[ ASÍ VA ESPAÑA ] Asusta el poder de Eduardo Inda

Asusta el poder de Eduardo Inda

Por dolan, 11 feb 2021, 15:38
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1359864912726659073

13 Comentarios

#6 por sirronkcuhc
12 feb 2021, 12:49

#1 #1 ratapodada dijo: Casi tanto como el vice que le "archivan" causas. Lo que no tenéis presente sus siervos es que cuando El Presi decida que ya le sobra o no necesita de el vice... Le retirará el protectorado y muchas de esas causas se reabrirán o aparecerán nuevas y nuevas y nuevas... Ahora sin ptotctorado, con un porcentaje muy alto de jueces Pablo iglesias lleva muchísimas causas archivadas desde antes de ser vice. Aparte de que cada vez que se tira un pedo tenemos semanas de noticias sobre ello.

#7 por tuathe
12 feb 2021, 12:49

#4 #4 ratapodada dijo: #2 Esto...¿Cuanto te dan de paga tus papis empresarios? ¿No te da yuyu saber que tu iPhone está pagado con lágrimas obreras? @ratapodada Me da yuyu saber que un adulto es capaz de escribir "hironia" en un foro, delante de todos.

2
#11 por tuathe
12 feb 2021, 12:58

#10 #10 ratapodada dijo: #7 El típico burguesito que se ríe de un pobre por no saber escribir o no atender las normas gramaticales. Yo no he podido estudiar en Londres como tu. Mi padre trabajaba por 800 Euros para el tuyo mientras tú te paseabas fumado por la empresa diciendo que trabajabas ¿Te sigo sacando los colores o ya vale por hoy?@ratapodada Peque, me apuesto un huevo a que empecé a trabajar más joven que tú. Y en trabajos mucho más duros que tú.

En cualquier caso dudo mucho que alguien que no sabe escribir pueda humillarme lanzando datos aleatorios a ver si acierta (de momento no, prometido). Pero puedes seguir probando.

1
#9 por counterpoint
12 feb 2021, 12:53

#7 #7 tuathe dijo: #4 @ratapodada Me da yuyu saber que un adulto es capaz de escribir "hironia" en un foro, delante de todos. @tuathe

Hirosima... la palabra es... Hirosima....


#2 por tuathe
12 feb 2021, 12:43

#1 #1 ratapodada dijo: Casi tanto como el vice que le "archivan" causas. Lo que no tenéis presente sus siervos es que cuando El Presi decida que ya le sobra o no necesita de el vice... Le retirará el protectorado y muchas de esas causas se reabrirán o aparecerán nuevas y nuevas y nuevas... Ahora sin ptotctorado, con un porcentaje muy alto de jueces @ratapodada Imagina tomarte en serio.

2
#12 por karhu
12 feb 2021, 13:29

No es su poder, es el poder que representa. El solo es alguien que si tocase los cojones (y refiriéndome a esa nube que sobrevuela los juicios del Pp) podría suicidarse, de muerte natural, tener un accidente, etc. Pero lo que representa es lo que no se puede tocar, y ahí están todos los medios de television.

#13 por ratapodada
12 feb 2021, 13:31

#11 #11 tuathe dijo: #10 @ratapodada Peque, me apuesto un huevo a que empecé a trabajar más joven que tú. Y en trabajos mucho más duros que tú.

En cualquier caso dudo mucho que alguien que no sabe escribir pueda humillarme lanzando datos aleatorios a ver si acierta (de momento no, prometido). Pero puedes seguir probando.
Un consejo. Nunca demuestres enfado cuando eres troleado. Así gana el trol. Si el vacile es bueno ignoralo y el trol pierde visibilidad. Si contestas debes de demostrar superioridad moral sin sonar chulesco e indiferencia.

#3 por ratapodada
12 feb 2021, 12:43

#1 #1 ratapodada dijo: Casi tanto como el vice que le "archivan" causas. Lo que no tenéis presente sus siervos es que cuando El Presi decida que ya le sobra o no necesita de el vice... Le retirará el protectorado y muchas de esas causas se reabrirán o aparecerán nuevas y nuevas y nuevas... Ahora sin ptotctorado, con un porcentaje muy alto de jueces (Sigo) deseosos de devolver el golpe. Se está cavando su propia tumba y en su arrogancia no lo ve. Su Señora en cuanto su compi pierda valor, se separa de el y le saca hasta el tuétano. Ya lo predijo Juaquin Sabina: " El super clase de mi clase, que pardillo se pudre en el banquillo. Y a los cuarenta y tantos a la cola del paro por no haber pasado por el aro. Vencido calvo y tieso se quedó aquel día en que pillo a su mujer en plena orgia con el miembro del miembro, que hironia, más tonto del congreso.

#4 por ratapodada
12 feb 2021, 12:46

#2 #2 tuathe dijo: #1 @ratapodada Imagina tomarte en serio.Esto...¿Cuanto te dan de paga tus papis empresarios? ¿No te da yuyu saber que tu iPhone está pagado con lágrimas obreras?

1
#5 por leonory
12 feb 2021, 12:49

si solo con poner eduardo inda te salen 4 o 5 medios de comunicación hablando de la imputación
que dice la tia este del silencio ??
si no te gusta lee otros medios es como si pierde el barsa y leo la portada del sport van ha hablar de todo menos de que perdio el barsa

#8 por ratapodada
12 feb 2021, 12:49

#2 #2 tuathe dijo: #1 @ratapodada Imagina tomarte en serio.Tengo la teoría loca de que la mayoría de los Podemitas sois niños de papá que jugáis a la revolución por un libro del Che que leisteis a medias un dia. O por cosas de los porros...

#1 por ratapodada
12 feb 2021, 12:37

Casi tanto como el vice que le "archivan" causas. Lo que no tenéis presente sus siervos es que cuando El Presi decida que ya le sobra o no necesita de el vice... Le retirará el protectorado y muchas de esas causas se reabrirán o aparecerán nuevas y nuevas y nuevas... Ahora sin ptotctorado, con un porcentaje muy alto de jueces

3
#10 por ratapodada
12 feb 2021, 12:54

#7 #7 tuathe dijo: #4 @ratapodada Me da yuyu saber que un adulto es capaz de escribir "hironia" en un foro, delante de todos. El típico burguesito que se ríe de un pobre por no saber escribir o no atender las normas gramaticales. Yo no he podido estudiar en Londres como tu. Mi padre trabajaba por 800 Euros para el tuyo mientras tú te paseabas fumado por la empresa diciendo que trabajabas ¿Te sigo sacando los colores o ya vale por hoy?

1