[ ASÍ VA ESPAÑA ] Batacazo de la ultraderecha de VOX

17 Comentarios

#2 por bubblegumchicle
29 abr 2019, 00:50

A los burros me los dejas en paz payaso, que son mucho más nobles y majos que los caballos. Ahhh los señoritos de ciudad que no han pisao campo en su puta vida y no han tenido a un borriquito de frente en la puta vida

1
#4 por javidex
29 abr 2019, 01:27

¿Batacazo?... me parece que de batacazo poco teniendo en cuenta que hace un año tenian 0 diputados y menos del 1% de los votos, y hoy, ha tenido un 10%, con 24 diputados. Y precisamente bueno no es. Al reves, que un partido como VOX haya tenido 24 diputados en menos de un año no dice nada bueno del panorama politico español la verdad.

4
#7 por nemeton
29 abr 2019, 06:30

#4 #4 javidex dijo: ¿Batacazo?... me parece que de batacazo poco teniendo en cuenta que hace un año tenian 0 diputados y menos del 1% de los votos, y hoy, ha tenido un 10%, con 24 diputados. Y precisamente bueno no es. Al reves, que un partido como VOX haya tenido 24 diputados en menos de un año no dice nada bueno del panorama politico español la verdad.@javidex Salvo que tantos votantes de Vox que decían "el 28 os vais a enterar, vais a llorar, etc" se refiriesen a la cantidad de escaños que iba a sacar el PSOE, yo diria que algo de "fracaso" sí que ha habido.

1
#3 por birxov
29 abr 2019, 01:00

No es desdeñable su resultado, con un 10% de los votos, ERC con un 3% (creo que era) de votos tienen 15 escaños. Obvio que no era lo que esperaban sus votantes pero es un gran resultado para su partido y una piedra puesta para mantenerse en el Congreso a costa de la desintegración del PP.

#1 por mockingbruno
29 abr 2019, 00:39

GRACIAS FOROCOCHES POR LOS MARIACHIS JAJAJAJAJAJ

#5 por alejman2009
29 abr 2019, 01:38

El burro es más guapo que Sánchez.

#10 por migueman
29 abr 2019, 16:50

#4 #4 javidex dijo: ¿Batacazo?... me parece que de batacazo poco teniendo en cuenta que hace un año tenian 0 diputados y menos del 1% de los votos, y hoy, ha tenido un 10%, con 24 diputados. Y precisamente bueno no es. Al reves, que un partido como VOX haya tenido 24 diputados en menos de un año no dice nada bueno del panorama politico español la verdad.De un año nada, en 2014 ya se presentaron y se volvieron a casa.

1
#9 por javidex
29 abr 2019, 16:28

#7 #7 nemeton dijo: #4 @javidex Salvo que tantos votantes de Vox que decían "el 28 os vais a enterar, vais a llorar, etc" se refiriesen a la cantidad de escaños que iba a sacar el PSOE, yo diria que algo de "fracaso" sí que ha habido. @nemeton En terminos realtivos quizás, pero en términos absolutos, 24 señores de extremaderecha, sentaos en el Congreso teniendo voto y voz, no lo veo batacazo. Que dijeran que iban a sacar 50 escaños, a parte de poco realista era apocalíptico.

#8 #8 NinfaNocturna dijo: #4 @javidex Nada bueno según tú@NinfaNocturna Nada bueno según cualquier democrata. Que es legal y legitimo que estéan ahí?, sí, porque los han votado en elecciones justas. Peligroso, también. No te confundas, el extremismo es malo sea del lado que sea, y lo que menos necesita ahora España, y Europa, son más locos radicales que se creen que todo se soluciona echando a inmigrantes, dando mas poder al sector privado y haciendo lo que les sale de los huevos.

1
#15 por monousuario
1 may 2019, 22:26

#2 #2 bubblegumchicle dijo: A los burros me los dejas en paz payaso, que son mucho más nobles y majos que los caballos. Ahhh los señoritos de ciudad que no han pisao campo en su puta vida y no han tenido a un borriquito de frente en la puta vida@bubblegumchicle Se nota que eres un amante de los burros.

