[ ASÍ VA ESPAÑA ] Banderitas de España por todas partes
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Banderitas de España por todas partes

Por flamenquin, 11 Jul 2020, 01:41
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1281725853039296513

13 Comentarios

#3 por elasaid
12 Jul 2020, 20:29

Quitadles el poder sobre la bandera, utilizadla

#5 por ldg1001
12 Jul 2020, 20:36

A mi no me molesta que cada quien lleve la bandera (en este caso abanico-bandera) que le de la gana, pero no puedo evitar que me haga gracia ver como algunos se creen que por el simple hecho de llevar una bandera les hace mas patriotas, mas o mejores españoles cuando no es asi

Diria lo mismo si en este aporte saliera (en vez de la española) saliera una bandera nacional o regional(catalana, vasca, americana, francesa, etc...), de un colectivo ( Como puede ser el feminista,el LGTBI, etc....) o ideologia (comunista, fascista, independentista, republicana etc....).....Sacar una bandera a pasear todo el rato no te hace mejor persona ni mejor persona, si no lo que te hace mejor o peor es como actuas en el dia a dia...

De hecho los que suelen estar todo el dia con la banderita (la que sea) para aqui o para alla suelen ser los que mas verguenzas tienen que tapar y lo digo por que es lo que suele ver por aqui en españa que los que van todo el dia con la banderita que sea suelen todo el ser los mas violentos, reaccionarios e intolerantantes con el projimo

#1 por carlofe
12 Jul 2020, 20:22

De verdad...supertriste. Se creerán que son lo mas patriotas del mundo por llevar las banderitas hasta tatuadas, vamos. Si ni siquiera deberían hablar de patriotismo, a la gente hay que tratarla bien y por igual, ya sean de tu país, o de otro. Es ridícula esa gente, te lo juro.

#2 por theyulius
12 Jul 2020, 20:26

Patriota no es el que lleva la bandera, sino el que quiere que su pais mejore...

#6 por lamc33
12 Jul 2020, 20:38

#4 #4 yamchawesker dijo: ¿Cuando se darán cuenta que la bandera española es la única bandera nacional del mundo que exhibirla te convierte en nazi?los nazis llevaban la bandera Alemana y no veo a los alemanes avergonzarse de su bandera hoy en día
Los italianos tres cuartos de lo mismo

Pero si eres español tienes que avergonzarte de tu bandera por un tipo que murió hace casi 50 años, pero lo peor es que la bandera se cambió, de hecho es un diseño bastante parecido al de la primera República, buscar y veréis el origen de la bandera española, la rojigualda no la inventó Franco como muchos creéis

#13 por angeltor
13 Jul 2020, 14:40

#11 #11 leonory dijo: #8 @angeltor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tontooooooooooooooooooooo has caido por dios que anormal que eres si ves mi comentario y le das a respuestas sales tu diciendo "*******" jajajajajajajajajajaa gracias por este momento "club de fans" @leonory a lo mejor si a lo mejor no, lo que es seguro es que seguiras siendo *******!

#11 por leonory
13 Jul 2020, 10:08

#8 #8 angeltor dijo: #7 @leonory si si, pero tu nunca lo entenderas por *******!

PD: No sabia que te gusta lamer tazas de baños publicos. Ademas de *******, anormal!!
@angeltor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tontooooooooooooooooooooo has caido por dios que anormal que eres si ves mi comentario y le das a respuestas sales tu diciendo "*******" jajajajajajajajajajaa gracias por este momento "club de fans"

1
#8 por angeltor
12 Jul 2020, 23:21

#7 #7 leonory dijo: es tan español odiar españa nunca entendere ese odio por un simbolo de su pais
pd:el comentario mas abajo de este qu diga "*******" lame las tazas de los baños publicos le pone eso
@leonory si si, pero tu nunca lo entenderas por *******!

PD: No sabia que te gusta lamer tazas de baños publicos. Ademas de *******, anormal!!

1
#9 por siwenono
13 Jul 2020, 08:45

Hombre Anabel!!!! No hay nadie a quien acosar en las redes asike mejor ir a por los políticos, ha es bien hay que buscar curro de lo tuyo y todos sabemos cómo funciona el mundo audiovisual en España


Cómo va la cuenta de muerte por covid y machismo Anabel?? Dejaste de twittearlo y ahora no se cuanta gente a muerto....

#4 por yamchawesker
12 Jul 2020, 20:34

¿Cuando se darán cuenta que la bandera española es la única bandera nacional del mundo que exhibirla te convierte en nazi?

2
#10 por carlangas85
13 Jul 2020, 08:51

#4 #4 yamchawesker dijo: ¿Cuando se darán cuenta que la bandera española es la única bandera nacional del mundo que exhibirla te convierte en nazi?joder qué gran pregunta, de verdad

#7 por leonory