[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Aún se les considera de izquierdas?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Aún se les considera de izquierdas?

Por manilagorila, 19 Jul 2020, 13:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1284805253821538304

13 Comentarios

#4 por asinosvainspain
20 Jul 2020, 16:08

Poner en duda la constitucion NO es saltarse la constitucion.

Con esa mentalidad significa que la unica manera de modificar el 135 es hacer un golpe de estado para poder modificarlo...

Está diciendo Carmen Calvo que cuando el PSOE modificó el artículo estaban dando un golpe de estado?

1
#3 por angeltor
20 Jul 2020, 16:05

#2 #2 leonory dijo: en las grabaciones de corina sobre el rey este dice que prefiere a rubalcaba que a rajoy por el aforamiento osea que el PSOE antes que el PP pero los monarquicos son el PP y VOX sumarle el PSOE tambien @leonory no te cansas de hacer el gilipoIIas!!

1
#1 por ddesinope
20 Jul 2020, 16:03

Que los que pueden cambiar la constitución digan que no lo hacen por que sería incumplir la constitución... coño, para eso estais hijos de puta, para cambiarla. Dios es que la gente encima tomara como argumento valido cuando un político dice que no hace algo por que es ilegal..

#10 por asinosvainspain
20 Jul 2020, 16:39

#9 #9 cascaderrabias dijo: #4 léete la Constitución y verás que unos artículos tienen bastante más valor que otros. Y por desgracia La Corona tiene el mismo valos que la unidad de España.
Si reduces a lo absurdo y constitucionalmente hablando negacionista de una cosa también lo eres de la otra porque debes interpretarla en su conjunto.
@cascaderrabias

Ni por esas. Poner en duda al rey NO ES estar en contra de la constitucion por mucho que te empeñes.

Con tal de hacer caso a la constitucion la puedes criticar todo lo que quieras y seguirás respetando la constitucion. Acaso Unidas Podemos se niega a aceptar que el jefe del estadoes el que acepta al presidente del gobierno? No, verdad? Pues entonces Unidas Podemos respeta fielmente mucha mas fielmente la constitucion que los partidos que erroneamente se autodenominan constitucionalistas .

#12 por mi_homer_no_es_comunista
20 Jul 2020, 18:30

#8
Yo llevo diciendo que el psoe es escoria desde que zapatero decidió vender a los trabajadores y no creo que hayan cambiado una puta mierda (en tiempos de Felipe pues aún iba a primaria pero visto lo visto...) en este país es que a la gente le debe gustar más meterse cosas por el culo que lo que indican las encuestas de preferencia sexual.

#13 por carlosjfort
21 Jul 2020, 02:04

#5 #5 cascaderrabias dijo: A ver niños. Lo de ser de izquierdas y de derechas y estar en contra y a favor de la monarquia es de primero de guerra civil así que vamos a ir olvidándolo.

Un 70% de los votantes sean de izquierdas o de derechas están EN CONTRA DE LA MONARQUIA.

Lo que defienden tanto PP como PSOE es nuestra CONSTITUCIÓN por encima de todo y en ella por desgracia se encuentra blindada la monarquia. Point.
@cascaderrabias ¿En qué te basas para decir que un 70% de los votantes están en contra de la monarquía?

#7 por neo_darkness
20 Jul 2020, 16:21

#5 #5 cascaderrabias dijo: A ver niños. Lo de ser de izquierdas y de derechas y estar en contra y a favor de la monarquia es de primero de guerra civil así que vamos a ir olvidándolo.

Un 70% de los votantes sean de izquierdas o de derechas están EN CONTRA DE LA MONARQUIA.

Lo que defienden tanto PP como PSOE es nuestra CONSTITUCIÓN por encima de todo y en ella por desgracia se encuentra blindada la monarquia. Point.
@cascaderrabias Pues estaría bien que no la defendiesen tanto y la cumpliesen más. Que al final voy a acabar pensando que la constitución ocupa una página y media y que el resto es un solemne joróbate flanders.

#11 por leonory
20 Jul 2020, 17:24

#3 #3 angeltor dijo: #2 @leonory no te cansas de hacer el gilipoIIas!!@angeltor ....................

#5 por cascaderrabias
20 Jul 2020, 16:12

A ver niños. Lo de ser de izquierdas y de derechas y estar en contra y a favor de la monarquia es de primero de guerra civil así que vamos a ir olvidándolo.

Un 70% de los votantes sean de izquierdas o de derechas están EN CONTRA DE LA MONARQUIA.

Lo que defienden tanto PP como PSOE es nuestra CONSTITUCIÓN por encima de todo y en ella por desgracia se encuentra blindada la monarquia. Point.

2
#6 por ldg1001
20 Jul 2020, 16:20

Bueno no se si se les puede considerar izquierda o no.....lo que si se es que los que se consideran a si mismos como la "verdadera izquierda" no tienen ningun problema en pactar con el psoe y decir que son de izquierda si eso les garantiza la poltrona a pesar de que hasta hace dos dias eran casta corrupta como el PP

#8 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 16:23

Los izquierdistas les votáis. Simple y llanamente.

Al día de siguiente de votarles en el colegio electoral decís que os duele el trasero y que estáis hartos de las collejas que os pega el PSOE.

Definición gráfica de izquierdista:
https://pbs.twimg.com/media/D2w18RlWsAEL3M7.jpg

Sois tan memos, que no os dais cuenta de lo memos que sois.

#9 por cascaderrabias
20 Jul 2020, 16:31

#4 #4 asinosvainspain dijo: Poner en duda la constitucion NO es saltarse la constitucion.

Con esa mentalidad significa que la unica manera de modificar el 135 es hacer un golpe de estado para poder modificarlo...

Está diciendo Carmen Calvo que cuando el PSOE modificó el artículo estaban dando un golpe de estado?
léete la Constitución y verás que unos artículos tienen bastante más valor que otros. Y por desgracia La Corona tiene el mismo valos que la unidad de España.
Si reduces a lo absurdo y constitucionalmente hablando negacionista de una cosa también lo eres de la otra porque debes interpretarla en su conjunto.

1
#2 por leonory
20 Jul 2020, 16:03

en las grabaciones de corina sobre el rey este dice que prefiere a rubalcaba que a rajoy por el aforamiento osea que el PSOE antes que el PP pero los monarquicos son el PP y VOX sumarle el PSOE tambien

1