[ ASÍ VA ESPAÑA ] Avanzar y no parar

Avanzar y no parar

Por caosstuka, 23 feb 2018, 10:55

9 Comentarios

#2 por paganoebrio
23 feb 2018, 21:14

Han luchado en una guerra, tienen experiencia de combate, nada puede deternerles

1
#3 por ncngfiguerino
23 feb 2018, 21:22

¿¿COMO PUEDE ESTAR TAL CANCERADA EN EL GOBIERNO??

catalanes,murcianos,pensionistas...hay algun colectivo/a que le falte o vaya a unirsele?
Cuantos hijos de puta votan en secreto al PP? por que votar esa cancerada (demostrado) ,defenderla despues de ver numeros y encuestas, para que al final, estando en la cabina apunto de votar digas - va por ti abuelito y por España-...

1
#1 por jose12lillo
23 feb 2018, 21:11

Los jubilados también son ETA.

#4 por paellasovietica
23 feb 2018, 23:19

#3 #3 ncngfiguerino dijo: ¿¿COMO PUEDE ESTAR TAL CANCERADA EN EL GOBIERNO??

catalanes,murcianos,pensionistas...hay algun colectivo/a que le falte o vaya a unirsele?
Cuantos hijos de puta votan en secreto al PP? por que votar esa cancerada (demostrado) ,defenderla despues de ver numeros y encuestas, para que al final, estando en la cabina apunto de votar digas - va por ti abuelito y por España-...
@ncngfiguerino Venimos del franquismo no se te olvide. Los herederos del franquismo han sido educados para ello y los nietos tambien. No se me ocurre una hipostesis mejor.

Si no explicame el porque sigen votando al PP? Esque si no es un lavado de cerebro fruto de una educacion enfocada en la patria en dios y en la monarquia no me explico estos resultados.

1
#5 por ncngfiguerino
24 feb 2018, 00:10

#4 #4 paellasovietica dijo: #3 @ncngfiguerino Venimos del franquismo no se te olvide. Los herederos del franquismo han sido educados para ello y los nietos tambien. No se me ocurre una hipostesis mejor.

Si no explicame el porque sigen votando al PP? Esque si no es un lavado de cerebro fruto de una educacion enfocada en la patria en dios y en la monarquia no me explico estos resultados.
totalmente de acuerdo, Los falsos democratas juegan con las reglas del juego "Franco®".

#6 por esteadvesdemasiadotramboliko
24 feb 2018, 01:05

Se merecen un put0 aplauso joder.

#9 por arcahelus
25 feb 2018, 16:20

#7 #7 arcahelus dijo: #2 @paganoebrio Para nada :D,MUCHAS cosas pueden detenerles,en su mayoría causas naturales.@arcahelus Joder,ni que fuera mentira...hahai

#8 por zel87
24 feb 2018, 14:53

Podrian cantar somos pensionistas no catalanes!!!
Lo malo es que no rima

#7 por arcahelus
24 feb 2018, 11:50

#2 #2 paganoebrio dijo: Han luchado en una guerra, tienen experiencia de combate, nada puede deternerles@paganoebrio Para nada :D,MUCHAS cosas pueden detenerles,en su mayoría causas naturales.

1