[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ayuso tenía que estar denunciada por poner en peligro a la población

10 Comentarios

#4 por comunistamisantropo
27 Aug 2020, 18:01

Pero es que nadie va a denunciar al delegado del gobierno en Madrid???

(Nótese la ironía)

#7 por birxov
27 Aug 2020, 19:08

La culpa es del 8M y del gobierno socialcomunista que lo permite.

#1 por droudon
27 Aug 2020, 17:42

Está señora es una psicópata de manual. Da miedo que tengamos a gente así en el poder.

1
#5 por carlofe
27 Aug 2020, 18:26

Cuando van a echar a esa tía?...

#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 Aug 2020, 20:28

Se llama señeccion natural.

#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 Aug 2020, 20:27

Se llama seleccion natural.

#10 por balyboy
27 Aug 2020, 21:34

#6 #6 fersant dijo: #2 @leonoryesgilipollas

No solo incompetente sino que se rodea de incompetentes, tienen miedo rodearse de gente que son mejor que ellos no sea que destaquen y les den alas dentro del partido.
@fersant

Pero a que sabe posar y siempre sale divina?

#11 por birxov
27 Aug 2020, 22:24

-------------------------------(Actualización)-------------------------------------

Ayuso al final suspende la *******.

Gracias a la denuncia del ayuntamiento de Alcalá solicitando la suspensión de estos festejos, de la consejería de sanidad que también lo desaconsejaba y la presión constante en las redes, ¡¡ se ha conseguido que Ayuso rectifique y no haga una de las suyas por primera vez !!

Enhorabuena a todos aquellos que habéis dado difusión y criticado la *******, por una vez el gobierno de Ayuso ha escuchado a la coherencia popular de todas estas críticas (aunque solo sea por temor a unas mayores críticas posteriores) y se ha evitado un evento a todas luces peligroso e inseguro.

https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-ayuso-rectifica-suspende-*******-toros-personas-prevista-semana-alcala-henares_1_6185963.html

#6 por fersant
27 Aug 2020, 18:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas

No solo incompetente sino que se rodea de incompetentes, tienen miedo rodearse de gente que son mejor que ellos no sea que destaquen y les den alas dentro del partido.

1
#3 por lolailoooo
27 Aug 2020, 17:51

Que aproveche y a disfrutar de lo votado, mandrileños!