[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así va España

17 Comentarios

#3 por que_dise_usted
16 nov 2018, 23:41

#1 #1 nebus dijo: Si no fuera un país democrático no sabríamos nunca que se saltaron la Ley. Si fuera un país perfecto algunos aún seguirían en prisión.

@nebus En el ajedrez el rey va sacrificando peones para evitar que le maten ;)

#5 por lechosoverdadero
17 nov 2018, 00:44

En la imagen hay algunas caras que son dignas de paja

1
#11 por allyouneedisme
17 nov 2018, 06:04

#Actualidad

#12 por holleyneno
17 nov 2018, 06:15

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Tras el golpe de estado se debió disolver la comunidad autónoma sin embargo ahora Pedro Sánchez es el títere de golpistas y enemigos de España. @programatrixvuelve Y de la ETA.

#4 por lamc33
17 nov 2018, 00:25

Eso no debería estar en el año pasado?

#6 por lechosoverdadero
17 nov 2018, 00:45

#5 #5 lechosoverdadero dijo: En la imagen hay algunas caras que son dignas de paja@lechosoverdadero por no decir todas

#13 por jonan87
17 nov 2018, 07:24

Pues justo en esa foto sale, el difunto alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna. Político íntegro dnd los haya, q ayudo enormemente a la transformación de la Villa, con déficit cero y galardonado como mejor alcalde del mundo en su día.

#9 por yonkou97
17 nov 2018, 01:17

#7 #7 yonkou97 dijo: ¿Que coño tiene que ver la justícia con un país demócrata? ¿Un país sin demócracia no puede tener una buena justícia? ¿Un país demócrata no puede tener una mala justícia?

Hasta los huevos del uso publicitario de la palabra demócracia.

Pues no, no vivimos en una demócracia (en ningún lugar del mundo que yo sepa se vive en una demócracia). Vivimos en un sistema representativo que es una cosa totalmente distinta.
democracia*. Que dolor de ojos.

#8 por yonkou97
17 nov 2018, 00:51

#7 #7 yonkou97 dijo: ¿Que coño tiene que ver la justícia con un país demócrata? ¿Un país sin demócracia no puede tener una buena justícia? ¿Un país demócrata no puede tener una mala justícia?

Hasta los huevos del uso publicitario de la palabra demócracia.

Pues no, no vivimos en una demócracia (en ningún lugar del mundo que yo sepa se vive en una demócracia). Vivimos en un sistema representativo que es una cosa totalmente distinta.
iba por #1

#16 por yonkou97
17 nov 2018, 10:58

#10 #10 nebus dijo: #7 @yonkou97 ¿Me lo estás preguntando en serio? Un país demócrata puede tener una mala justicia. La justicia nunca funciona bien en ningún país por motivos obvios, molesta al poder.
Y no, un país no democrático no puede tener un buen sistema de justicia. Por definición.

Y bueno lo que tú consideres o quieras considerar democracia es irrelevante, como si para ti el cielo es verde. Los hechos notorios son indiscutibles.
Menuda respuesta más infantil. Una democracia consiste en un sistema donde el poder reside en el pueblo. El poder significa que está en manos de los pueblos la gestión del país. Lo dice la misma palabra demo(pueblo)kratós(poder). Y nosotros ¿qué poder tenemos? Solo podemos elegir un representante cada 4 años, que ni coincidirá totalmente en nuestro ideal(si hay alguno que mínimamente se acerque), votamos en pack(si solo te gusta 1, te comes los otros) y ese poder puede hacer lo que salga de los cojones una vez sale electo. Lo más cercano a la democracia que tenemos son los referendos y estos solo se usan cuando no tienes suficiente poder por ti solo(el único que recuerdo haber podido participar es en el del 1O). Una mierda vivimos en una democracia.

Luego me tendrás que explicar eso de que un país no democratico no puede tener un buen sistema judicial por definición. Desde luego entre "y si para ti el cielo es verde" y "por definición" te has lucido en no argumentar nada.

#17 por yonkou97
17 nov 2018, 11:01

PD: memondo, voy a acivar adblook de nuevo. Hasta los cojones de que cada vez que se activa un anuncio se vaya el cursor del globo de comentario y huy si estas borrando algo, que se te va a la pagina anterior y pierdes lo escrito.

#14 por mago2
17 nov 2018, 07:59

Mucho 155 pero aún está por aclarar quién es y dónde está ese tal M. Rajoy.

En los libros de historia hablarán de él como el gran misterio del s. XXI y lo compararán con Jack el Destripador, que nunca fue arrestado.

#15 por jonan87
17 nov 2018, 09:46

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Tras el golpe de estado se debió disolver la comunidad autónoma sin embargo ahora Pedro Sánchez es el títere de golpistas y enemigos de España. Para afirmar que es un golpe de estado, primero deberías saber la definición de golpe de estado, porque no lo es.

#7 por yonkou97
17 nov 2018, 00:50

¿Que coño tiene que ver la justícia con un país demócrata? ¿Un país sin demócracia no puede tener una buena justícia? ¿Un país demócrata no puede tener una mala justícia?

Hasta los huevos del uso publicitario de la palabra demócracia.

Pues no, no vivimos en una demócracia (en ningún lugar del mundo que yo sepa se vive en una demócracia). Vivimos en un sistema representativo que es una cosa totalmente distinta.

3
#10 por nebus
17 nov 2018, 01:52

#7 #7 yonkou97 dijo: ¿Que coño tiene que ver la justícia con un país demócrata? ¿Un país sin demócracia no puede tener una buena justícia? ¿Un país demócrata no puede tener una mala justícia?

Hasta los huevos del uso publicitario de la palabra demócracia.

Pues no, no vivimos en una demócracia (en ningún lugar del mundo que yo sepa se vive en una demócracia). Vivimos en un sistema representativo que es una cosa totalmente distinta.
@yonkou97 ¿Me lo estás preguntando en serio? Un país demócrata puede tener una mala justicia. La justicia nunca funciona bien en ningún país por motivos obvios, molesta al poder.
Y no, un país no democrático no puede tener un buen sistema de justicia. Por definición.

Y bueno lo que tú consideres o quieras considerar democracia es irrelevante, como si para ti el cielo es verde. Los hechos notorios son indiscutibles.

1
#1 por nebus
16 nov 2018, 23:34

Si no fuera un país democrático no sabríamos nunca que se saltaron la Ley. Si fuera un país perfecto algunos aún seguirían en prisión.

1
#2 por programatrixvuelve
16 nov 2018, 23:38

Tras el golpe de estado se debió disolver la comunidad autónoma sin embargo ahora Pedro Sánchez es el títere de golpistas y enemigos de España.

2