[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atención al nombre del cargo que tiene Juan Carlos Monedero en Podemos

Atención al nombre del cargo que tiene Juan Carlos Monedero en Podemos

Por javisecasa, 21 jun 2021, 08:37
Vía: https://twitter.com/BuArena/status/1406728607427354630

16 Comentarios

#5 por saberkenosabes
21 jun 2021, 11:13

Y la montada de crear puestos para tus amigos... Joder, es ke me sobran la mitad de puestos, en vez de recortar sus carteras, nos cortan las nuestras. Tanto estos (izq) como los otros (der).

#1 #1 paydrugs dijo: Como Felipe González y Aznar. Solo que lo suyo por lo menos está escrito, aunque el tío no pinche ni corte.

En otro orden de cosas si cuando ríes lloras, eso es porque te falta oprimir a un colectivo. Escucha 8 de cada 9 médicos fachas recomiendan una copita de opresión al día.
no creo ke el usuario sea facha, sus aportaciones van en ambos sentidos. No señalemos sin comprobar ke para eso ya estan nuestros políticos, si no miramos los actos de hurto ke cometen los nuestros, no juzguemos los ke cometen los otros.

#9 por hazen
21 jun 2021, 12:01

#6 #6 javatron6000 dijo: Soy el único que piensa que un partido liderado por una mujer, y rodeado de mujeres en los puestos por debajo, puede ser un auténtico campo de batalla?

Hablo en torno a mi experiencia tanto en lo personal, y principalmente en lo laboral: Las mujeres se matan entre ellas por envidia y por pisarse unas a las otras.
@javatron6000

Ya me veo que ese partido va a tener más escisiones y disidentes que el Frente Popular de Judea XD.

#8 por igualdadrealya
21 jun 2021, 12:01

Lilith Vestrynge organización... esta tía con la edad que tiene y con cero experiencia en gestión de equipos va a organizar el partido... los que venían a regenerar la poítica...

#7 por tmac10
21 jun 2021, 11:45

vaya tropa ...

#2 por v0xemita
21 jun 2021, 11:09

Noelia Vera: "feminismos"
Serigne Mbaye: "antirracismo"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Son un puto meme

#13 por don_stracci
21 jun 2021, 12:42

Que va, si lo de los chiringuitos es cosa única y exclusiva de los otros partidos

#15 por rebecoal_19
21 jun 2021, 14:16

#1 #1 paydrugs dijo: Como Felipe González y Aznar. Solo que lo suyo por lo menos está escrito, aunque el tío no pinche ni corte.

En otro orden de cosas si cuando ríes lloras, eso es porque te falta oprimir a un colectivo. Escucha 8 de cada 9 médicos fachas recomiendan una copita de opresión al día.
@paydrugs no sabía que los fachas señalaban tanto a izquierdas como a derechas. Ahora resulta que soy facha por eso mismo,joder.

#16 por mi_homer_no_es_comunista
22 jun 2021, 07:56

#6 #6 javatron6000 dijo: Soy el único que piensa que un partido liderado por una mujer, y rodeado de mujeres en los puestos por debajo, puede ser un auténtico campo de batalla?

Hablo en torno a mi experiencia tanto en lo personal, y principalmente en lo laboral: Las mujeres se matan entre ellas por envidia y por pisarse unas a las otras.
de qué hablas, de tu experiencia en un puticlub de carretera, te criaste alli?

#6 por javatron6000
21 jun 2021, 11:20

Soy el único que piensa que un partido liderado por una mujer, y rodeado de mujeres en los puestos por debajo, puede ser un auténtico campo de batalla?

Hablo en torno a mi experiencia tanto en lo personal, y principalmente en lo laboral: Las mujeres se matan entre ellas por envidia y por pisarse unas a las otras.

2
#12 por jimboc
21 jun 2021, 12:22

Ridículo, a la mierda que se va el partido

#14 por haplano2
21 jun 2021, 14:02

Estos son los mismos que consiguieron tanta popularidad entre los votantes de izquierdas prometiendo el cambio en cosas como las puertas giratorias, sueldos vitalicios, coches oficiales, enchufismos...Que no se nos olvide que estas propuestas fueron el motor principal que hicieron que podemos esté donde está ahora mismo. Vamos, las han cumplido todas, como buenos líderes de izquierda. La verdad es que los que dicen por aqui que el PSOE no es izquierda de verdad tienen razón, Podemos es 100% izquierda de la buena. De la que te vende el cambio para el trabajador, acabar con la casta y el abuso de los poderosos y líderes políticos y luego no cumple ni una promesa para poder vivir como reyes sin pegar palo. Marx estaría orgulloso desde luego.

#4 por javatron6000
21 jun 2021, 11:13

Jajajajaja menuda panda en serio.

Mbaye, como es negro, antirracismo jajajajaja buenísimo. Son más casposos que el grupo más casposo del PP

1
#10 por yusk
21 jun 2021, 12:13

No pone director 25M?

#3 por droudon
21 jun 2021, 11:12

Podemos és una burla hacia la izquierda. Por culpa de este partido y del PSOE la izquierda ha quedado relegado a partidos que solo buscan luchar por "la opresión" de las minorias (y de paso lucrarse con ello).

No importa que aquí se estén vulnerando derechos humanos, que haya cada vez más pobreza, que muchos menores no tengan tres platos al dia o que las condiciones laborales cada vez sean más infernales, lo que importa és que un sujeto se ha sentido oprimido porque alguien ha asumido su genero/sexo/raza/ lo que sea.

Entre estos y los crápulas de la derecha nos va a quedar un país fino filipino para las próximas generaciones.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
21 jun 2021, 12:17

#4 #4 javatron6000 dijo: Jajajajaja menuda panda en serio.

Mbaye, como es negro, antirracismo jajajajaja buenísimo. Son más casposos que el grupo más casposo del PP
claro, rocio monasterio tendria que ser la unica que hablase de racismo, ya que sabe de lo que habla, bueno, de raza le viene al galgo no?

#1 por paydrugs
21 jun 2021, 11:07

Como Felipe González y Aznar. Solo que lo suyo por lo menos está escrito, aunque el tío no pinche ni corte.

En otro orden de cosas si cuando ríes lloras, eso es porque te falta oprimir a un colectivo. Escucha 8 de cada 9 médicos fachas recomiendan una copita de opresión al día.

2