[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así va la oficina imprescindible de Toni Cantó
Nuevo post
00:00
o

Así va la oficina imprescindible de Toni Cantó

Por Baba, 3 ago 2021, 15:55
Vía: https://twitter.com/OficinaEspanol/status/1422235194245980160

20 Comentarios

#17 por julitokun
4 ago 2021, 13:57

Gracias a Toni Cantó puedo seguir hablando español en Madrid, no como antes, que hablaba español en Madrid. De nuevo, muchas gracias por esa gran labor.

#4 por monchix
4 ago 2021, 11:38

@leonory por que no te cambias el nombre a llorony? Es lo tuyo

1
#9 por lokoargentino
4 ago 2021, 12:28

#1 #1 leonory dijo: pues mas barato que el ministerio de universidades y con mas trabajo realizado @leonory Si aqui uno de tu grupo, el subnormal del tonto de las pelotas ,criticaba a pablo iglesia, (que el si iba a currar), pero segun ese erudito anormal, decia que iba a estar mirando el tiwtter todo el dia, que pensara del toni canto, seguramente le comeria los huevos por detras y el anus! por que el cuantotonto es un chupavergas de cameponato XDDD si es que se os calla la bocaza rapido!!

1
#3 por birxov
4 ago 2021, 11:29

#1 #1 leonory dijo: pues mas barato que el ministerio de universidades y con mas trabajo realizado @leonory Dime qué ley ha sacado la oficina del español porque el ministerio de universidades sí ha sacado una.

Ahora bien, si consideras que escribir tuits tiene más trabajo que sacar una ley, allá tú.

1
#15 por lokoargentino
4 ago 2021, 13:02

#14 #14 leonory dijo: #9 @lokoargentino La concha de la lora ¿que verborrea estas diciendo , pelotudo? chabon no se te entiende ¿ de quien carajos hablas choncha de tu hermana ? @leonory gracias por confirmar tu retraso profundo, puedes decir gilipolleces en argentino o arameo ... no he pisado sudamerica en mi puta vida XD ... pero veo lo tonto que eres, y que me lo demuestras dia a dia jajajaja

1
#7 por birxov
4 ago 2021, 12:09

#5 #5 leonory dijo: #3 @birxov una ley en dos años con mas de 500 millones de presupuestos
y ni ha gestionado las universidades durante la pandemia
la oficina del español no puede sacar leyes solo promocionar el español por el mundo
@leonory Perfecto, luego ya reconoces que al menos era más trabajo que sacar unos tuits.

Por otra parte en cuanto al coste en ese ministerio no solo está una persona como Cantó, ni su presupuesto es el sueldo de esa persona/personas (que posiblemente cobren de media bastante menos que Cantó), pues sería como comparar que el presupuesto de sanidad que es de miles de millones con el del chiringuito de Cantó aunque con ese dinero se gestione la sanidad (una de las más eficientes del mundo) y se hace que funcione el sistema, no solo es el salario de aquellos que estén en el ministerio. Luego para valorar si es más o menos caro su coste y por tanto darle una valoración de utilidad, dependerá de las partidas y usos que le den a ese dinero (puede que antes estuviese ese dinero contenido en otro ministerio u otros ministerios) más allá de la cantidad de dinero en sí.

Por lo pronto Cantó promociona el español cometiendo crímenes contra nuestra lengua y su ortografía cada vez que escribe un tuit porque más no ha hecho, si tú consideras que eso es promocionarlo y es más útil...

1
#8 por monchix
4 ago 2021, 12:13

@leonory sería NeoLiberaly en realidad, pero bueno, te lo paso. No es falta de imaginación, pero Llorony se parece bastante a Leonory. No he culpado a nadie, a veces los fachas son tan imbéciles que no se les puede culpar por ello

1
#12 por birxov
4 ago 2021, 12:52

#11 #11 leonory dijo: #7 @birxov no solo son tuits pero bueno y tu lo quieres creer así ...
al menos no han creados ministerios aparte para colocar gente y jugar a colocar sillas y cargos que sean mas mujeres que hombres para parecer mas feministas y todo ese postureo
que es un chiringuito de lo de madrid si como los hay en cada comunidad y sobre todo el Cataluña y sus embajadas catalanas sus orbitados presupuestos para fomentar el catalan y la secta de TV3 que tienen
@leonory En lo segundo estoy de acuerdo pero lo uno no quita lo otro. En lo primero aparte de tuits ¿Qué más ha hecho Toni en su oficina? Sinceramente no tengo noticias de ello, nada que pueda considerarse trabajo

1
#2 por kiitek
4 ago 2021, 11:28

España, Torrente, Toros, me parece normal viniendo de esta gente.

#13 por jequilo
4 ago 2021, 12:54

#12 #12 birxov dijo: #11 @leonory En lo segundo estoy de acuerdo pero lo uno no quita lo otro. En lo primero aparte de tuits ¿Qué más ha hecho Toni en su oficina? Sinceramente no tengo noticias de ello, nada que pueda considerarse trabajo @birxov No discutas con este despojo....nunca va a decir algo cn logica solo hace criticar a unos y defender a otros aunque le caguen encima

#16 por chemonoide
4 ago 2021, 13:20

Pero vaya tweets!! 280 caracteres de oro puro!!

