[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atentados en Julio 2016
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#5 por elgrandedeandaluciasfc
16 jul 2016, 18:16

Otro problema es acordarse de estos atentados solo para hacer demagogia barata,porque,vosotros habeis visto en esta web con tanto afectado por estos atentados un cartel sobre alguno de ellos?

1
#4 por bane91
16 jul 2016, 18:14

Por regla general,se tiende a ser una mayor empatía hacia sociedades más cercanas geografica,histórica y económicamente.De ahí que importe tan poco lo que pase del Estrecho de Gibraltar al Sur,Asia Central y otras zonas del mundo.

Queda muy bonito pero,seamos sinceros,para un europeo medio carece de importancia un ataque terrorista en Libia o Arabia Saudí.Podría preocuparle más el precio del barril que sale de esos países,porque le puede afectar al bolsillo.

2
#17 por siglo21
16 jul 2016, 19:15

#14 #14 ppfobico dijo: #13 @prgrmtrx26j
hace tiempo pasaste de darme risa a darme pena y ahora total indiferencia, ni leo tus comentarios a menos que sea aludido lo cual haces bien en no hacerlo.
Una persona (que me perdonen las personas) como tu que vive en el odio, en el rencor, en el fascismo, en un mundo donde todos menos tu son niñatos, tiene un grave problema.
Si entras aqui o donde sea pensando que tu vulgar opinión vale más que las de los demás, necesitas ayuda.
Procura obviarme que es lo que yo hago con gente como tu, no sea que te baneen por vez ¿cuántas van, 30, 40?
@ppfobico
Tiene razón @quina_quen es mejor no darles la importancia que no se merecen y sobretodo @prgrmtrx26j que solo produce repudio por sus ataques personales, como si eso le diese la razón, cuando se ve perdido y sin argumentos se dedica a atacar en lo personal a alguien que no conoce, demostrando ser verdaderamente patético, porque hay que ser muy tonto para hablar de alguien de quien no sabes nada en absoluto.

#6 por hipoxia87
16 jul 2016, 18:18

No es lo mismo, Francia nos pilla bastante cerca y es impactante como un país tan desarrollado sufra este tipo de ataques nos hace que ver que cualquiera los puede sufrir, si pasa en países como Yemen aunque nos duelan las muertes no nos impacta tanto..

#2 por mikkel40
16 jul 2016, 18:09

Por mucho que el "mundo civilizado" llore y escriba mensajes en las redes no cambiara la realidad

#15 por quina_quen
16 jul 2016, 19:05

#14 #14 ppfobico dijo: #13 @prgrmtrx26j
hace tiempo pasaste de darme risa a darme pena y ahora total indiferencia, ni leo tus comentarios a menos que sea aludido lo cual haces bien en no hacerlo.
Una persona (que me perdonen las personas) como tu que vive en el odio, en el rencor, en el fascismo, en un mundo donde todos menos tu son niñatos, tiene un grave problema.
Si entras aqui o donde sea pensando que tu vulgar opinión vale más que las de los demás, necesitas ayuda.
Procura obviarme que es lo que yo hago con gente como tu, no sea que te baneen por vez ¿cuántas van, 30, 40?
@ppfobico Ni te molestes en contestarle, la peña como este o el perroflacido ese ya cansan, repiten hasta la saciedad su muletilla, entiéndase Leopoldo o muertes católicas por los comunistas. Lo mejor es ignorarlos y punto.

#23 por ppfobico
17 jul 2016, 14:13

#22 #22 otra_ficha dijo: #8 @ppfobico Oye, ¿el poner múltiples marcas de agua es porque te roban las imágenes? Es que me parece un poco exagerado pero no sé si es que te cascan un logo encima del tuyo y de ahí poner logo, nombre, marca de agua transparente en el fondo...@otra_ficha
Uso en lo posible imágenes libres de copy o mias y eligo la que tengo más a mano, si está con marca, no la quito porque es más trabajo quitarla que ponerla o buscar una en un buscador. Trabajo con capas y si a veces estoy con una capa de fondo y tiene marca sigo trabajando sobre ella con varias imágenes.

#20 por duxadler
16 jul 2016, 20:58

#4 #4 bane91 dijo: Por regla general,se tiende a ser una mayor empatía hacia sociedades más cercanas geografica,histórica y económicamente.De ahí que importe tan poco lo que pase del Estrecho de Gibraltar al Sur,Asia Central y otras zonas del mundo.

Queda muy bonito pero,seamos sinceros,para un europeo medio carece de importancia un ataque terrorista en Libia o Arabia Saudí.Podría preocuparle más el precio del barril que sale de esos países,porque le puede afectar al bolsillo.