#13 por javidex
29 abr 2019, 19:17

#12 #12 migueman dijo: #11 @javidex Leo, leo, pero el punto desde que se comienza a contar, lo pones tú, ¿no?@migueman El punto lo pongo desde cuando VOX celebra un acto donde reune a casi 10.000 personas en Vistalegre. De ahi va en ascenso. Y de eso hace un año o menos. Ahí pongo el punto donde digo que antes no tenian importancia, y porsupuesto en las elecciones que hubo mientras ellos exisitan no tenian diputados ni mas del 1% de votos, mientras que ayer, ganaron 24 diputados.

#17 por javidex
2 may 2019, 23:06

#16 #16 NinfaNocturna dijo: #9 @javidex El problema es que piensas algo que quizás dista mucho de la realidad.@NinfaNocturna No, perdona. Lo que he dicho no dista ni un ápice de la realidad. Quizas para ti lo que acabo de describir sea bueno, pero no lo es. Ni deberia serlo para nadie. Si lo unico que me puedes contestar a lo que te he dicho es que estoy loco, o que vivo en un mundo paralelo, entonces tu capacidad politica se quedo en la niñez.

#11 por javidex
29 abr 2019, 17:33

#10 #10 migueman dijo: #4 De un año nada, en 2014 ya se presentaron y se volvieron a casa.@migueman A ver si leemos. Y ase que Vox se fundó en 2013, pero precisamente lo que digo es que nunca han ganado. Y que en menos de un año, pues es cuando empezaron a cobrar importancia, han conseguido 24 diputados.

1
#12 por migueman
29 abr 2019, 17:39

#11 #11 javidex dijo: #10 @migueman A ver si leemos. Y ase que Vox se fundó en 2013, pero precisamente lo que digo es que nunca han ganado. Y que en menos de un año, pues es cuando empezaron a cobrar importancia, han conseguido 24 diputados.@javidex Leo, leo, pero el punto desde que se comienza a contar, lo pones tú, ¿no?

1
#14 por _albert_
30 abr 2019, 11:56

#4 #4 javidex dijo: ¿Batacazo?... me parece que de batacazo poco teniendo en cuenta que hace un año tenian 0 diputados y menos del 1% de los votos, y hoy, ha tenido un 10%, con 24 diputados. Y precisamente bueno no es. Al reves, que un partido como VOX haya tenido 24 diputados en menos de un año no dice nada bueno del panorama politico español la verdad.yo creo que es bueno, al fin y al cabo sus votantes pensaban como ellos, solo que votaban al PP por el voto útil. Ahora su desmesurado facherío ha fragmentado a la derecha y ha permitido que el trifachito no pueda gobernar. Incluso su irrupción habrá logrado que gente que iba a votar a PP y C's no lo haga por miedo a que gobiernen con VOX.

#8 por NinfaNocturna
29 abr 2019, 15:53

#4 #4 javidex dijo: ¿Batacazo?... me parece que de batacazo poco teniendo en cuenta que hace un año tenian 0 diputados y menos del 1% de los votos, y hoy, ha tenido un 10%, con 24 diputados. Y precisamente bueno no es. Al reves, que un partido como VOX haya tenido 24 diputados en menos de un año no dice nada bueno del panorama politico español la verdad.@javidex Nada bueno según tú

1
#16 por NinfaNocturna
2 may 2019, 22:39

#9 #9 javidex dijo: #7 @nemeton En terminos realtivos quizás, pero en términos absolutos, 24 señores de extremaderecha, sentaos en el Congreso teniendo voto y voz, no lo veo batacazo. Que dijeran que iban a sacar 50 escaños, a parte de poco realista era apocalíptico.

#8 @NinfaNocturna Nada bueno según cualquier democrata. Que es legal y legitimo que estéan ahí?, sí, porque los han votado en elecciones justas. Peligroso, también. No te confundas, el extremismo es malo sea del lado que sea, y lo que menos necesita ahora España, y Europa, son más locos radicales que se creen que todo se soluciona echando a inmigrantes, dando mas poder al sector privado y haciendo lo que les sale de los huevos.
@javidex El problema es que piensas algo que quizás dista mucho de la realidad.

1
#6 por ragnah
29 abr 2019, 01:58

A mamar fascistas