[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aún no somos conscientes de la que ha podido liar Javier Ortega Smith
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#8 por shamash25
11 Mar 2020, 13:57

Ademas en VOX hay mucha gente mayor y esos son los de riesgo. Este smith se ha pasado a la guerra bacteriologica, pero apuntando mal jajaja

#1 por only_negative
11 Mar 2020, 12:04

Sabeis que ortega smit ha dadompositivo en convid19? Swguramente nonlo sepais, asi que voy subir 20 carteles sobre el tema, tranquilos

2
#5 por yamchawesker
11 Mar 2020, 12:21

#1 #1 only_negative dijo: Sabeis que ortega smit ha dadompositivo en convid19? Swguramente nonlo sepais, asi que voy subir 20 carteles sobre el tema, tranquiloslo haces para solidarizarte con él ¡Qué bueno eres! Es un detalle.

#4 por alserg
11 Mar 2020, 12:15

El tío es imbécil por decir "cuidado con los chinos" Cuando la mayoría de casos en España los tienen españoles. Hasta ahí bien.

Pero cuantos carteles podréis anunciando esto?

PD: Tranquilos, Sánchez, Iglesias, Abascal y prácticamente todos vamos a pillar el coronavirus este. Ya se les ha escapado digan lo que digan y lo que deberíamos hacer es tomarlo con calma.

1
#6 por carlosjfort
11 Mar 2020, 12:27

#4 #4 alserg dijo: El tío es imbécil por decir "cuidado con los chinos" Cuando la mayoría de casos en España los tienen españoles. Hasta ahí bien.

Pero cuantos carteles podréis anunciando esto?

PD: Tranquilos, Sánchez, Iglesias, Abascal y prácticamente todos vamos a pillar el coronavirus este. Ya se les ha escapado digan lo que digan y lo que deberíamos hacer es tomarlo con calma.
@alserg Efectivamente, hace pocos días leí un artículo de un virólogo (o al menos decía serlo) diciendo que lo más probable es que todos acabemos infectándonos del coronavirus, pero que a la inmensa mayoría les producirá una enfermedad leve. Y también que en un par de décadas se convertirá en una enfermedad propia de gente joven a la que casi no les afectará.

#3 por goalkeeperneutral
11 Mar 2020, 12:09

#1 #1 only_negative dijo: Sabeis que ortega smit ha dadompositivo en convid19? Swguramente nonlo sepais, asi que voy subir 20 carteles sobre el tema, tranquilosEso iba a decir yo😂😂😂 ¿Se os ha ido la cabeza o que os pasa?

Que Vox juntó a 9 mil personas, pero que al 8M en Madrid fueron 120 mil y fue promovido por el Estado😳😂😂 y a ver al Madrid o al Rayo o al Getafe la mitad, yo que sé. ¿Tanto os pesan las gafas ideológicas? Que son un partido político español, que son unos irresponsables... Pero que ya se sabe!!

#7 por lascaracolas
11 Mar 2020, 13:43

Da asco como critican todos a Vox, pero nadie critica a las del 8M.
Al final el feminismo matará.

#2 por jimboc
11 Mar 2020, 12:09

Chavales 800 carteles con esta mierda ya. Que además de los 9.000 que había seguro que no era ni el primero ni el segundo ni el numero 47 en pillar corona.

Al principio aprovechaba estos carteles por cagarme en vox por hacer ese mitin pero a estas alturas es súper evidente que estáis echando balones fuera.