[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Aún dudaba alguien de la estrategia de Ciudadanos con Podemos en Cataluña?

19 Comentarios

#7 por cuantotonton
10 ene 2018, 23:54

3 aportes en un dia hablando de lo mismo, LO MISMO. Pero si es para atacar a C's no pasa nada eh ?
Aunque en el primer aporte ya se haya clarificado, pero eso de leer es muy del PP, es mejor repetir como loros los mantras de los grandes pensadores de twitter.

Ahora, si se repite 1 aporte en contra de Podemos entonces AVE se va a la mierda...

Venga eruditos de AVE, falta un aporte mezclando Albert y farlopa, que no se ha visto nunca por aquí.

#5 por nonrandomguy
10 ene 2018, 23:35

Ya han explicado por otro post cómo daban los números.... Al margen de eso, es muy poco realista crear un bloque constitucionalista en Cataluña. En lugar de echarse las culpas los unos a los otros, ya podrían ponerse las pilas para negociar una propuesta seria.

#2 por paganoebrio
10 ene 2018, 23:32

Es AVE la pagina de memondo donde mas aportes se repiten?

Aparte de ir fatal hoy.

#12 por mikkel40
11 ene 2018, 00:54

Repetido y volvemos a decir que ahora con los fugados y encarcelados si dan pero tiene tela ponerse del lado de los indepes y con toda la cara del mundo decir que no lo son...

#10 por civis_tristitia
11 ene 2018, 00:47

Veis... Esto, esto es lo que me fastidia, y mucho. Y lo hacen todos los políticos de todos los partidos. En este caso son perfectamente conscientes de que es mentira porque no suman mayoría ni con UP pero lo dicen, porque hay borregos que les votan por creerse esto. Igual que el resto de partidos tienen otros mantras que sirven para su base de votantes "más fieles" (sobre todo en el caso del PP, y algo menos en los otros tres grandes partidos). ¿Pero por qué narices estas gilipolleces dan votos? ¿Me lo podéis explicar? ¿Tan borrega es la masa principal de votantes de cada partido?

#14 por norkieth54
11 ene 2018, 07:33

#8 #8 lahm_en_tabla dijo: Hay una cosa incuestionable: Podemos lleva años haciéndole la pelota a todo aquel que les sirva para romper el país: nacionalistas de todo pelaje, proetarras, Otegi, etc. No tienen proyecto alguno para el país, sólo quieren verlo arder. Irónicamente, buena parte de su fama la lograron con las intervenciones de Carolina Bescansa en TV (cuando era alguien en Podemos). Su imagen de intelectual: razonable, mesurada tanto en el fondo como en la forma le granjearon mucho apoyo entre la ciudadanía junto con el carisma de Iglesias por supuesto. Curiosamente ya no pinta nada en Podemos y ella misma ha criticado la deriva indepe de su partido. @picard Podemos ha tenido, tiene y tendrá infinidad de decisiones poco acertadas, pero España se rompe si “apoyas” una causa política y cosas como: Un mercado laboral precario, una desigualdad social considerable y una corrupción estructural y sistémica son anécdotas. También es cansino y estúpido la obsesión con A. Otegi , un tipo que ha pagado su deuda a nivel judicial y mientras en otros países tenían a M. McGuinness, en España se opta por la caza de brujas. Igualmente algunos se asombran que dentro de un partido se pueda discutir y tener ideas políticas diversas

#16 por jrryy
11 ene 2018, 08:25

Al principio he leido algo asi como "podemos pactar con los separatistas e impedir cualquier posibilidad de que C's pueda gobernar en Catalunya" y me ha dado una embolia.

#17 por redomao
11 ene 2018, 09:51

No soy nada sospechoso de ser de Ciudadanos pero...¿No es este cartel un día de la marmota?

#18 por redomao
11 ene 2018, 09:56

#8 #8 lahm_en_tabla dijo: Hay una cosa incuestionable: Podemos lleva años haciéndole la pelota a todo aquel que les sirva para romper el país: nacionalistas de todo pelaje, proetarras, Otegi, etc. No tienen proyecto alguno para el país, sólo quieren verlo arder. Irónicamente, buena parte de su fama la lograron con las intervenciones de Carolina Bescansa en TV (cuando era alguien en Podemos). Su imagen de intelectual: razonable, mesurada tanto en el fondo como en la forma le granjearon mucho apoyo entre la ciudadanía junto con el carisma de Iglesias por supuesto. Curiosamente ya no pinta nada en Podemos y ella misma ha criticado la deriva indepe de su partido. @picard

Pero vamos a ver...porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

¿Sumáis los votantes de Podemos a los constitucionalistas o no? Porque no aclaráis el temita y para sacar pecho con votos siempre agarráis a los de Podemos para restregarle a los indepes que no son mayoría.

