[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así va Tabarnia

Así va Tabarnia

Por M. Rajoy, 10 ene 2018, 23:03
Vía: http://Propia

26 Comentarios

#8 por daniel_95
12 ene 2018, 20:12

Vaya como no puede con lo de Tabarnia al utilizar sus mismos "argumentos" falaces y absurdos ahora han pasado a llamarlos Nazis y seres inferiores, me encanta, como todo este tema esta retratando a los nacis.
Una cosa señores, Tabarnia tiene el mismo derecho a decidir que Cataluña o mi pueblo, punto.

3
#5 por pepeloveyourlegs
12 ene 2018, 20:08

#4 #4 ddesinope dijo: solo dire que hay gente haciendose de oro.

https://tabarniashop.com/

Camisetas a 25 pavos (de oferta), llaveros a 6,50, una jodida taza a 14 pavos!!
@ddesinope Cuando creías que la gente no podía ser mas imbécil.

#7 por paganoebrio
12 ene 2018, 20:12

#4 #4 ddesinope dijo: solo dire que hay gente haciendose de oro.

https://tabarniashop.com/

Camisetas a 25 pavos (de oferta), llaveros a 6,50, una jodida taza a 14 pavos!!
@ddesinope es que los no indepes no podian vender esteladas, por fin todos los ciudadanos nos beneficiaremos del pruses

#6 por obdc8
12 ene 2018, 20:08

Que tienen en contra de la gente de Tarragona

#12 por paganoebrio
12 ene 2018, 20:46

#11 #11 truepiecencio dijo: Me ha hecho gracia porque no me lo esperaba. Pero continuo pensando que la mayoría de las personas que estan a favor del derecho a decidir somos consistentes en ello, y si tabarnia se quiere inependizar en su mayoría está en su derecho. Bueno, o no, porque esto es españa. Pero vamos, que si quieren y son mayoría no soy nadie para pararlos.@truepencio tus lideres no piensan igual respecto a una hipotetica permanencia de Barcelona y Tarragona y utilizan los mismo argumentos respecto a una supuesta "integridad territorial catalana", sin criticar tu pensamiento vaya.

2
#3 por asesino555
12 ene 2018, 20:02

Wow vaya mierda de post, estoy hasta sorprendido.

#4 por ddesinope
12 ene 2018, 20:05

solo dire que hay gente haciendose de oro.

https://tabarniashop.com/

Camisetas a 25 pavos (de oferta), llaveros a 6,50, una jodida taza a 14 pavos!!

3
#14 por truepiecencio
12 ene 2018, 21:15

#12 #12 paganoebrio dijo: #11 @truepencio tus lideres no piensan igual respecto a una hipotetica permanencia de Barcelona y Tarragona y utilizan los mismo argumentos respecto a una supuesta "integridad territorial catalana", sin criticar tu pensamiento vaya.@paganoebrio no tenía constáncia de ello. He buscado un poco y el argumento que usa Mas es que nadie se manifiesta por la independencia de Tabarnia, no que esta no tenga derecho a independizarse, e incluso que la vall d'Aran, una provincia de Cataluña, si tuviera mayoría independentista tendría el derecho a hacerlo. Estoy de acuerdo con él y te ruego que, en caso de que el argumento sea otro, aportes alguna forma de que lo pueda acceder.

1
#17 por espasanegra
12 ene 2018, 21:48

#8 #8 daniel_95 dijo: Vaya como no puede con lo de Tabarnia al utilizar sus mismos "argumentos" falaces y absurdos ahora han pasado a llamarlos Nazis y seres inferiores, me encanta, como todo este tema esta retratando a los nacis.
Una cosa señores, Tabarnia tiene el mismo derecho a decidir que Cataluña o mi pueblo, punto.
@daniel_95 Tabarnia es una entelequia de hace cuatro días que, a diferencia de Catalunya, nadie con dos dedos de frente calificaría de nación. ¿Que quizá podría llegar a serlo en unos siglos? Pues vale, entonces ya veremos. Aun así te encontrarás muy pocos independentistas que nieguen el derecho a decidir a Tabarnia si realmente mucha gente lo pide.

#9 por decadencia_de_occidente
12 ene 2018, 20:13

Cuando tu granquieras argumento para refutar a Tabarnia es decir que es fracturar una sociedad (y tú haces lo mismo) luego llamarles retrasados y por último echar la culpa a ciudadanos cuando probablemente el que esté detrás es el CNI (o el IBEX), en vez de ser tan demócrata como supuestamente eres, igual debes replantearte las cosas...

#16 por paganoebrio
12 ene 2018, 21:33

#14 #14 truepiecencio dijo: #12 @paganoebrio no tenía constáncia de ello. He buscado un poco y el argumento que usa Mas es que nadie se manifiesta por la independencia de Tabarnia, no que esta no tenga derecho a independizarse, e incluso que la vall d'Aran, una provincia de Cataluña, si tuviera mayoría independentista tendría el derecho a hacerlo. Estoy de acuerdo con él y te ruego que, en caso de que el argumento sea otro, aportes alguna forma de que lo pueda acceder.@truepiencio me vas a perdonar si no se ve la fuente que estoy desde el movil, fue un debate que tuvieron Margallo y Tardá (ERC, no conozco la postura de CDC), es de hace tres años cuando ya empezo el proces, desconozco si con lo de Tabarnia lo habran cambiado, aunque lo dudo.
https://www.google.es/amp/www.libertaddigital.com/espana/2014-02-06/margallo-dice-en-el-congreso-que-el-gobierno-defiende-a-los-catalanes-1276510138/amp.html

#21 por paganoebrio
12 ene 2018, 22:47

#19 #19 jb91 dijo: #12 Para que Tabarnia se constituyera como CA, os tendríais que saltar la Constitución y las leyes y no tenéis huevos para ello. No sólo eso, sino que sentarías un antecendente en el que el modelo territorial es modificado y ya no valdría lo de que el modelo territorial actual es perfecto. Como broma hacia vosotros es buena, como contraargumento flojea mucho.

