[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atención a las viviendas que tiene esta diputada del PSOE

23 Comentarios

#7 por ppfobico
12 feb 2016, 18:41

#4 #4 piterpedrajas dijo: El problema no es las viviendas que tenga, si no... cómo las ha conseguido@piterpedrajas Si nadie dice que las haya conseguido ilegalmente o que no haya tributado y tribute por ellas, lo que es molesto al ojo ciudadano es ver como gente entra en la política y puede comprar 27 viviendas cuando un obrero paga toda su vida por una que seguro cabe en el trastero de una vivienda de esta señora.

#14 por vetuslacius
12 feb 2016, 19:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710
No se discute que sea rico ni que tenga inversiones, se discute que tiene inversiones en viviendas que son un bien de primera necesidad, mientras hay gente que vive en la calle hay personas que tienen 27 casas perfectamente lo que a MI punto de vista es completamente inmoral y ruin.
Voy a poner un ejemplo similar, hace poco releí una novela de ciencia ficción que se llama Dune en la que unos nobles dueños de un planeta desiertico tienen exuberantes y lujosos jardines mientras la población se muere de sed, el agua serían los pisos y mientras que hay gente que no tiene uno en nuestro país hay miles de viviendas abandonadas siendo perfectamente habitables o sus dueños especulan con ellas.
He sido amable espero que no me insultéis mucho.

6
#4 por piterpedrajas
12 feb 2016, 18:37

El problema no es las viviendas que tenga, si no... cómo las ha conseguido

1
#21 por dreikandersen
13 feb 2016, 01:22

No es por defenderla, pero seguro, seguro que mas de uno aquí y si no fue el fueron sus padres, compraron 2 pisos, uno vivian ellos y el otro de alquiler y con el alquiler del segundo pagaban el suyo o casi.

#22 por dreikandersen
13 feb 2016, 01:25

Perdon, sigo que le di a enviar sin querer, es ruin hacer negocio con eso pero bien que hace 6 o 7 años ninguno os escandalizabais de ello, se de gente obrera que lo intento y les salio el tiro por la culata y por avariciosos se quedaron sin nada, pero así es la vida. Tampoco es que se diga el tamaño de esas viviendas podrian incluso ser zulos para universitarios, casa de 40m2 con baño cocina y dormitorio y poco mas. Desconocemos mucho para opinar tan a la ligera.

#29 por lamagia33
16 nov 2016, 21:12

Cual es el problema?

#2 por ppfobico
12 feb 2016, 18:35

Como se nota que son el verdadero "Partido Obrero"
27 viviendas, claro, como cualquier obrero del país.

#10 por jorge48
12 feb 2016, 18:47

#9 #9 jorge48 dijo: #6 @dastan_2710 Todo correcto pero te has columpiado con lo de defender unos ideales de izquierda. @jorge48 Lo digo porque es del PSOE y el PSOE defiende ideales de derecha.

#11 por songohann
12 feb 2016, 18:55

De verdad os parece que alguien normal puede conseguir 27 viviendas de manera honrada? xDDDDDDDDDD Mis padres con lo honrados que son sufren para llegar a fin de mes.

#19 por rubenvm1998
12 feb 2016, 22:19

En mi opinión no tiene que ver ser un político de izquierdas con tener que tener un salario o un patrimonio bajo. Vamos a ver, si esa persona tiene ese dinero ilegalmente es totalmente denunciable pero si se lo ha ganado con su trabajo,legalmente no veo donde esta el problema. Yo soy de izquierdas y aspiro a tener una carrera y un trabajo bien pagado, cuanto mas me paguen mejor, no creo que a nadie que le preguntes te diga que quiere ganar una mierda. Seamos coherentes.

#27 por elkanya
14 feb 2016, 19:44

#26 #26 valtonator dijo: #6 @dastan_2710 Mucho ser de izquierdas pero bien que quieren su dinerito, juas juas MAMÁ LA MERIENDA! Que acaba de llegar mi paguita@valtonator si quieres los de izquierdas que vivan del aire, o solo tienen derecho a tener dinero los que piensan como tú? una de las familias mas ricas de mi ciudad es del psoe de toda la vida y sus trabajadores, a los que conozco, están muy bien pagados y la mayoría muy contentos!! Mientras sea legal la gente puede hacer dinero, eso si debería repartirse mas equitativamente el pastel!!

