[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ayuso y su lío moral en Nueva York cuando le preguntan por la inmigraciión

12 Comentarios

#4 por mamecom
29 sep 2021, 12:29

Claro. Le hacen una pregunta que no estaba en el guión.. ¿qué esperan?¿que dijera algo con un mínimo sentido? Es como pedir peras al olmo.

#1 por birxov
29 sep 2021, 12:08

Ayuso cuando no puede dar su discurso y criticar de forma vaga y ambigua

#5 por threeinarow
29 sep 2021, 13:14

#3 #3 leonory dijo: #2 @999mako999 Todavia siguen sin entender la diferencia entre inmigrante e inmigrante ilegal @leonory Ya, por eso Vox quería deportar a un inmigrante nacionalizado. Luego cuando vino el Bertrand ése a defenderle, todo el fachotwitter le cayó encima. Que no engañáis a nadie.

1
#8 por julitokun
29 sep 2021, 14:02

¡¡El espíritu de M. Rajoy sigue vivo!! Las pocas neuronas que tiene le dan justo para respirar sin cagarse encima. Cada vez que tiene que responder algo que se sale del guion parece que le va a dar un síncope.
Me gustaría saber quién maneja los hilos en la CAM, no me creo que esta señora dirija nada, solamente hace lo que le dicen.

#11 por zel99
29 sep 2021, 20:11

Es cuestión de tiempo que un partido fuerte como vox llegue al poder y poco a poco consigamos limpiar españa

1
#2 por 999mako999
29 sep 2021, 12:13

-Cada 1 defiende sus políticas
-nosotros somos integradores
-ellos son antiinmigrantes

Ok, entonces por qué no defiende sus políticas de sus socios? Es posible que realmente no tengan política que defender o que este mintiendo y que estén en el mismo barco de usar la inmigración para ganar votos?

O bueno, se ha marcado un Rajoy

1
#7 por threeinarow
29 sep 2021, 13:43

#6 #6 leonory dijo: #5 @threeinarow muy facil nacionalizaron al mantero sabiendo que llevaba años dedicandose a actividades ilegales @leonory Obtuvo la nacionalidad porque legalizó su situación y cumplía los requisitos.

1
#10 por threeinarow
29 sep 2021, 14:28

#9 #9 leonory dijo: #7 @threeinarow tambien los cumples los inmigrantes que violan a mujeres y luego en la carcel se nacionalizan
requisitos minimos: respirar
@leonory Joder, que pedazo de mentirosa estás hecha.

#12 por threeinarow
29 sep 2021, 21:12

#11 #11 zel99 dijo: Es cuestión de tiempo que un partido fuerte como vox llegue al poder y poco a poco consigamos limpiar españa @zel99 ¿Qué han hecho en Murcia?

#9 por leonory
29 sep 2021, 14:17

#7 #7 threeinarow dijo: #6 @leonory Obtuvo la nacionalidad porque legalizó su situación y cumplía los requisitos.@threeinarow tambien los cumples los inmigrantes que violan a mujeres y luego en la carcel se nacionalizan
requisitos minimos: respirar

1
#6 por leonory
29 sep 2021, 13:33

#5 #5 threeinarow dijo: #3 @leonory Ya, por eso Vox quería deportar a un inmigrante nacionalizado. Luego cuando vino el Bertrand ése a defenderle, todo el fachotwitter le cayó encima. Que no engañáis a nadie. @threeinarow muy facil nacionalizaron al mantero sabiendo que llevaba años dedicandose a actividades ilegales

1
#3 por leonory
29 sep 2021, 12:18

#2 #2 999mako999 dijo: -Cada 1 defiende sus políticas
-nosotros somos integradores
-ellos son antiinmigrantes

Ok, entonces por qué no defiende sus políticas de sus socios? Es posible que realmente no tengan política que defender o que este mintiendo y que estén en el mismo barco de usar la inmigración para ganar votos?

O bueno, se ha marcado un Rajoy
@999mako999 Todavia siguen sin entender la diferencia entre inmigrante e inmigrante ilegal

1