[ ASÍ VA ESPAÑA ] Básicamente lo que sucede si solo das palizas y sueltas amenazas de muerte

27 Comentarios

destacado
#1 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 10:04

Se abstienen, quieren que sus canceres, digo, sus hijos puedan protestar como sus buenos abuelos les enseñaron...apalizando negros,homos...ETCancer
Cancer de España/pp.

#2 por dayaring
18 nov 2017, 10:05

No se de que os quejáis, según un estudio realizado por MUNCHËN RAIDËN LABORATORIEN el fascismo es bastante bueno :)

2
#4 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 10:43

Recomentare xd.
Yo le echaria en cara todas estas cosas al PP, esas votaciones comparandolas con las ultraderechas mas gordas europeas... Por qie llamarles corruptos,ladrones... No sirve y peor aún, se refuerzan si les dices lo qie son , increible
Pero luego pienso que son el PP y España le gusta el PP y se ma pasa. :)
Asi va ESPAÑA.

#17 por voleitor_el_dragon
18 nov 2017, 12:27

A los que defendéis que la extrema derecha se pueda manifestar porque lo hace la extrema izquierda os digo algo: El día que la extrema izquierda pegue indiscriminadamente a la gente como hace la extrema derecha, hablaremos de censurar sus manifestaciones, mientras tanto, si se puede evitar, evitaría esta manifestación por su alto grado de violencia.

2
#11 por jiosenpai
18 nov 2017, 11:37

A los que se quejan de la extrema izquierda no siendo desautorizada, tenemos marchas de extrema izquierda que sean intolerantes con el resto de ideas?

#8 por conbuenhumor
18 nov 2017, 11:21

Una medida un tanto inútil. Yo les permitiría manifestarse, pero con policías fuertemente armados en las calles de alrededor. ¿Intentas apalizar a alguien? Tiro en la rodilla, a ver si así aprenden.

1
#16 por obdc8
18 nov 2017, 11:50

La constitución reconoce en su art 6 el pluralismo político, el mismo que permitió al PCE y a los partidos secesionistas presentarse a elecciones

#18 por satanxd
18 nov 2017, 12:30

Que encierren al que convoca estas manifestaciones :'')

#25 por yago7p
18 nov 2017, 21:27

#2 #2 dayaring dijo: No se de que os quejáis, según un estudio realizado por MUNCHËN RAIDËN LABORATORIEN el fascismo es bastante bueno :)@dayaring Como alguien que tiene familia en München, me siento ofendido

#27 por caosstuka
18 nov 2017, 22:02

#17 #17 voleitor_el_dragon dijo: A los que defendéis que la extrema derecha se pueda manifestar porque lo hace la extrema izquierda os digo algo: El día que la extrema izquierda pegue indiscriminadamente a la gente como hace la extrema derecha, hablaremos de censurar sus manifestaciones, mientras tanto, si se puede evitar, evitaría esta manifestación por su alto grado de violencia.@voleitor_el_dragon Perdón, te iba a responder y al clicar en el recuadro del comentario se me saltó la pantalla y le dio a enviar antes de que pudiera poner nada. En resumen lo que pensaba decirte es que para esa gente que dice lo que mencionas, Podemos o IU ya son extrema izquierda así que imagina por donde van, es el victimismo de siempre, que cuando denuncias a los que salen a mano alzada diciendo VIVA FRANCO ellos te saltan con "y los que alzan el puño qué?". Básicamente ese es el nivel.

#12 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 11:41

#10 #10 ncngfiguerino dijo: Que vergüenza me da leer gente que defiende la ultraderecha inventandose la ultra izquierda, que lastima de parto,educacion,cariño invertido(si hubo)ETC... En un ser que salio tan jodidamente PLUSULTRADERECHIL...

Ejemplo: mabctrix,claro ejemplo de obrero(o no,empresario emprendedor xd) de derechas que se cree que votando al cancer español se curara...ahhh que el cancer seré yo en tu cabeza... Ok te lo explico asi ... Yo soy un tumor,tu un cáncer que apoya el cáncer.
Quien tiene la metastasis mala? Quien invade y destruye todo a su benefio ¿Un cancer o un tumor? Repito ,tu eres el cancer(la referencia a tumor es tumor beningo,reaclarando, separando cancer de tumor)
si que existe la ultraizquierda.
Comunismo.etc...

#21 por _albert_
18 nov 2017, 14:53

#6 #6 jebiga dijo: Me alegro mucho de que lo hayan prohibido. Para cuándo lo mismo para la extrema izquierda?@jebiga Cuando la extrema izquierda pida la abolición de la libertad de expresión y vaya dando palizas a los demás.

2
#26 por caosstuka
18 nov 2017, 22:00

#17 #17 voleitor_el_dragon dijo: A los que defendéis que la extrema derecha se pueda manifestar porque lo hace la extrema izquierda os digo algo: El día que la extrema izquierda pegue indiscriminadamente a la gente como hace la extrema derecha, hablaremos de censurar sus manifestaciones, mientras tanto, si se puede evitar, evitaría esta manifestación por su alto grado de violencia.@voleitor_el_dragon

#23 por maastrich
18 nov 2017, 15:50

#2 #2 dayaring dijo: No se de que os quejáis, según un estudio realizado por MUNCHËN RAIDËN LABORATORIEN el fascismo es bastante bueno :)@dayaring

#24 por jebiga
18 nov 2017, 17:22

#21 #21 _albert_ dijo: #6 @jebiga Cuando la extrema izquierda pida la abolición de la libertad de expresión y vaya dando palizas a los demás.@_albert_ ya ocurre, try again :^)

#13 por jb91
18 nov 2017, 11:42

#8 #8 conbuenhumor dijo: Una medida un tanto inútil. Yo les permitiría manifestarse, pero con policías fuertemente armados en las calles de alrededor. ¿Intentas apalizar a alguien? Tiro en la rodilla, a ver si así aprenden.@conbuenhumor Y tenerles como víctimas y que otros se adhieran a su causa por ello? No, gracias.