#20 por lokoargentino
4 ago 2021, 18:25

#19 #19 leonory dijo: #15 @lokoargentino boludo entonces porque pinche te llamas "lokoargentino" si esta claro que eres un loko y ahora no eres argentino XD fantasma ofendes a los argentinos haciéndote pasar por uno @leonory tio enserio, ya fuera del papel de imbecil que estas representando. no tienes nada mejor que hacer que estar aqui todo el dia? no te ofendas eh, es una pregunta seria, nose replanteate las cosas macho... solo hay que ver todas las chorradas que posteas, nose, hay tantas cosas que hacer en la vida para estar en todos los aportes diciendo tonterias...

#18 por seluca
4 ago 2021, 14:13

Para uno que encuentra un trabajo, bien pagado, con ss, ....

#19 por leonory
4 ago 2021, 14:41

#15 #15 lokoargentino dijo: #14 @leonory gracias por confirmar tu retraso profundo, puedes decir gilipolleces en argentino o arameo ... no he pisado sudamerica en mi puta vida XD ... pero veo lo tonto que eres, y que me lo demuestras dia a dia jajajaja@lokoargentino boludo entonces porque pinche te llamas "lokoargentino" si esta claro que eres un loko y ahora no eres argentino XD fantasma ofendes a los argentinos haciéndote pasar por uno

1
#6 por leonory
4 ago 2021, 11:50

#4 #4 monchix dijo: @leonory por que no te cambias el nombre a llorony? Es lo tuyo@monchix que feo el nombre porque no NeoLibelary o leonoryNonGrata
echale imaginacion y no culpes a los faches de tu falta de imaginación

#10 por leonory
4 ago 2021, 12:30

#8 #8 monchix dijo: @leonory sería NeoLiberaly en realidad, pero bueno, te lo paso. No es falta de imaginación, pero Llorony se parece bastante a Leonory. No he culpado a nadie, a veces los fachas son tan imbéciles que no se les puede culpar por ello@monchix NeoLibelary es lo que yo he dicho es exactamente lo mismo , no me tienes que pasar nada
Llorony parace italiano Llorony malangreta
para ser mas imbeciles tienen mas imaginacion a la otra de poner motes al menos

#11 por leonory
4 ago 2021, 12:40

#7 #7 birxov dijo: #5 @leonory Perfecto, luego ya reconoces que al menos era más trabajo que sacar unos tuits.

Por otra parte en cuanto al coste en ese ministerio no solo está una persona como Cantó, ni su presupuesto es el sueldo de esa persona/personas (que posiblemente cobren de media bastante menos que Cantó), pues sería como comparar que el presupuesto de sanidad que es de miles de millones con el del chiringuito de Cantó aunque con ese dinero se gestione la sanidad (una de las más eficientes del mundo) y se hace que funcione el sistema, no solo es el salario de aquellos que estén en el ministerio. Luego para valorar si es más o menos caro su coste y por tanto darle una valoración de utilidad, dependerá de las partidas y usos que le den a ese dinero (puede que antes estuviese ese dinero contenido en otro ministerio u otros ministerios) más allá de la cantidad de dinero en sí.

Por lo pronto Cantó promociona el español cometiendo crímenes contra nuestra lengua y su ortografía cada vez que escribe un tuit porque más no ha hecho, si tú consideras que eso es promocionarlo y es más útil...
@birxov no solo son tuits pero bueno y tu lo quieres creer así ...
al menos no han creados ministerios aparte para colocar gente y jugar a colocar sillas y cargos que sean mas mujeres que hombres para parecer mas feministas y todo ese postureo
que es un chiringuito de lo de madrid si como los hay en cada comunidad y sobre todo el Cataluña y sus embajadas catalanas sus orbitados presupuestos para fomentar el catalan y la secta de TV3 que tienen

1
#14 por leonory
4 ago 2021, 12:55

#9 #9 lokoargentino dijo: #1 @leonory Si aqui uno de tu grupo, el subnormal del tonto de las pelotas ,criticaba a pablo iglesia, (que el si iba a currar), pero segun ese erudito anormal, decia que iba a estar mirando el tiwtter todo el dia, que pensara del toni canto, seguramente le comeria los huevos por detras y el anus! por que el cuantotonto es un chupavergas de cameponato XDDD si es que se os calla la bocaza rapido!!@lokoargentino La concha de la lora ¿que verborrea estas diciendo , pelotudo? chabon no se te entiende ¿ de quien carajos hablas choncha de tu hermana ?

1
#5 por leonory
4 ago 2021, 11:48

#3 #3 birxov dijo: #1 @leonory Dime qué ley ha sacado la oficina del español porque el ministerio de universidades sí ha sacado una.

Ahora bien, si consideras que escribir tuits tiene más trabajo que sacar una ley, allá tú.
@birxov una ley en dos años con mas de 500 millones de presupuestos
y ni ha gestionado las universidades durante la pandemia
la oficina del español no puede sacar leyes solo promocionar el español por el mundo

1
#1 por leonory
4 ago 2021, 11:05

pues mas barato que el ministerio de universidades y con mas trabajo realizado

2