@bane91 En arabia saudi hay que recalcar que a sido a la minioria chiita y para ellos los wahabies son como escoria

#25 por congedegenio
18 jul 2016, 01:35

Madre mía las burradas que estoy leyendo; si bien es cierto que al pillarnos tan lejos no nos impacta tanto un atentado en Oriente, no debemos olvidarnos de eso sólo porque sean «teocracias islamistas» ya que los que mueren son gente a la que se le ha impuesto esa teocracia

#14 por ppfobico
16 jul 2016, 18:48

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
hace tiempo pasaste de darme risa a darme pena y ahora total indiferencia, ni leo tus comentarios a menos que sea aludido lo cual haces bien en no hacerlo.
Una persona (que me perdonen las personas) como tu que vive en el odio, en el rencor, en el fascismo, en un mundo donde todos menos tu son niñatos, tiene un grave problema.
Si entras aqui o donde sea pensando que tu vulgar opinión vale más que las de los demás, necesitas ayuda.
Procura obviarme que es lo que yo hago con gente como tu, no sea que te baneen por vez ¿cuántas van, 30, 40?

2
#21 por la_cebolla_maldita
16 jul 2016, 22:52

entonces que hacemos?? llorar como unas perras y rascarnos las pelotas mientras tanto y tú te quedas tranquilo de que le damos like a carteles como este para demostrar nuestra "superioridad moral"???

k cojones?

#24 por joitronix
17 jul 2016, 16:53

........... VAMOS A VER, QUE ALLA ATENTADOS ES UNA DESGRACIA PERÓ! POR QUIENES CREEIS QUE PASAN CREEIS ACASO QUE LOS "MOROS" HACEN LO QUE HACEN POR QUE UN DIA SE LEVANTAN Y DICEN ME VOY A INMOLAR.... PORFAVOR SON LOS LIDERES DE LOS PAISES QUE LO HACEN PARA DAR PENA PERÓ BUENO.... ES LO QUE TIENE LUEGO SUELTAN GRIPES PUTA BESTIAS Y NADIE DICE NADA..... POR QUE LAS EPIDEMIAS SALEN DE LA NADA!!!!

#16 por elgrandedeandaluciasfc
16 jul 2016, 19:10

#8 #8 ppfobico dijo: #4 @bane91
Tú lo has dicho, para un Europeo medio no para todos.



#5 @elgrandedeandaluciasfc
Los carteles se envían y tu puedes enviar uno. Eso no garantiza que se publique, no depende de nosotros, habla con el staff al respecto.


#3 @alejandrolojo
Lamentablemente los que debn hacer algo (Y pueden hacerlo) son los más interesados en que sigan los conflictos, sino ¿a quién vendemos armas?


#1 @crackitic4
A muchas no a todas.
moralista nada, solo es una verdad ineludible no me he inventado nada.
Evita las mayúsculas, eso no le da importancia a "tú opinión" de la que tiene
@ppfobico no lo digo por mi,a quien no le importan los cartelitos(si te fijas creo que ni siquiera he llegado a mandar uno) pero considero mas importante el atentado en Francia que el resto(básicamente porque un amigo mio fue testigo del atentado en Francia, no en el resto) además de ser la francesa una sociedad más parecida a la nuestra que la saudí o la somalí,además de ser una sorpresa,ya que es mas habitual que se den casos en países africanos que en los europeos y por tanto sea ''menos noticia''

#22 por otra_ficha
16 jul 2016, 23:10

#8 #8 ppfobico dijo: #4 @bane91
Tú lo has dicho, para un Europeo medio no para todos.



#5 @elgrandedeandaluciasfc
Los carteles se envían y tu puedes enviar uno. Eso no garantiza que se publique, no depende de nosotros, habla con el staff al respecto.


#3 @alejandrolojo
Lamentablemente los que debn hacer algo (Y pueden hacerlo) son los más interesados en que sigan los conflictos, sino ¿a quién vendemos armas?


#1 @crackitic4
A muchas no a todas.
moralista nada, solo es una verdad ineludible no me he inventado nada.
Evita las mayúsculas, eso no le da importancia a "tú opinión" de la que tiene
@ppfobico Oye, ¿el poner múltiples marcas de agua es porque te roban las imágenes? Es que me parece un poco exagerado pero no sé si es que te cascan un logo encima del tuyo y de ahí poner logo, nombre, marca de agua transparente en el fondo...