#14 por jb91
18 nov 2017, 11:44

#5 #5 rcbdark dijo: Pues me parece mal, muy mal.
Desde mi punto de vista el sistema de gobierno que mejor funciona es la democracia y el fascismo no me gusta nada... pero eso no deja de ser MI opinión.
Todos debemos hacer un esfuerzo para recordar que no existe un dios que especificara en que forma de gobierno debíamos vivir.
Impedir a la ultraderecha manifestarse es como impedir a los comunistas o republicanos hacerlo. Si, aunque os pete el cerebro lo comparo, todas las ideología son igual de valiosas en un mundo en el que todo es subjetivo.
Además, aunque lo que se quisiera conseguir es corregir el desvío de la población hacía una ideología violenta, lo cual si podría ser perjudicial para la especie... la censura nunca funciona, lo ha demostrado la historia.
@rcbdark La bandera del águila es inconstitucional/ilegal y ya está prohibida, quéjate de esto antes, no? El ayuntamiento de Barcelona tiene una excusa para prohibir esas manifestaciones basándose en eso. Le quitas la excusa y ya puedes volver a tener las manifestaciones de ultraderecha.

1
#19 por elliber
18 nov 2017, 13:22

#14 #14 jb91 dijo: #5 @rcbdark La bandera del águila es inconstitucional/ilegal y ya está prohibida, quéjate de esto antes, no? El ayuntamiento de Barcelona tiene una excusa para prohibir esas manifestaciones basándose en eso. Le quitas la excusa y ya puedes volver a tener las manifestaciones de ultraderecha.@jb91 Esa bandera no es ilegal ni esta prohibida, es preconstitucional. De hecho el primer ejemplar de la constitucion aun lleva el escudo con el aguila.

#20 por tohsakarin
18 nov 2017, 13:42

Manipulación podemita.

#10 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 11:35

Que vergüenza me da leer gente que defiende la ultraderecha inventandose la ultra izquierda, que lastima de parto,educacion,cariño invertido(si hubo)ETC... En un ser que salio tan jodidamente PLUSULTRADERECHIL...

Ejemplo: mabctrix,claro ejemplo de obrero(o no,empresario emprendedor xd) de derechas que se cree que votando al cancer español se curara...ahhh que el cancer seré yo en tu cabeza... Ok te lo explico asi ... Yo soy un tumor,tu un cáncer que apoya el cáncer.
Quien tiene la metastasis mala? Quien invade y destruye todo a su benefio ¿Un cancer o un tumor? Repito ,tu eres el cancer(la referencia a tumor es tumor beningo,reaclarando, separando cancer de tumor)

1
#22 por expectro
18 nov 2017, 15:32

Me encanta la hipocresía de la gente, en serio: que salgan este tipo de noticias y no las cargas que hicieron ayer los nacionales contra los nazis en una manifestación que hubo por Madrid y ni se comente siquiera dice bastante de aquellos que defienden la censura.

#21 #21 _albert_ dijo: #6 @jebiga Cuando la extrema izquierda pida la abolición de la libertad de expresión y vaya dando palizas a los demás.@_albert_ Ya hacéis ambas cosas y hasta en este mismo AVE se está leyendo una de ellas, como mínimo. ^^ .

#6 por jebiga
18 nov 2017, 10:59

Me alegro mucho de que lo hayan prohibido. Para cuándo lo mismo para la extrema izquierda?

1
#9 por mikkel40
18 nov 2017, 11:25

Ya ya , pero la extrema izquierda bien no? La doble vara de medir ya tal

#5 por rcbdark
18 nov 2017, 10:52

Pues me parece mal, muy mal.
Desde mi punto de vista el sistema de gobierno que mejor funciona es la democracia y el fascismo no me gusta nada... pero eso no deja de ser MI opinión.
Todos debemos hacer un esfuerzo para recordar que no existe un dios que especificara en que forma de gobierno debíamos vivir.
Impedir a la ultraderecha manifestarse es como impedir a los comunistas o republicanos hacerlo. Si, aunque os pete el cerebro lo comparo, todas las ideología son igual de valiosas en un mundo en el que todo es subjetivo.
Además, aunque lo que se quisiera conseguir es corregir el desvío de la población hacía una ideología violenta, lo cual si podría ser perjudicial para la especie... la censura nunca funciona, lo ha demostrado la historia.

1
#15 por jb91
18 nov 2017, 11:47

Los que piden lo mismo para la extrema izquierda, quiénes son para vosotros el partido de extrema izquierda en España? ERC? La CUP? El PCE?

Alguno de ellos ha mostrado sistemáticamente enfrentamientos violentos cuando se manifiestan?

Que me parece muy bien criticar la ultraizquierda, porque la hay, pero ningún partido de izquierdas los apoyan o hacen manifestaciones para ellos.

#7 por mabctrix
18 nov 2017, 11:15

Es una vergüenza como mide la extrema izquierda en las marchas de las dignidad que hirieron a una centena de policías eran el pueblo, ahora que se manifiesta una supuesta extrema derecha... que a saber si es extrema porque para estos totalitarios el PSOE es derecha los limita la libertad de expresión y quien narices es el Ayuntamiento deberia ser competencia exclusiva del gobierno de España

#3 por repartoflyers155