[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aznar y su polémica frase sobre la edad de jubilación
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

destacado
#4 por kratos18
28 feb 2017, 23:08

Gracias a Dios, un aporte de @ppfobico. Después del aporte del subnormal de amor y despido libre necesitaba algo decente para rebajar la tensión.

#1 por mecachischis
28 feb 2017, 23:04

Llevo dos minutos intentando escribir un comentario y no se me ocurre nada más que llamarle hijo de la gran pûta. Como está el patio.

#5 por redomao
28 feb 2017, 23:08

Hace mucho tiempo que sospechaba que don Jose María Aznar era un psicópata.

Me equivoqué.

Es un psicópata maníaco homicida.

#6 por el_emperador
28 feb 2017, 23:08

Lo que tenemos que estirar es su cuello, hasta los 70 centímetros. Siendo político, que es una posición muy cómoda, es muy fácil decir que la gente trabaje hasta los 70 ¿verdad, hijo de la grandísima? Si el perro este estuviera trabajando en una fábrica, veríamos si quisiera trabajar hasta los 70.

#7 por _albert_
28 feb 2017, 23:15

Lo dice solo para los pobres como nosotros, que hay que trabajar duro para que puedan bajar los impuestos a sus empresas y poder forrarse más. Ah no, si estos no pagan impuestos XD.

#3 por lettwill
28 feb 2017, 23:07

Cobrando lo que ellos a mi no me importaría sabes... O teniendo unas pvtas condiciones laborales decentes en vez de trabajar 12 horas para cobrar 1000 míseros euros y vivir al día teniendo miedo de que te pase algo y tu familia no tenga ninguna forma de vivir sin pasar hambre...

#8 por perdendonorte
28 feb 2017, 23:21

HIJO DE PUTA.

#11 por dion555
1 mar 2017, 10:16

Ayy Aznar. Es de esos políticos que sabes que no es tonto. Es un hijo de la gran p*ta y mala persona que le importa solo su gran culo lleno de dinero.

#9 por perdendonorte
28 feb 2017, 23:22

Cuchillo

#10 por kratos18
1 mar 2017, 09:53

¿Cuánto tardará un político en proponer que la edad de jubilación y de muerte del trabajador sean idénticas?

#2 por elputofucker
28 feb 2017, 23:05

Marchando una de guillotina