ya no conviene porque están ellos gobernando y solo ellos hacían el populismo perpetuo con este tema y porque además hay otros temas más importantes que ocupan las portadas por lo que erróneamente puede parecer que se ha solucionado.

#2 por ddesinope
30 Nov 2020, 14:00

En realidad por las zonas de tirso de molina, Lavapiés y embajadores, quitaron la mayoría de contenedores móviles tras muchas trifulcas y usarlos como barricadas.

#4 por nazidevoxviolacabras
30 Nov 2020, 16:12

Begoña hay k follarsela por el culo a 4 patas porque como habrá la puta boca se te mete el cuajo para dentro

#1 por jimboc
30 Nov 2020, 13:51

No se si este caso es el mismo jeje porque lo de Carmena fue algo continuado durante varios periodos de varios meses haciéndolo casi permanente durante dos años y no solo en una calle.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!