Ni siquiera la parte económica se sustenta, porque Barcelona es netamente importadora y el conjunto de Cat es netamente exportador. Por lo tanto, al mirar el déficit fiscal pero al tener en cuenta el déficit comercial, os quedáis en bragas.
@jb91 ya paso con Madrid AMIGO.

#22 por mikkel40
12 ene 2018, 23:01

Lo de Tabarnia escuece porque se dan cuenta de la estupidez secesionista , que se den cuenta ahora tiene tela

#1 por julius_caesar
12 ene 2018, 20:01

que coño es la macha de agua?

#2 por julius_caesar
12 ene 2018, 20:01

que coño es la mancha de agua?

#10 por decadencia_de_occidente
12 ene 2018, 20:23

#4 #4 ddesinope dijo: solo dire que hay gente haciendose de oro.

https://tabarniashop.com/

Camisetas a 25 pavos (de oferta), llaveros a 6,50, una jodida taza a 14 pavos!!
@ddesinope Pues cuando descubras las tazas y camisetas creacionistas de Óliver Ibañez, además de su libro, y veas que hay gente que lo compra, te da un síncope...

#11 por truepiecencio
12 ene 2018, 20:34

Me ha hecho gracia porque no me lo esperaba. Pero continuo pensando que la mayoría de las personas que estan a favor del derecho a decidir somos consistentes en ello, y si tabarnia se quiere inependizar en su mayoría está en su derecho. Bueno, o no, porque esto es españa. Pero vamos, que si quieren y son mayoría no soy nadie para pararlos.

1
#13 por betiquillo92
12 ene 2018, 21:10

Para que luego digan los independentistas que ellos no son supremacistas...

#18 por jb91
12 ene 2018, 22:15

#8 #8 daniel_95 dijo: Vaya como no puede con lo de Tabarnia al utilizar sus mismos "argumentos" falaces y absurdos ahora han pasado a llamarlos Nazis y seres inferiores, me encanta, como todo este tema esta retratando a los nacis.
Una cosa señores, Tabarnia tiene el mismo derecho a decidir que Cataluña o mi pueblo, punto.
Tabarnia se basa en un artículo de la Constitución que dice que las PROVINCIAS se pueden constituir como nueva CA. Luego ves que en su mapa de Tabarnia parten Tarragona como quieren y te das cuenta que para defender su broma tendrían que saltarse las leyes y su amada Constitución, y te partes de risa. A qué esperáis para hacer referéndum? No sois el 50% en Tabarnia? A ver si así se os quita el miedo a perder referéndums.

#20 por truepiecencio
12 ene 2018, 22:34

@paganoebrio hombreeee pero es que tardá representa la parte más butifarrera de Esquerra, la parte más butiffarrera del procès!

#23 por guileam
13 ene 2018, 00:25

Indepes acudiendo a la constitución para combatir los mismos argumentos que ellos usan, habráse visto

#26 por alexchamo7
13 ene 2018, 17:02

No hace falta que os piqueis, si no cuela el discurso indepe y robemita en Tabarnia se dice.

#25 por entronador
13 ene 2018, 04:24

Parece que alguien se ha picado con la gracia de tabarnia

#15 por fingolfinn_31
12 ene 2018, 21:18

#8 #8 daniel_95 dijo: Vaya como no puede con lo de Tabarnia al utilizar sus mismos "argumentos" falaces y absurdos ahora han pasado a llamarlos Nazis y seres inferiores, me encanta, como todo este tema esta retratando a los nacis.
Una cosa señores, Tabarnia tiene el mismo derecho a decidir que Cataluña o mi pueblo, punto.
@daniel_95 Tu ayer mismo llamaste nazi a los indepes y a los de c's...

1
#19 por jb91
12 ene 2018, 22:25

#12 #12 paganoebrio dijo: #11 @truepencio tus lideres no piensan igual respecto a una hipotetica permanencia de Barcelona y Tarragona y utilizan los mismo argumentos respecto a una supuesta "integridad territorial catalana", sin criticar tu pensamiento vaya.Para que Tabarnia se constituyera como CA, os tendríais que saltar la Constitución y las leyes y no tenéis huevos para ello. No sólo eso, sino que sentarías un antecendente en el que el modelo territorial es modificado y ya no valdría lo de que el modelo territorial actual es perfecto. Como broma hacia vosotros es buena, como contraargumento flojea mucho.

Ni siquiera la parte económica se sustenta, porque Barcelona es netamente importadora y el conjunto de Cat es netamente exportador. Por lo tanto, al mirar el déficit fiscal pero al tener en cuenta el déficit comercial, os quedáis en bragas.

1
#24 por daniel_95
13 ene 2018, 00:39

#15 #15 fingolfinn_31 dijo: #8 @daniel_95 Tu ayer mismo llamaste nazi a los indepes y a los de c's...@fingolfinn_31 No, les llame nacionalistas, aunque en el fondo para mi es lo mismo nacionalismo y fascismo, no exactamente.
El nacionalismo es el paso previo al fascismo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!