[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aznar se pone chulito
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por ellocodelacueva
28 mar 2019, 14:06

Pregunta: ¿Estaríais a favor de la prisión permanente revisable para políticos, banqueros, empresarios y demás individuos que hayan saqueado las arcas públicas hasta que devuelvan el último céntimo con intereses? Véase los 60.000 Millones de € del rescate bancario, el caso Pujol, o cualquier otra trama de corrupción, malversación, etc. Obviamente pasando por una reforma de la manera en la que se forma el Supremo.
P.D: Sobre el cartel poca cosa tengo que decir.

1
#5 por songox
28 mar 2019, 14:28

#1 #1 ellocodelacueva dijo: Pregunta: ¿Estaríais a favor de la prisión permanente revisable para políticos, banqueros, empresarios y demás individuos que hayan saqueado las arcas públicas hasta que devuelvan el último céntimo con intereses? Véase los 60.000 Millones de € del rescate bancario, el caso Pujol, o cualquier otra trama de corrupción, malversación, etc. Obviamente pasando por una reforma de la manera en la que se forma el Supremo.
P.D: Sobre el cartel poca cosa tengo que decir.
no, precisamente porque el concepto de prisión bajo el que trabajamos como sociedad es el de la reinsención.
Yo propondría embargos y regulación de cuentas/trabajo, para llevar el control desde el minuto 1 de la detención hasta cumplir la pena. Si con el embargo y multa no se llegase al cómputo de lo robado, se puede pedir estilo "préstamo al estado", como quien cumple horas de servicio, con tal de reparar el daño.

Pero si nos basamos solo en lo que tú planteas, un asesino jamás podrá salir porque una vida no se puede devolver.

#3 por fersant
28 mar 2019, 14:24

Todavía más? Si se pone más chulo romperá todos los chulómetros!! Récord guinness de chulería ya!! Que alguien llame a la federación para que el récord sea válido!

#7 por threeinarow
28 mar 2019, 15:10

#2 #2 mikkel40 dijo: @ellocodelacueva etarras en la calle y vas a condenar para "siempre" a gente sin delito de sangre? Las prioridades bien no? El codigo penal tambien no? . Por cierto , la derechita cobarde no es el PP , no es Aznar , es el ultimo PP que condeno al pais @mikkel40 i eTa K???

#8 por kitty_follen
28 mar 2019, 16:46

Pues a mi me gusta el termino, me parece irracionalmente gracioso, voy a empezar a utilizar "derechita cobarde" en sustitución de palabras como "pisha", "mi arma" o "killo":
"¿qué haceh derechita cobarde?","¿onde vah derechita cobarde?", "derechita cobarde invitate a una"...etc, pero todo esto no quita que una pelea a puños sin camisetas entre abascal y aznar me parezca el mejor espectáculo audiovisual posible.

#9 por threeinarow
28 mar 2019, 21:48

#2 #2 mikkel40 dijo: @ellocodelacueva etarras en la calle y vas a condenar para "siempre" a gente sin delito de sangre? Las prioridades bien no? El codigo penal tambien no? . Por cierto , la derechita cobarde no es el PP , no es Aznar , es el ultimo PP que condeno al pais @mikkel40 Por cierto, basura, ¿sabes cuántos etarras están en la calle gracias a Aznar? Empieza por aquí: www.google.es

#4 por azkral
28 mar 2019, 14:27

@ellocodelacueva Genial así los que roban matarán para ocultar las pruebas porque les caerá lo mismo.

1
#11 por ruroc5
29 abr 2019, 15:57

Pero qué se cree este personaje, en serio. Si ya no es absolutamente nadie

#6 por mksherox