[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atención al periodismo de 'El Mundo'

Atención al periodismo de 'El Mundo'

Por chuckbass, 25 may 2021, 13:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1397105278278111236

10 Comentarios

#4 por drogasnatural
26 may 2021, 14:29

#2 #2 leonory dijo: #1 @ediedee pues si alguien cruza el estrecho para ir a insultar a Abascal y reventar otra vez su discurso
moderado no lo llamaría mas bien radical
@leonory Hola. Si Abascal tiene un discurso moderado agárrame el que tengo aquí colgado.

1
#1 por ediedee
26 may 2021, 14:19

Es que ser de izquierdas es un agravante.

1
#5 por deckdeck
26 may 2021, 14:35

La prensa creando un monstruo. Ya vera las risas cuando Abascal acabe en el gobierno y comience a restringir libertades, ya vereis la risa que va a ser.

#6 por incredibilium
26 may 2021, 14:47

#2 #2 leonory dijo: #1 @ediedee pues si alguien cruza el estrecho para ir a insultar a Abascal y reventar otra vez su discurso
moderado no lo llamaría mas bien radical
discurso moderado el de Abascal? Tu te caiste de la cuna de pequeño no?

1
#10 por anacronopete
27 may 2021, 06:50

#3 #3 asinosvainspain dijo: Persona: patear los vehiculos

Radical: manifestarse en la puerta de un hotel



Todo muy logico
@asinosvainspain

Manifestarse en la puerta de un hotel: asaltar dicho hotel.

https://www.20minutos.es/noticia/4707051/0/el-tribunal-superior-de-justicia-de-andalucia-ratifica-la-prohibicion-del-mitin-de-santiago-abascal-en-ceuta/

Todos los actos de la extrema izquierda acaban con heridos, pero si los llaman radicales os echáis las manos a la cabeza.

#8 por trollantitroll
26 may 2021, 16:00

#2 #2 leonory dijo: #1 @ediedee pues si alguien cruza el estrecho para ir a insultar a Abascal y reventar otra vez su discurso
moderado no lo llamaría mas bien radical
se te entendería mejor si usases puntos y comas, es normal que luego la gente confunda tus comentarios, es más me pregunto porque la gente te lee?
Yo igual, no se porque te hago caso xD, soy hipócrita.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
26 may 2021, 16:53

De primero de manipulación de buenistas, digo periodismo.

#3 por asinosvainspain
26 may 2021, 14:29

Persona: patear los vehiculos

Radical: manifestarse en la puerta de un hotel



Todo muy logico

1
#7 por leonory