[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Ayuda, Santi! ¡España se rompe!

11 Comentarios

#2 por redomao
9 abr 2019, 14:21

#1 #1 thelinkfucker dijo: Llevais comiendole la ******* a la izquierda en esta página ya ni se sabe, es que ni os cortais en llamar escoria a la derecha (en otros carteles) y los insultais sin problemas. En fin, ese superalismo moral que llevais, es la que va a hacer ganar a la derecha en España, porque viendo como sois prefiero a Abascal@thelinkfucker

Claro, porque estar llamando "proetarras, bolivarianos, proterroristas, comunistas, rojerío" y demás lindezas a los de la izquierda...ya tal.

No trates de camuflar tu opción que nadie te obliga a votar. Dí que Abascal te hace mover la colita y ya está, no busques excusas baratas para decir que lo vas a votar.

#3 por nemeton
9 abr 2019, 14:25

#1 #1 thelinkfucker dijo: Llevais comiendole la ******* a la izquierda en esta página ya ni se sabe, es que ni os cortais en llamar escoria a la derecha (en otros carteles) y los insultais sin problemas. En fin, ese superalismo moral que llevais, es la que va a hacer ganar a la derecha en España, porque viendo como sois prefiero a Abascal@thelinkfucker ¿Superioridad moral tipo "cuando gane Vox os vais a cagar"?. ¿No se puede insultar a quienes llaman "podemitas", "terroristas" y demás gilipolleces fruto de mentes que han visto truncada su madurez?

Hay que ******* con el facherío. El que prefieras a un prigado antes que a otros, no es por lo que digamos o dejemos de decir. Si tienes un problema de criterio, no nos eches la culpa a los demás. Eso sí, todo el puto día con el señalando "ofendiditos" y cobardes, haciendo cosplays de gallardía y valentía, para luego lloriquear cuando reciben un insulto. Putos "valientes" de mierda: cobardes, mentirosos, falsos, ofendiditos y victimistas. Que gente asi se autodenomine "español de verdad" es un insulto a todos los españoles.

1
#4 por redomao
9 abr 2019, 14:31

#3 #3 nemeton dijo: #1 @thelinkfucker ¿Superioridad moral tipo "cuando gane Vox os vais a cagar"?. ¿No se puede insultar a quienes llaman "podemitas", "terroristas" y demás gilipolleces fruto de mentes que han visto truncada su madurez?

Hay que ******* con el facherío. El que prefieras a un prigado antes que a otros, no es por lo que digamos o dejemos de decir. Si tienes un problema de criterio, no nos eches la culpa a los demás. Eso sí, todo el puto día con el señalando "ofendiditos" y cobardes, haciendo cosplays de gallardía y valentía, para luego lloriquear cuando reciben un insulto. Putos "valientes" de mierda: cobardes, mentirosos, falsos, ofendiditos y victimistas. Que gente asi se autodenomine "español de verdad" es un insulto a todos los españoles.
@nemeton

Ni caso. En serio, esta gente ha estado en letargo hasta que ha surgido este movimiento neofascista que les ha hecho levantarse.

Tiene los santos cojonazos además de quejarse por "insultos"...a este tío le molestan los insultos...seguro que el espionaje político, la creación de pruebas falsas y el uso de la policía patriótica no le molestará en absoluto.

Esa es su superioridad moral..."que se espíe, se use a la policía para crear pruebas falsas contra contrincantes políticos...pero ojo...que no me llamen facha porque si no voto a Abascal, eh???".

Pero qué puta cara.

1
#6 por nemeton
9 abr 2019, 14:41

#4 #4 redomao dijo: #3 @nemeton

Ni caso. En serio, esta gente ha estado en letargo hasta que ha surgido este movimiento neofascista que les ha hecho levantarse.

Tiene los santos cojonazos además de quejarse por "insultos"...a este tío le molestan los insultos...seguro que el espionaje político, la creación de pruebas falsas y el uso de la policía patriótica no le molestará en absoluto.

Esa es su superioridad moral..."que se espíe, se use a la policía para crear pruebas falsas contra contrincantes políticos...pero ojo...que no me llamen facha porque si no voto a Abascal, eh???".

Pero qué puta cara.
@redomao Un límite al "derecho a no recibir insultos" está entre la indignación por la "financiación" de Podemos y la reacción al saber que eran noticias falsas creadas por las cloacas, con todo lo que esto conlleva.

