[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón anuncia que el CNI la está vigilando y todo Twitter le está respondiendo con cachondeo burlándose de ella

10 Comentarios

#2 por asesino555
15 mar 2019, 10:12

Alguien sabe que coño hace el cni? Porque creo que sabemos mas lo que hace la cia que nuestra agencia de inteligencia.

3
#4 por rcbdark
15 mar 2019, 10:38

#2 #2 asesino555 dijo: Alguien sabe que coño hace el cni? Porque creo que sabemos mas lo que hace la cia que nuestra agencia de inteligencia.@asesino555 Hasta donde yo se protegen a la familia real de que los ciudadanos se den cuenta de que son unos ***** ** ****.
La verdad es que es una vergüenza que el estado tenga secretos con sus ciudadanos.
Que lo haga la policía durante una investigación o que se haga con cosas como el terrorismo vale... pero el tema político, grabaciones, corrupción, espionaje internacional y tal...

1
#1 por hazen
15 mar 2019, 10:07

Me sangran los ojos

#6 por lechosoverdadero
15 mar 2019, 10:51

No se puede esperar mucho de la inteligencia de un pais donde tener a un presidente que sepa hablar ha sido un avance xd

#7 por lendark
15 mar 2019, 12:11

"hoy que"....

Qué nivelazo

#3 por ddesinope
15 mar 2019, 10:31

#2 #2 asesino555 dijo: Alguien sabe que coño hace el cni? Porque creo que sabemos mas lo que hace la cia que nuestra agencia de inteligencia.@asesino555 que nos tienen super controlados y pueden espiar todo lo que hacemos por internet esta claro, ademas de las miles y miles de camaras que tienen por la calle y todos los trapicheos que ocultaran...

#5 por hayekrules
15 mar 2019, 10:39



Traducción, que los del CNI le siguen en patinete por la calle.

#10 por nodi
16 mar 2019, 01:00

Oí que .......

Bea talegueras, feminazi e independencafre

#8 por joehill
15 mar 2019, 13:44

#4 #4 rcbdark dijo: #2 @asesino555 Hasta donde yo se protegen a la familia real de que los ciudadanos se den cuenta de que son unos ***** ** ****.
La verdad es que es una vergüenza que el estado tenga secretos con sus ciudadanos.
Que lo haga la policía durante una investigación o que se haga con cosas como el terrorismo vale... pero el tema político, grabaciones, corrupción, espionaje internacional y tal...
@rcbdark Totalmente de acuerdo.

#9 por realexpectro
15 mar 2019, 16:13

#2 #2 asesino555 dijo: Alguien sabe que coño hace el cni? Porque creo que sabemos mas lo que hace la cia que nuestra agencia de inteligencia.@asesino555 Cosa normal porque mientras la CIA tiene el programa "Echelon" ( https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON ), el CNI tiene contratado los servicios de la mejor red de espionaje secreta del mundo: el IMSERSO.