1
#1 por crackitic4
16 jul 2016, 18:09

Odio a los moralistas, NO TE ENTERAS QUE A MUCHAS PERSONAS DE OCCIDENTE NO NOS INCUMBE LO QUE PASE TAN LEJOS???? Si pasa en francia nos afecta puesto que es occidente. ENTENDIDO??

1
#12 por bane91
16 jul 2016, 18:39

#8 #8 ppfobico dijo: #4 @bane91
Tú lo has dicho, para un Europeo medio no para todos.



#5 @elgrandedeandaluciasfc
Los carteles se envían y tu puedes enviar uno. Eso no garantiza que se publique, no depende de nosotros, habla con el staff al respecto.


#3 @alejandrolojo
Lamentablemente los que debn hacer algo (Y pueden hacerlo) son los más interesados en que sigan los conflictos, sino ¿a quién vendemos armas?


#1 @crackitic4
A muchas no a todas.
moralista nada, solo es una verdad ineludible no me he inventado nada.
Evita las mayúsculas, eso no le da importancia a "tú opinión" de la que tiene
@ppfobico Y se puede extrapolar a la población media de otros continentes...

#19 por hundidospodemos
16 jul 2016, 20:44

Y luego están los ppfobicos and Co. acordándose de las muertes en los países subdesarrollados cuando ocurren en países desarrollados.

Ppfobico eres basura.

#3 por alejandrolojo
16 jul 2016, 18:12

Llorara no sirve de nada ya que los muertos no se levantaran ni tampoco se sentirán más honrados, la única forma de honrar a los muertos y hacerles justicia es actuar para que estas cosas no pasen.

Pd. Esta opinión es totalmente personal y a surgido de ver que todos lloran (cosa que parece mas facil que actuar) y no parece que nadie haga algo realmente.

1
#7 por phanclo
16 jul 2016, 18:20

El mundo civilizado llora por todos ellos somos nosotros los que solo miramos por nuestro culo.

#8 por ppfobico
16 jul 2016, 18:29

#4 #4 bane91 dijo: Por regla general,se tiende a ser una mayor empatía hacia sociedades más cercanas geografica,histórica y económicamente.De ahí que importe tan poco lo que pase del Estrecho de Gibraltar al Sur,Asia Central y otras zonas del mundo.

Queda muy bonito pero,seamos sinceros,para un europeo medio carece de importancia un ataque terrorista en Libia o Arabia Saudí.Podría preocuparle más el precio del barril que sale de esos países,porque le puede afectar al bolsillo.

@bane91
Tú lo has dicho, para un Europeo medio no para todos.



#5 #5 elgrandedeandaluciasfc dijo: Otro problema es acordarse de estos atentados solo para hacer demagogia barata,porque,vosotros habeis visto en esta web con tanto afectado por estos atentados un cartel sobre alguno de ellos?@elgrandedeandaluciasfc
Los carteles se envían y tu puedes enviar uno. Eso no garantiza que se publique, no depende de nosotros, habla con el staff al respecto.


#3 #3 alejandrolojo dijo: Llorara no sirve de nada ya que los muertos no se levantaran ni tampoco se sentirán más honrados, la única forma de honrar a los muertos y hacerles justicia es actuar para que estas cosas no pasen.

Pd. Esta opinión es totalmente personal y a surgido de ver que todos lloran (cosa que parece mas facil que actuar) y no parece que nadie haga algo realmente.
@alejandrolojo
Lamentablemente los que debn hacer algo (Y pueden hacerlo) son los más interesados en que sigan los conflictos, sino ¿a quién vendemos armas?


#1 #1 crackitic4 dijo: Odio a los moralistas, NO TE ENTERAS QUE A MUCHAS PERSONAS DE OCCIDENTE NO NOS INCUMBE LO QUE PASE TAN LEJOS???? Si pasa en francia nos afecta puesto que es occidente. ENTENDIDO??@crackitic4
A muchas no a todas.
moralista nada, solo es una verdad ineludible no me he inventado nada.
Evita las mayúsculas, eso no le da importancia a "tú opinión" de la que tiene

4
#11 por dernhelm
16 jul 2016, 18:38

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j por eso me la bufa cuando atentan contra EEUU y me la bufó en su momento la leccion de humildad que les dieron en los actos del 11S.O sea que la gente que vive lejos o demas es menos gente¿¿ son menos muertos¿ sufren menos¿¿ entonces no te preocuparas de siria,verdad¿ total..esta lejos de europa.El problema es que la guerra es un negocio y que la gente solo se preocupa de su propio culo con manifestaciones y banderitas en redes sociales.