#20 por arlop4
12 feb 2016, 22:50

#14 #14 vetuslacius dijo: #6 @dastan_2710
No se discute que sea rico ni que tenga inversiones, se discute que tiene inversiones en viviendas que son un bien de primera necesidad, mientras hay gente que vive en la calle hay personas que tienen 27 casas perfectamente lo que a MI punto de vista es completamente inmoral y ruin.
Voy a poner un ejemplo similar, hace poco releí una novela de ciencia ficción que se llama Dune en la que unos nobles dueños de un planeta desiertico tienen exuberantes y lujosos jardines mientras la población se muere de sed, el agua serían los pisos y mientras que hay gente que no tiene uno en nuestro país hay miles de viviendas abandonadas siendo perfectamente habitables o sus dueños especulan con ellas.
He sido amable espero que no me insultéis mucho.
@vetuslacius Creo que es perfectamente razonable que tenga 27 viviendas, ya que lo más probable es que las tenga alquiladas para sacar algún beneficio de la inversión, porque tenerlas por tenerlas, ahora que no se venden casas no tiene ningún sentido

#28 por uto
15 feb 2016, 21:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Si cobras más de lo que corresponde a la riqueza que produces con tu trabajo es que lo que estas cobrando es riqueza creada por trabajo de otros. Si inviertes y especulas con interese bursátiles sigue siendo dinero no producido por ti. Siendo notario y abogado no eres millonario. No hay tantos casos, el de la lotería es cierto (en general apuestas).

#26 por valtonator
13 feb 2016, 18:52

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Mucho ser de izquierdas pero bien que quieren su dinerito, juas juas MAMÁ LA MERIENDA! Que acaba de llegar mi paguita

1
#5 por molitro
12 feb 2016, 18:40

27 viviendas... ¿Y sólo 24000 euros en cuentas?
Claaaaro.

1
#15 por uto
12 feb 2016, 19:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 ¿Como llegas a ser millonario sin explotar gente?

1
#23 por alferde
13 feb 2016, 01:39

#14 #14 vetuslacius dijo: #6 @dastan_2710
No se discute que sea rico ni que tenga inversiones, se discute que tiene inversiones en viviendas que son un bien de primera necesidad, mientras hay gente que vive en la calle hay personas que tienen 27 casas perfectamente lo que a MI punto de vista es completamente inmoral y ruin.
Voy a poner un ejemplo similar, hace poco releí una novela de ciencia ficción que se llama Dune en la que unos nobles dueños de un planeta desiertico tienen exuberantes y lujosos jardines mientras la población se muere de sed, el agua serían los pisos y mientras que hay gente que no tiene uno en nuestro país hay miles de viviendas abandonadas siendo perfectamente habitables o sus dueños especulan con ellas.
He sido amable espero que no me insultéis mucho.
@vetuslacius Pero puede poseer un edificio de viviendas y alquilarlas.

#24 por jareware
13 feb 2016, 10:42

#14 #14 vetuslacius dijo: #6 @dastan_2710
No se discute que sea rico ni que tenga inversiones, se discute que tiene inversiones en viviendas que son un bien de primera necesidad, mientras hay gente que vive en la calle hay personas que tienen 27 casas perfectamente lo que a MI punto de vista es completamente inmoral y ruin.
Voy a poner un ejemplo similar, hace poco releí una novela de ciencia ficción que se llama Dune en la que unos nobles dueños de un planeta desiertico tienen exuberantes y lujosos jardines mientras la población se muere de sed, el agua serían los pisos y mientras que hay gente que no tiene uno en nuestro país hay miles de viviendas abandonadas siendo perfectamente habitables o sus dueños especulan con ellas.
He sido amable espero que no me insultéis mucho.
@vetuslacius En todo caso lo que seria inmoral seria tener esas viviendas vacias, y para eso es para lo que se tendría que legislar. Pero por tenerlas...si las ha obtenido legitimamente ole por ella. Yo no compro que para ser de izquierdas no haya que tener un duro.

#25 por cramior
13 feb 2016, 11:12

#14 #14 vetuslacius dijo: #6 @dastan_2710
No se discute que sea rico ni que tenga inversiones, se discute que tiene inversiones en viviendas que son un bien de primera necesidad, mientras hay gente que vive en la calle hay personas que tienen 27 casas perfectamente lo que a MI punto de vista es completamente inmoral y ruin.
Voy a poner un ejemplo similar, hace poco releí una novela de ciencia ficción que se llama Dune en la que unos nobles dueños de un planeta desiertico tienen exuberantes y lujosos jardines mientras la población se muere de sed, el agua serían los pisos y mientras que hay gente que no tiene uno en nuestro país hay miles de viviendas abandonadas siendo perfectamente habitables o sus dueños especulan con ellas.
He sido amable espero que no me insultéis mucho.
@vetuslacius Y si se dedica al negocio inmobiliario y las tiene de alquiler? Está dando casa a esa gente que no tiene.

#3 por vetuslacius
12 feb 2016, 18:36

#1 #1 libertari0 dijo: 27 con dos cojones...@libertari0
Con dos ovarios en esta caso XD.

#8 por mcintyre
12 feb 2016, 18:46

Venga! Compradle el discurso a la derecha de este pais de que la izquierda tiene que ser pobre como ratas!

#1 por libertari0
12 feb 2016, 18:32

27 con dos cojones...

1
#9 por jorge48