[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así tratan al cine español los medios de comunicación

14 Comentarios

#2 por thesavageplayground
31 jul 2019, 20:06

Me da pereza decir nada de semejante *******..... que le aprovechen sus quince minutos de fama y que no le dé mucho bajón cuando no se acuerden de él ni en su pueblo

1
#5 por burgales
31 jul 2019, 20:14

#2 #2 thesavageplayground dijo: Me da pereza decir nada de semejante *******..... que le aprovechen sus quince minutos de fama y que no le dé mucho bajón cuando no se acuerden de él ni en su pueblo@thesavageplayground Ojala fuera así, pero me parece que ha nacido un nuevo tertuliano.

#9 por arcanis
31 jul 2019, 22:01

Este tío es un chapas insoportable. Si no es el protagonista, se aburre.

#4 por jefigue
31 jul 2019, 20:13

Decirle a la gente lo que tiene que hacer está muy mal... así que vete a tomar por c***

#8 por mrdex
31 jul 2019, 21:34

¿Su documental se proyecta en ... museos? Igual soy un ignorante, pero algo no me cuadra

#7 por daniel_95
31 jul 2019, 20:43

Este tío esta desbocado, para él hasta UTBH es una aliade feminista
Esta luchando el cancer del indentitariso con más identitarismo.

#11 por atopeconlacope
1 ago 2019, 01:42

Cómo si tienes además un Grammy y un Óscar, eso no quita que seas estúpido.

#15 por alejman2009
2 ago 2019, 14:50

#14 #14 phantasma dijo: Me cago en tus putos muertos subnormal facha de meirda retrasado mental por poner al mongolico puto deficiente subnomral extremo de joan planas maximo fucking retarded del universo, no hay nada mas retrasado que es tio, DALLAS tiene 12 masters comparado con este pavo. @phantasma
Creo que tienes un poco de comentario en tu odio.

#12 por redomao
1 ago 2019, 09:22

Otro cantamañanas que quiere hacerse famoso aún siendo a costa de provocaciones.

Spoiler: no sale bien, nunca sale bien, al final siempre hay un fallo de cálculo en valentina do y acaba teniendo que cerrar sus canales, pagar cuantiosas sumas en multas y salir llorando en youtube dicendonque hay una conspiración, que le amenazan y que tiene mucho miedo y por eso dejo la vida pública.

Es matemático.

#13 por redomao
1 ago 2019, 09:24

Por cierto...Sperr era un excelente arquitecto...pero coño...al pobre solo le conocen por su colaboración con los NAZIS y su condena en Nüremberg...bienvenidos a black mirrow...

#14 por phantasma
1 ago 2019, 20:37

Me cago en tus putos muertos subnormal facha de meirda retrasado mental por poner al mongolico puto deficiente subnomral extremo de joan planas maximo fucking retarded del universo, no hay nada mas retrasado que es tio, DALLAS tiene 12 masters comparado con este pavo.

1
#3 por jimboc
31 jul 2019, 20:06

Concuerdo con mucho de lo que dice este tío, pero me parece un puto chulo arrogante y eso no me gusta.

1
#6 por lordumbrae
31 jul 2019, 20:24

Como dice #3 #3 jimboc dijo: Concuerdo con mucho de lo que dice este tío, pero me parece un puto chulo arrogante y eso no me gusta.. Estoy de acuerdo con muchos puntos de Joan Planas pero le pierden las formas

#10 por cabrahop
31 jul 2019, 22:11

Depilación es importante. Si tiene así la sobacada como tendrá el asunto.