[ ASÍ VA ESPAÑA ] BAIA BAIA con Ciudadanos

20 Comentarios

destacado
#2 por akabatmakov
13 mar 2018, 21:06

Hasta que no pertenezca a Los Canteros no habrá llegado a la cima.

#3 por asesino555
13 mar 2018, 21:07

Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.

5
#1 por abca98
13 mar 2018, 21:01

Pues menudo secreto.

#5 por maastrich
13 mar 2018, 21:24

#3 #3 asesino555 dijo: Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.
asesino555 Si te soy sincero me entristece, pero yo no quiero perder esto, todos los dias entro aqui lo menos 4 o 5 veces, y aunque las publicaciones en general son una mierda me lo paso como un enano, con chistes sobre historia/politica o waifus que en mi circulo cercano no puedo hacer, con las idas de olla de paganoebrio, con las lolis ilegales de dayaring, y otros muchos con los que me echo unas risas todos los dias. Lo que propondria no es un abandono inmediato de la pagina y perder todo este buen rollo que se ha formado, mudarse al foro es una opcion, podemos pasar alli toda nuestra locura, montar megaposts con chistes de astronautas, gilipolleces de waifus o lecciones de historia. Pero hemos hecho algo demasiado bueno (en mi opinion) como para darlo por muerto.

#8 por rcbdark
13 mar 2018, 21:41

Me se de uno al que le van a financiar la campaña electoral en plan presidente del universo.
Va a salir su cara hasta en las Coca-Colas.

#18 por lebatamantero
13 mar 2018, 23:22

#3 #3 asesino555 dijo: Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.
@asesino555 ¿Donde te enseñaron tus valores marinero? Un capitán nunca abandona su barco, y el capitán de este barco es la comunidad que se ha creado, por esto debemos seguir unidos y luchando por mejorar la página y mantenerla viva pues mientras le demos vidilla y actividad esto se mantendrá a flote. No os lamentéis por si algún día esto se acaba sino brindad con cerveza y lejía por los días que nos va a dar, pues mientras tengamos nekos, humor negro suficiente para mantener una plantación de algodón y más farlopa que Colombia esta página vivirá. (Se que se me ha ido la olla como siempre, quizá vaya siendo hora de dejar de comerme los cristales azules del señor White)

1
#20 por belthazor
14 mar 2018, 01:20

Se reunen un ratito y pasan de no apoyar al gobierno con las pensiones a vetar su revalorización con el IPC... cómo se nota quién paga

#9 por paganoebrio
13 mar 2018, 21:42

#3 #3 asesino555 dijo: Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.
@asesino555 te ha quedado un poco homo

#12 por ghawk
13 mar 2018, 21:50

#3 #3 asesino555 dijo: Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.
@asesino555 si podeis ponerme al tema porque no tengo mucha idea gracias

#14 por obdc8
13 mar 2018, 21:58

#10 #10 asesino555 dijo: @maastrich no digo que lo abandonemos de golpe, digo que va a morir, y que mudarse seria la mejor opcion. Una cosa que me da miedo es que se pierda este entorno tan familiar, pero tampoco podemos hacer gran cosa, es el mercado amigo.
@akabatmacov lo mismo si me paso de dramatico, pero predigo que vamos a perder un poco de actividad minimo.
Memondo en general lleva perdiendo actividad desde hace años CC, y CR son un cadaver de lo que fueron en 2012 y en otras como memedeportes y vrutal los aportes no llegan a la mitad de "me gustas" de hace un año

#15 por ncngfiguerino
13 mar 2018, 22:26

Es una reunión de amigos...


Recalco lo de AMIGOS.

#17 por hayekrules
13 mar 2018, 22:58

A eso lo llamo yo una reunión "secreta" exitosa xD

#10 por asesino555
13 mar 2018, 21:42

@maastrich no digo que lo abandonemos de golpe, digo que va a morir, y que mudarse seria la mejor opcion. Una cosa que me da miedo es que se pierda este entorno tan familiar, pero tampoco podemos hacer gran cosa, es el mercado amigo.
@akabatmacov lo mismo si me paso de dramatico, pero predigo que vamos a perder un poco de actividad minimo.

1
#11 por asesino555
13 mar 2018, 21:43

@paganoebrio
[Se acerca a su oido]
Podria hacer que sea mas homo.

#19 por asesino555
13 mar 2018, 23:31

#18 #18 lebatamantero dijo: #3 @asesino555 ¿Donde te enseñaron tus valores marinero? Un capitán nunca abandona su barco, y el capitán de este barco es la comunidad que se ha creado, por esto debemos seguir unidos y luchando por mejorar la página y mantenerla viva pues mientras le demos vidilla y actividad esto se mantendrá a flote. No os lamentéis por si algún día esto se acaba sino brindad con cerveza y lejía por los días que nos va a dar, pues mientras tengamos nekos, humor negro suficiente para mantener una plantación de algodón y más farlopa que Colombia esta página vivirá. (Se que se me ha ido la olla como siempre, quizá vaya siendo hora de dejar de comerme los cristales azules del señor White)@lebatamantero Oh capitan mi capitan.
[Se pone encima de la mesa]

#4 por mamaflema
13 mar 2018, 21:15

#3 #3 asesino555 dijo: Hablemos seriamente sobre el futuro de esta pagina. Normalmente los usuarios estamos mas descontentos de lo normal, esto sumado a la apertura del foro... Bueno siempre hemos dicho que lo bueno de la pagina es la comunidad y no la pagina en si.
Quizas es hora de enterrarla y mudarse al foro. He preguntado y el staff dice que cuando las aguas se calmen un poco seguramente abran un subforo para AVE, y tambien hay gente pidiendo un subforo de historia.
Puede ser que la pagina tenga los dias/semanas/meses contados. Como el futuro es incierto queria decir que ha sido un placer y que nunca olvidare mi estancia con vosotros.
de que foro hablas?
De la escuela moderna?

#7 por maastrich
13 mar 2018, 21:40


#6 #6 akabatmakov dijo: Un poco dramas estáis, no? Van a cerrar la página o qué?@akabatmacov La han vendido, no se sabe muy bien que va a pasar

#13 por akabatmakov
13 mar 2018, 21:52

@asesino555 Igual va a mejor, peor que antes es difícil de llevar

#16 por ziclucus
13 mar 2018, 22:57

En secreto ,Pero nos enteramos todos

#6 por akabatmakov
13 mar 2018, 21:34

Un poco dramas estáis, no? Van a cerrar la página o qué?

1