[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aún les queda mucho que aprender de Cebrián
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#4 por daniel_95
11 Oct 2016, 17:37

#2 #2 mikkel40 dijo: Algunos prefieren seguir llenandose la boca de insultar al nuevo lider , al que acabara con todo lo establecido manipulado por el put.o etablishment , desapareceran los intereses y mas que nunca gobernara el sentido comun .@mikkel40 Trump y sentido común no pueden ir juntos en una misma frase.
Y no te confundas yo quiero que gane Trump, pero por otros motivos, ya que la ultima vez que gobernó alguien con la mentalidad de Trump respecto a la política internacional, Estados Unidos casi pierde la guerra fría XD.

#3 por molitro
11 Oct 2016, 17:29

Y se han filtrado partes de sus charlas para Wall Street, donde se ve lo que todos ya sabíamos, que de cara al público una postura y de cara a los peces gordos otra.

En España cuanto más corrupto es el PP más votos, y en EEUU eligiendo entre un payaso y una de las políticas más corruptas que existen, que por cierto ha cometido una buena cantidad de fraude electoral en las primarias y básicamente le ha robado la nominación a Bernie Sanders, aparte del trabajo que los medios ya habían hecho.

Señoras y señores, 2016.

#1 por dullahan300
11 Oct 2016, 17:02

Si el ánimo de lucro ya no es garantía de imparcialidad, ¿En que podemos creer?.

#7 por nahgur
11 Oct 2016, 18:25

#6 #6 mikkel40 dijo: #@daniel_95 si pongo todos los motivos por los que adoro a trump me quedo sin pagina, triunfador, valiente ,inteligente, gran orador ...Racista, machista, xenofobo...

#8 por Mleko
11 Oct 2016, 18:44

Lo más gracioso del mundo es que dentro de unos meses se verán aquí muchos carteles en contra de la siguiente guerra de EEUU o del TTIP cuando lo implante Hillary. O de cualquier otra cosa que haga el gobierno de Hillary.


Las quejas serán de los que quieren que gane Hillary.


Recordad este comentario.

#5 por twoinarow
11 Oct 2016, 17:57

#2 #2 mikkel40 dijo: Algunos prefieren seguir llenandose la boca de insultar al nuevo lider , al que acabara con todo lo establecido manipulado por el put.o etablishment , desapareceran los intereses y mas que nunca gobernara el sentido comun .@mikkel40 Tu líder está bajando en las encuestas, así que a callar.

#2 por mikkel40
11 Oct 2016, 17:26

Algunos prefieren seguir llenandose la boca de insultar al nuevo lider , al que acabara con todo lo establecido manipulado por el put.o etablishment , desapareceran los intereses y mas que nunca gobernara el sentido comun .

2
#6 por mikkel40
11 Oct 2016, 18:20

#@daniel_95 si pongo todos los motivos por los que adoro a trump me quedo sin pagina, triunfador, valiente ,inteligente, gran orador ...

1