A las malas y a las maduras, tronquito...o se están o no, pero dejad de marear.

#3 por paganoebrio
10 ene 2018, 23:34

Es AVE la pagina de memondo donde mas aportes se repiten

Aparte de ir mal de cojones.

#4 por caosstuka
10 ene 2018, 23:34

-La culpa la tiene Podemos
-Pero si eso de...
-Culpa de Podemos
-Vamos a ver, pero si los números no salen
-Podemos tiene la culpa
-Dios
-Podemos...
-...
-Pablo dijo que NO

#6 por taceen
10 ene 2018, 23:35

¿Veis? Clarissimo claro de adoctrinamiento de las escuelas catalanas, que no le enseñan a sumar a Albert, el chico de la clase que le gusta la plastilina y hace corazones con ella, ademas, de que esta enfermo porque abraza a todos sus compañeros y faltara a clase esta semana. Per tranquilos, para la siguiente, vendra al curso de cocina, que le gusta mucho.

#9 por valcar
11 ene 2018, 00:38

@picard si eres más cuñado te estalla el Ibex35 en la cara

#15 por nemeton
11 ene 2018, 07:40

#12 #12 mikkel40 dijo: Repetido y volvemos a decir que ahora con los fugados y encarcelados si dan pero tiene tela ponerse del lado de los indepes y con toda la cara del mundo decir que no lo son...@mikkel40 En un plano donde el intelecto brilla por su ausencia, es perfectamente entendible tu "argumento" de que "Podemos es indepe".

#19 por nebus
11 ene 2018, 14:09

#10 #10 civis_tristitia dijo: Veis... Esto, esto es lo que me fastidia, y mucho. Y lo hacen todos los políticos de todos los partidos. En este caso son perfectamente conscientes de que es mentira porque no suman mayoría ni con UP pero lo dicen, porque hay borregos que les votan por creerse esto. Igual que el resto de partidos tienen otros mantras que sirven para su base de votantes "más fieles" (sobre todo en el caso del PP, y algo menos en los otros tres grandes partidos). ¿Pero por qué narices estas gilipolleces dan votos? ¿Me lo podéis explicar? ¿Tan borrega es la masa principal de votantes de cada partido?@civis_tristitia Mira por donde, tu comentario es un ejemplo de lo que a mi me fastidia también: Gente que se pone a dar una opinión desinformada y desinformadora de las cosas y que disfruta chapoteando en su propia ignorancia.
Pero al fin y al cabo en eso se basa el sistema, en que una mayoría de gente no cualificada ni informada elija a las élites, total, aprender es muy difícil, es mejor repetir tonterías, como que no podrían sumar mayoría.

#1 por paganoebrio
10 ene 2018, 23:31

Es AVE la pagina de memondo donde mas aportes se repiten?

#13 por tohsakarin
11 ene 2018, 01:02

Todo por culpa de Podemos. En las generales se les recuerda para que se presentan.


#11 por lahm_en_tabla
11 ene 2018, 00:52

#9 #9 valcar dijo: @picard si eres más cuñado te estalla el Ibex35 en la cara@valcar Anda, cómprate un diccionario ... que escribes como un "choni" telecinquero.

#8 por lahm_en_tabla
11 ene 2018, 00:19

Hay una cosa incuestionable: Podemos lleva años haciéndole la pelota a todo aquel que les sirva para romper el país: nacionalistas de todo pelaje, proetarras, Otegi, etc. No tienen proyecto alguno para el país, sólo quieren verlo arder. Irónicamente, buena parte de su fama la lograron con las intervenciones de Carolina Bescansa en TV (cuando era alguien en Podemos). Su imagen de intelectual: razonable, mesurada tanto en el fondo como en la forma le granjearon mucho apoyo entre la ciudadanía junto con el carisma de Iglesias por supuesto. Curiosamente ya no pinta nada en Podemos y ella misma ha criticado la deriva indepe de su partido.