Tanto PP, como PSOE, Vox, C's, sus votantes y muchos periodistas se han hecho eco de estas acusaciones, pero, salvo alguna excepción, no condenan el uso que se han hecho de las cloacas. Claro que si les molesta que les llamen idiotas por esto, la alternativa, la única alternativa es llamarles hijos de puta. O son idiotas de remate, sin solución posible y merecedores de tener un tutor legal o son unos malnacidos.

Y todavía salen con lo de "superioridad moral". El vómito de un yonki es infinitamente superior en cuestiones de moralidad, ejemplo para la sociedad y valores para toda este montón de mierda.

#8 por nosequeescribiraqui
9 abr 2019, 15:11

#5 #5 thelinkfucker dijo: Si es que sois unos bocazas jajaja no he dicho que vaya a votar a Vox y ya me estais llamando facha, en fin, yo nunca he insultado a alguien por su orientacion politica, pero no se puede decir lo mismo de vosotros, teneis todo el dia la palabra facha en la boca, gracias a vosotros va a ganar la derecha@thelinkfucker Si la derecha rancia gana relevancia es por imbéciles como tu que ven superioridad moral cuando un bando llama fascista a otro por compartir aspectos con el franquismo e incluso idolatrarlo pero cuando el otro tilda de comunista (sin tener ni puta idea de lo que es, como la mayoría de lo que sale de su boca), terrorista, proetarra, separatista, antiespañol y demás lindezas a parte de difamar de una manera surrealista al otro, apartas la vista.
Es absurdo que os quejéis de insultos si mostráis a diario que hay que trataros como burros porque si se os ofende lo mínimo "ay que la superioridad moral de la izquierda me ha ofendido y va a ganar la derecha", como si el CI de este país fuera inferior a 80.

#7 por redomao
9 abr 2019, 14:43

#5 #5 thelinkfucker dijo: Si es que sois unos bocazas jajaja no he dicho que vaya a votar a Vox y ya me estais llamando facha, en fin, yo nunca he insultado a alguien por su orientacion politica, pero no se puede decir lo mismo de vosotros, teneis todo el dia la palabra facha en la boca, gracias a vosotros va a ganar la derecha@thelinkfucker

Deja de tomar a la gente por idiota, haz el favor.

Sabemos leer entre líneas.

#9 por jb91
9 abr 2019, 15:24

#1 #1 thelinkfucker dijo: Llevais comiendole la ******* a la izquierda en esta página ya ni se sabe, es que ni os cortais en llamar escoria a la derecha (en otros carteles) y los insultais sin problemas. En fin, ese superalismo moral que llevais, es la que va a hacer ganar a la derecha en España, porque viendo como sois prefiero a AbascalYa te lo han dicho todo, pero se han olvidado una cosa: no se llama escoria a la derecha, sino fascista a quién defiende comportamientos autoritarios. Te pica? Ráscate.

#10 por obamabushladen
9 abr 2019, 16:32

#1 #1 thelinkfucker dijo: Llevais comiendole la ******* a la izquierda en esta página ya ni se sabe, es que ni os cortais en llamar escoria a la derecha (en otros carteles) y los insultais sin problemas. En fin, ese superalismo moral que llevais, es la que va a hacer ganar a la derecha en España, porque viendo como sois prefiero a Abascal@thelinkfucker Llamamos a las cosas por su nombre y poco es, si por mi fuera el PP dejaria de ser un partido politico y pasaria a ser un equipo de baloncesto en la carcel y a los de vox los invitaria a pasar hambre un par de meses en una situacion economica complicada para que fuese verdad eso de que quiere salvar a españa.

#11 por amy_skywalker
10 abr 2019, 01:39

No hace tanto este hombre y su partido no eran más que un meme... Miedo da a lo que está llegando gracias a la estupidez de la gente.

#5 por thelinkfucker
9 abr 2019, 14:39

Si es que sois unos bocazas jajaja no he dicho que vaya a votar a Vox y ya me estais llamando facha, en fin, yo nunca he insultado a alguien por su orientacion politica, pero no se puede decir lo mismo de vosotros, teneis todo el dia la palabra facha en la boca, gracias a vosotros va a ganar la derecha

2
#1 por thelinkfucker