[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ayuntamiento de Sa Pobla 1987

12 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
5 mar 2017, 11:07

Si aquello esta dentro de aquella: multa.
Si aquello esta fuera de aquella: multa y mas grande.

Conclusión: a chuscar todos! La multa es menor...

#1 por zukumacro
5 mar 2017, 11:05

Entonces si me pica "aquello" y me rasco con mi novia al lado.......me multan? No especifica que debas tocar el "Aquello" de la otra persona, solo tocar un "aquello"......¿quien apuesta a que esta ley vuelve?

#3 por kratos18
5 mar 2017, 11:08

Que yo recuerde los bandos del alcalde no tienen valor normativo y no lo tenían entonces (aunque la Historia del Derecho no sea mi especialidad) así que yo diría que fake como una casa.

#4 por shiva_dilan
5 mar 2017, 11:44

Joder, parece un chiste con tal de no nombrarlo xD.

PD: Tiene nombres mil.

#6 por trollsicario
5 mar 2017, 11:56

Por fin me publican un cártel!! 5 años, que satisfacción. Ahora mi vida se ha quedado sin objetivos.

#7 por phanclo
5 mar 2017, 12:02

Con la mano en aquello 1500 ptas
Con aquello en la mano 2000 ptas

¿Como coño se diferencia quien fue a que?, ¿Te hacían repetir la jugada para ver si son 1500 o 2000 ptas?, aunque algo me dice que serian siempre 2000 ptas...

Si esta aquello dentro 3000, fuera 4000 por detrás 5000 y si es por detrás pero aquello entra en aquella por delante, ¿Como se resuelve esto?, le dices al guardia, mire mire si entro aquello en aquella por delante.

1
#9 por mrolle
5 mar 2017, 12:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ni un aporte gracioso soportas? Por cierto se refiere a lugares públicos, a (casi) nadie le gusta ver a alguien chuscar en publico

2
#11 por phanclo
5 mar 2017, 13:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha Si fuera 1967 seria algo asi como:

Si aquello esta fuera de aquella, ley de vago y maleante.
Si aquello esta dentro de aquella, garrote.
Si aquello estuvo dentro de aquella y dejo esto, escopeta y a casarse.
Si aquello estuvo dentro o fuera de aquello o de aquella y es usted sacerdote, siga y usted perdone.

#12 por agente1
5 mar 2017, 15:34

#7 #7 phanclo dijo: Con la mano en aquello 1500 ptas
Con aquello en la mano 2000 ptas

¿Como coño se diferencia quien fue a que?, ¿Te hacían repetir la jugada para ver si son 1500 o 2000 ptas?, aunque algo me dice que serian siempre 2000 ptas...

Si esta aquello dentro 3000, fuera 4000 por detrás 5000 y si es por detrás pero aquello entra en aquella por delante, ¿Como se resuelve esto?, le dices al guardia, mire mire si entro aquello en aquella por delante.
supongo que seran 1500 para la chica y 2000 para el chico, no se...

#13 por mrolle
5 mar 2017, 19:27

#9 #9 mrolle dijo: #8 ¿Ni un aporte gracioso soportas? Por cierto se refiere a lugares públicos, a (casi) nadie le gusta ver a alguien chuscar en publicosi, por que es puro civismo, respeto o como lo quieras llamar.
De hecho ni mire la fecha, por la forma de describir parecía que tenían vergüenza de decir ******* y vagina como en 1950

#14 por Arges
5 mar 2017, 20:33

Ese "documento" es un fake. En Sa Pobla no hay ni ha habido un cine, cosa que se menciona como lugar prohibido para realizar lo de "tocar aquello". Y lo sé por que soy de Mallorca. Saludos

#5 por mikkel40