[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atención al discurso de los negacionistas en esta manifestación en la que alucinarás en cada palabra que dicen

Atención al discurso de los negacionistas en esta manifestación en la que alucinarás en cada palabra que dicen

Por twd, 19 ago 2021, 16:34

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1428355424772792325

11 Comentarios

#3 por kl0x
20 ago 2021, 16:32

#1 #1 leonory dijo: a que partido votaran? llaman a los de espejo publico nazis y fascistas ....no se a que partido me recuerda
@leonory Eso lo dices porque compartís voto.. menudos macacos..

#5 por margaret_facher
20 ago 2021, 16:56

Las del 8M decían que el machismo era el verdadero y único virus, a qué partido votaban esas?

2
#6 por lokoargentino
20 ago 2021, 16:56

#1 #1 leonory dijo: a que partido votaran? llaman a los de espejo publico nazis y fascistas ....no se a que partido me recuerda
@leonory lumbreras, jajaja que gañan eres, a quien crees? a tu partido vox... cuando se vacuno olona, los de tu calaña y votantes se le echaron encima... macho sal de tu puta cueba GAÑAN!!!! LAS COMASSSS!!!!!

#7 por lokoargentino
20 ago 2021, 16:56

#1 #1 leonory dijo: a que partido votaran? llaman a los de espejo publico nazis y fascistas ....no se a que partido me recuerda
@leonory lumbreras, jajaja que gañan eres, a quien crees? a tu partido vox... cuando se vacuno olona, los de tu calaña y votantes se le echaron encima... macho sal de tu puta cueva GAÑAN!!!! LAS COMASSSS!!!!!

1
#9 por sirronkcuhc
20 ago 2021, 17:08

#1 #1 leonory dijo: a que partido votaran? llaman a los de espejo publico nazis y fascistas ....no se a que partido me recuerda
Tu eres muy español y mucho español,pero la lengua de Cervantes te la pasas por el forro, verdad?

1
#12 por birxov
20 ago 2021, 17:55

#5 #5 margaret_facher dijo: Las del 8M decían que el machismo era el verdadero y único virus, a qué partido votaban esas?@margaret_facher nunca dijeron eso. Lo más parecido que se dijo por parte de algunas como lema fue que el machismo mataba que el coronavirus y desde luego no era para negar el virus sino para ensalzar un problema mundial. Además votaban a todo tipo de formaciones menos a VOX, pues hasta el PP fue a aquella manifestación más allá de que predominase la izquierda que es quien tiende a promover la igualdad en mayor medida y sin peros.

Este tipo de ideas negacionistas en cambio son promovidas por foros de extrema derecha aunque sus círculos sean heterogéneos. Y la forma de comunicarlo y el tipo de argumentos se asemeja ademas a la forma de comunicar de vox porque saben de su gran eficacia, todo esto ha hecho que mayoritariamente está gente vote a VOX y está comprobado.

Además el feminismo ayuda a que la sociedad sea concienzuda e igualitaria mientras que los negacionistas solo ayudan a propagar enfermedades e ignorancia.

#14 por atopeconlacope
20 ago 2021, 18:15

#5 #5 margaret_facher dijo: Las del 8M decían que el machismo era el verdadero y único virus, a qué partido votaban esas?buena comparación la de marzo de 2020 con apenas unos cientos de casos registrados en España con la de Agosto de 2021 después de todo lo que hemos pasado. También se nota el partido al que votas y tú validez intelectual.

#18 por leonory
21 ago 2021, 00:56

#7 #7 lokoargentino dijo: #1 @leonory lumbreras, jajaja que gañan eres, a quien crees? a tu partido vox... cuando se vacuno olona, los de tu calaña y votantes se le echaron encima... macho sal de tu puta cueva GAÑAN!!!! LAS COMASSSS!!!!!

@lokoargentino yo con fraude que se hacen pasar por argentinos no hablo

#17 por felinecrisis
20 ago 2021, 20:04

Pero porq tiene q importar a quien voten los negacionistas?

Y terraplanistas? tb importa a quien vote?

Por cierto, si aguantais ver hasta final del video, la señora loca llama a la reportera "nazis y fascista", luego supongo q votara a la izq.

#19 por leonory
21 ago 2021, 00:58

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #1 Tu eres muy español y mucho español,pero la lengua de Cervantes te la pasas por el forro, verdad?@sirronkcuhc vas a tener la cara de negarme que los podemitas llaman fascistas y nazis a espejo publico tal cual lo hace un negacionista en el video???

#1 por leonory
20 ago 2021, 16:04

a que partido votaran? llaman a los de espejo publico nazis y fascistas ....no se a que partido me recuerda

4