[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así vino y así se va Cristiano de España

23 Comentarios

#2 por nauz15
13 jul 2018, 14:09

Cristiano tiene que pagar igualmente aunque viva fuera de España, ya que delinquió residiendo en territorio español.

Y no es por defender a Bankia (ni mucho menos, vamos), pero Cristiano llegó a España en 2009, mientras que el rescate bancario a Bankia ocurrió en 2012. Así que eso de "la rescatada Bankia" lo veo un poco manipulación.

1
#6 por nebus
13 jul 2018, 14:27

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Se supone que tengo que sentir pena por Hacienda? Debo suponer que esos 150M repercutirían en mi, y no que el sobrante de unos mínimos servicios va a ir destinado a empresas de amiguetes, sueldos vitalicios, mordidas, etc? Lo siento, no me lo creo. Todo el que puede tributa lo menos posible, yo haría lo mismo, y el que diga que no lo haría si puediera, que revise su hipocresía, no vaya a ser que un día se vea en la situacion (ojalá tenga esa suerte) y se tope de bruces con su cinismo Una cosa es tributar lo menos posible, que hasta el propio programa de Hacienda te recomienda como hacerlo para que te salga lo más barato posible, y otra cometer un delito.

Y ese argumento de "no va a repercutir en mí" no te preocupes que ahora seguro que no lo hará. Menudos gilipollas los que estais justificando esto.

1
#8 por nemeton
13 jul 2018, 14:27

#2 #2 nauz15 dijo: Cristiano tiene que pagar igualmente aunque viva fuera de España, ya que delinquió residiendo en territorio español.

Y no es por defender a Bankia (ni mucho menos, vamos), pero Cristiano llegó a España en 2009, mientras que el rescate bancario a Bankia ocurrió en 2012. Así que eso de "la rescatada Bankia" lo veo un poco manipulación.
@nauz15 El crédito lo dió Bankia antes del rescate. La "rescatada Bankia" no quiere decir que "Bankia dió el crédito después de ser rescatada", sino que es una referencia a la misma. Es como si alguien dice:

- "el finado profesor daba unas clases magistrales"
- "¿cómo iba a dar clases si estaba muerto?" O_o

#10 por etruria
13 jul 2018, 14:40

#1 #1 mago2 dijo: Este aporte debería estar colgado en todas y cada una de las puertas de todos y cada uno de los campos de fútbol espanyoles.
Y si puede ser acompañado del resto de casos iguales a este que conocemos y conoceremos, mejor.
Pero tú eres consciente de que los últimos 5 presidentes del Barcelona han sido imputados?

#9 por arkassar
13 jul 2018, 14:29

#4 #4 agentenaranja88 dijo: Los futbolistas nos alegran la vida con sus goles y cabriolas balompédicas. Pedirles que compartan su riqueza es una inyustisia, ellos nos dan mucho durante los meses que dura la temporada. Como contraprestación, merecen ser tratados de una manera diferente pues nos hacen olvidar la realidad y disfrutar de sus dotes divinas. Cabriolas balompédicas xD que troll que eres mamón, pero esta me la apunto

Si si, pobre Cristiano, a visto que no puede seguir sazonandose las comidas con diamante después de robar al más que desagradecido y pobre pueblo español, asi que se va por la puerta grande

Menuda panda de hijos de su santissima prudgskaoamadrhfghks

#5 por mago2
13 jul 2018, 14:23

Espera que aquí hay gente que aplaude a los defraudadores!
HAHAHHAAHA
Después pongo que Espanya es un pozo negro de corrupción y ladrones y esos mismos me votarán en negativo! La típica incoherencia de la ignorancia...

#16 por hayekrules
13 jul 2018, 16:04

#15 #15 mago2 dijo: #7 @birox eso es justamente lo que pretendo hacer. Ya que en todos lados, Google Maps, telediarios, prensa escrita, etc, se espanyolizan los nombres catalanes, o ni se molestan en mirar cómo se escriben, yo no me molesto en saber cómo se escribe el nombre de espanya.@mago2 La ignorancia y preoptencia que destilas en cada comentario es insultante. Hablando en español, los nombres catalanes se castellanizan igual que se hace con los del resto de los idiomas. O dime si tú pronuncias Los Ángeles como los estadounidenses o Burdeos como los franceses. A parte, escribiendo en castellano, poner "Espanya" es una falta de orotgrafía y siendo consciente de ello cometer faltas ortográficas por una ideología nacionalista me parece ya lo último.
Apunta bien esto que es muy complicado de comprender: Cuando escribas en catalán es Espanya, cuando escribas en castellano es España, cuando escribas en inglés es Spain y así con cada idioma.

1
#7 por birxov
13 jul 2018, 14:27

No es cierto, empezando porque aún yéndose pagará igualmente. Sería muy fácil para cualquiera delinquir tributariamente y no pagar nada siquiera si bastara con marcharse del país para evitar la deuda.

