[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bea Fanjul haciendo oposiciones para irse a VOX

Bea Fanjul haciendo oposiciones para irse a VOX

Por paulatop, 11 Jan 2021, 15:36
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1348624691834064898

9 Comentarios

#1 por pere412
12 Jan 2021, 13:54

Entiendo que el del tuit querría decir un "epíteto" en lugar de un "oxímoron"

1
#2 por dahunter
12 Jan 2021, 13:59

Más bien un pleonasmo, diría yo

#6 por cashtmib
12 Jan 2021, 14:49

#5 #5 yamchawesker dijo: Joven nazi coquetea con los nazis en un mundo nazi. Menos Podemos que son los más listos y guapos.no te cansas de ser tú?

#7 por pere412
12 Jan 2021, 15:14

#3 #3 leonory dijo: #1 @pere412 en verdad deberían usar "Dromomanía" si nos vamos a poner finos aquí vamos a hablar con propiedad @leonory No se trata de ponerse fino, se trata de querer decir algo y acabar diciendo la contraria: Un oxímoron es una contradicción, cuando lo que quiere decir el autor del tuit es precisamente lo contrario, que la cualidad que se añade a "joven promesa del PP" va ya intrínseca. Yo he propuesto epíteto, y otro usuario ha propuesto pleonasmo, que también podría servir. Pero oxímoron es precisamente lo opuesto a lo que se quería decir.

#9 por anacronopete
13 Jan 2021, 08:23

Madre mía estos nazis, que ya quieren tener cuenta en varias redes sociales.

#8 por ldg1001
12 Jan 2021, 16:58

Nuevo requisito para ser facha de los "intelectuales podemitas".....abrirse una cuenta en una red social

#5 por yamchawesker
12 Jan 2021, 14:39

Joven nazi coquetea con los nazis en un mundo nazi. Menos Podemos que son los más listos y guapos.

1
#4 por realexpectro
12 Jan 2021, 14:08

¿Alguien me puede decir dónde está el oxímoron? O.oUu

#3 por leonory