#1 #1 mago2 dijo: Este aporte debería estar colgado en todas y cada una de las puertas de todos y cada uno de los campos de fútbol espanyoles.
Y si puede ser acompañado del resto de casos iguales a este que conocemos y conoceremos, mejor.
(off topic) Por respeto si escribes en catalán es lo lógico y lo correcto que escribas "espanyoles" y que todos lo hagamos pero escribiendo en una lengua común como el castellano te guste o no debes escribir esa y otras tantas palabras con "ñ" pues se escribe así, lo único que denotas cambiando palabras es poco respeto y una absurda reivindicación del nacionalismo sin sentido.

1
#11 por desolee
13 jul 2018, 15:23

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Se supone que tengo que sentir pena por Hacienda? Debo suponer que esos 150M repercutirían en mi, y no que el sobrante de unos mínimos servicios va a ir destinado a empresas de amiguetes, sueldos vitalicios, mordidas, etc? Lo siento, no me lo creo. Todo el que puede tributa lo menos posible, yo haría lo mismo, y el que diga que no lo haría si puediera, que revise su hipocresía, no vaya a ser que un día se vea en la situacion (ojalá tenga esa suerte) y se tope de bruces con su cinismo @rhodesian_ridgeback Lo que pasa, amigo, es que eres tonto.
Ya te han explicado por qué, y en unos años lo entenderás, pero poco más te puedo decir.

#12 por fugaz2
13 jul 2018, 15:28

No es cierto. Con la Ley Beckham tributas menos que un mileurista:

- Ley Beckham: 19.5% de tipo + 2.500€ ss. Total, no llega al 20%.

- Mileurista: (1.100€) 363€ss + 166€. Total un 36.15%

Eso pagáis. Eso pagaba él.

#19 por nuevopensador
13 jul 2018, 20:57

Este pagará lo que debe igualmente.Por otro lado,el dinero del fichaje se quedará en España contribuyendo a la balanza de pagos.Mientras que el inmigrantes no cualificado e ilegal no aporta nada.Mano de obra barata? Tenemos un 16% de paro,si encuentra trabajo será devaluando el valor del obrero medio y si no lo encuentra comenzará una vida criminal.Por no hablar de los que mandan dinero a su país de origen dañando nuestra balanza de pagos.

#21 por imparator
14 jul 2018, 15:28

Non ha parola d'onore, lui ha detto che finirebbe la sua carriera nel madrid, questa e una sporca menzogna.

#20 por mago2
13 jul 2018, 23:22

#16 #16 hayekrules dijo: #15 @mago2 La ignorancia y preoptencia que destilas en cada comentario es insultante. Hablando en español, los nombres catalanes se castellanizan igual que se hace con los del resto de los idiomas. O dime si tú pronuncias Los Ángeles como los estadounidenses o Burdeos como los franceses. A parte, escribiendo en castellano, poner "Espanya" es una falta de orotgrafía y siendo consciente de ello cometer faltas ortográficas por una ideología nacionalista me parece ya lo último.
Apunta bien esto que es muy complicado de comprender: Cuando escribas en catalán es Espanya, cuando escribas en castellano es España, cuando escribas en inglés es Spain y así con cada idioma.
a ver boinudo de pacotilla, que de tan inteligente que eres le das la vuelta al torno y te vuelves memo de remate. Que en el "idioma del imperio" se quiera castellanizar hasta las gotas del meado que echas en la tapa del WC, es una cosa. Que no tengáis ni pajolera idea de pronunciar un nombre (como Madriz sin ir más lejos), es una cosa. Que en un momento dado alguien cometa un error escribiendo un nombre, es una cosa.
Pero que se hispanicen topónimos que no tienen traducción al castellano por "mis huevos morenos" para no tener que pronunciar el nombre original (como san Sebastián / Donostia ) da asco.
Y si se llega al nivel de "hispanizar" nombres en Google Maps que jamás han tenido traducción anteriormente y además se cambia, o se inventa, totalmente el sentido del nombre del pueblo (san boi por San buey) eso destila ignorancia y prepotencia, por no decir pedantería y ganas del insulto facil.
Pero bueno, poco nos queda para aguantaros. Cuando nos vayamos ya podréis decir Barselona, bar Cecilia o como os salga de las narices.
Adeu Espanya

#23 por escaramuza
14 jul 2018, 18:12

El Madrid pide dinero a Bankia para fichar a CR7, se lo devuelve con intereses. Para eso están los bancos, no? Qué hay de malo ahí?

#13 por arkassar
13 jul 2018, 15:29

Que, que dices amigo, que cojones pasa por tu cabeza, este es el peor pensamiento politico posible, justificar al criminal porque "muchos lo hacen", asi le ha ido españa con este pensamiento y así le irá si seguimos con estas tonterias

#14 por roncerocule
13 jul 2018, 15:37

Why not both?

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jul 2018, 16:46

#6 #6 nebus dijo: #3 Una cosa es tributar lo menos posible, que hasta el propio programa de Hacienda te recomienda como hacerlo para que te salga lo más barato posible, y otra cometer un delito.

Y ese argumento de "no va a repercutir en mí" no te preocupes que ahora seguro que no lo hará. Menudos gilipollas los que estais justificando esto.
@nebus Entonces quedamos que ya no se puede repetir lo de que Monedero defraudo, verdad?

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jul 2018, 17:31

Sin que me de ninguna pena, vamos a puntualizar las erratas en este aporte.
El acuerdo de CR con Hacienda es de 18.8M por 4 ejercicios fiscales, 2011 a 2014 por fraude de 14,76M, utilizando una estructura societaria para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. Sumarle también diversas multas mas la conmuta de pena de 2 años. El resto de impuestos que debería pagar, estan pagados.

La ley Beckam de 2010 se cambio en 2012, se trataba de facilitar la llegada de "talento" (notad las comillas) extranjero a la liga, permitiendo los primeros 5 años de contrato tributar al 24%, tras 2012 ese 24% es hasta los 600.000 Euros, a partir de esa cantidad es 47%.

No se marcha sin pagar, creo ha pagado antes de irse (no recuerdo donde lo lei). Si no paga, Hacienda puede reclamar a su homónima Italiana que le retenga tanto la nomina y la ficha. Paga o paga.
En cuanto a los prestamos bancarios, a ver si dejamos de pensar en los bancos como alguien que esta de nuestra parte. Son despiadados, sin corazón y no es que no les importemos, es que solo les importa el dinero . Concedieron un crédito en plena crisis a una entidad que sabían perfectamente que se lo iba a devolver....simple negocio, al banco se la pela para que es el dinero, tan solo si va a ganar con el préstamo. Otra cuestión es si queremos que se prohíban este tipo de transacciones/prestamos, pero ese creo que es otro debate.

Aclarado esto, la ultima frase la suscribo, pero seria mas adecuado el cartel con los tejemanejes de Amancio o el propio Florentino con sus empresas, y como estos hay mas de 4.300 que llegan a deber 15.000M, listado publicado anualmente por Hacienda que ya subí a la pagina pero no parece tener interes suficiente para el staff...mas AVE que eso no se...

https://www.scribd.com/book/382780136/Listado-de-los-Deudores-a-Hacienda-a-fecha-de-2017

#22 por rhodesian_ridgeback
14 jul 2018, 16:49

@desolee Claro que simi führer! Ahora iluminame con tu sabiduría, echamela toda por encima!

#1 por mago2
13 jul 2018, 14:05

Este aporte debería estar colgado en todas y cada una de las puertas de todos y cada uno de los campos de fútbol espanyoles.
Y si puede ser acompañado del resto de casos iguales a este que conocemos y conoceremos, mejor.

2
#15 por mago2
13 jul 2018, 15:44

#7 #7 birxov dijo: No es cierto, empezando porque aún yéndose pagará igualmente. Sería muy fácil para cualquiera delinquir tributariamente y no pagar nada siquiera si bastara con marcharse del país para evitar la deuda.

#1 (off topic) Por respeto si escribes en catalán es lo lógico y lo correcto que escribas "espanyoles" y que todos lo hagamos pero escribiendo en una lengua común como el castellano te guste o no debes escribir esa y otras tantas palabras con "ñ" pues se escribe así, lo único que denotas cambiando palabras es poco respeto y una absurda reivindicación del nacionalismo sin sentido.
@birox eso es justamente lo que pretendo hacer. Ya que en todos lados, Google Maps, telediarios, prensa escrita, etc, se espanyolizan los nombres catalanes, o ni se molestan en mirar cómo se escriben, yo no me molesto en saber cómo se escribe el nombre de espanya.

1
#4 por agentenaranja88
13 jul 2018, 14:16

Los futbolistas nos alegran la vida con sus goles y cabriolas balompédicas. Pedirles que compartan su riqueza es una inyustisia, ellos nos dan mucho durante los meses que dura la temporada. Como contraprestación, merecen ser tratados de una manera diferente pues nos hacen olvidar la realidad y disfrutar de sus dotes divinas.

1
#3 por rhodesian_ridgeback
13 jul 2018, 14:09

Se supone que tengo que sentir pena por Hacienda? Debo suponer que esos 150M repercutirían en mi, y no que el sobrante de unos mínimos servicios va a ir destinado a empresas de amiguetes, sueldos vitalicios, mordidas, etc? Lo siento, no me lo creo. Todo el que puede tributa lo menos posible, yo haría lo mismo, y el que diga que no lo haría si puediera, que revise su hipocresía, no vaya a ser que un día se vea en la situacion (ojalá tenga esa suerte) y se tope de bruces con su cinismo

2