[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón dejándose mal ella misma

12 Comentarios

#2 por nemeton
27 nov 2018, 13:19

Pues si el independentismo ha pasado del 20 al 50%... supongo que habrá muchos no indepes que se habrán convertido en indepes. Menuda gilipollez.

Ahora, "convertirse en indepe" por esa sentencia... vaya flipada.

2
#3 por nonrandomguy
27 nov 2018, 13:22

#2 #2 nemeton dijo: Pues si el independentismo ha pasado del 20 al 50%... supongo que habrá muchos no indepes que se habrán convertido en indepes. Menuda gilipollez.

Ahora, "convertirse en indepe" por esa sentencia... vaya flipada.
@nemeton #1 #1 Mleko dijo: España es muchas cosas, la cultura, la gente, la historia, lo que sea.

Dejar de ser de algo porque haya imbéciles en ese algo solo te hace a ti otro imbécil sin criterio.


"""Oh, esto me gusta pero como le gusta también al tio que odio pues decido que deja de gustarme a mí"""
@Mleko Creo que esto está más bien relacionado con que la justicia española se está portando como el culo últimamente... Llevamos ya varios años enjuiciando a humoristas, manifestantes, raperos, tuiteros y demás minucias mientras dejamos impunes a corruptos, fascistas y *******... Es difícil querer verse reflejado en un país que permite este tipo de prácticas.

1
#4 por nemeton
27 nov 2018, 13:30

#3 #3 nonrandomguy dijo: #2 @nemeton #1 @Mleko Creo que esto está más bien relacionado con que la justicia española se está portando como el culo últimamente... Llevamos ya varios años enjuiciando a humoristas, manifestantes, raperos, tuiteros y demás minucias mientras dejamos impunes a corruptos, fascistas y *******... Es difícil querer verse reflejado en un país que permite este tipo de prácticas.@nonrandomguy Ella hace mención exclusivamente a la sentencia de la manada. No habla de las otras. En cuanto a eso, PdeCat-CIU es el partido que mando a los antidisturbios contra el 15M, es la misma mierda que el PP.

En una supuesta Cataluya independiente, son los partidos que defienden o apoyan las leyes de este tipo quienes tendrían la mayoría. Es de idiotas suponer que los votantes de C's, PSOE, PP CIU iban a votar diferente. Les va a quedar un clon de España.

#5 por obdc8
27 nov 2018, 13:33

Lacito amarillo en el perfil, eso te protege de tener que usar la lógica

#6 por berni1988
27 nov 2018, 14:46

En la República Catalana no hubo un caso de violación en donde la mayoria hozo la vista gorda por la religión predominante de los agresores?

Si si ya ves tú, se hizo independentista por eso, y te aseguro que una Cataluña independiente seria el mismo sistema operativo que ha tenido la España del PPSOE de Aznar, Zapatero y Rajoy.
Solo que con apellidos catalanes.

#8 por nuevopensador
27 nov 2018, 16:48

Os indigna que un juez haya decidido que no ha habido violencia cuando no hay rastros de violencia. Pero no os indigna que los hombres no tengan presunción de inocencia y que la ley favorezca a la mujer, a eso le llamáis igualdad. Os dejo que reflexiones como se puede llamar igualdad a que te juzgan de una forma o de otra según tu género. No creo que cambiéis de opinión pero por intentarlo

#9 por nuevopensador
27 nov 2018, 16:49

Y si mejor le lame los huevos a un independentismo que no sea de derechas? Podría empezar por el valenciano

#11 por nemeton
27 nov 2018, 17:06

#10 #10 ermendalerendo dijo: #2 @nemeton De hecho es al revés, ha pasado de indepe (26-4-18) a no indepe (25-11-18)@ermendalerendo Pues ni me había fijado. Lo mismo dentro de un cuarto de hora vuelve a ser indepe... así no hay manera de saber cuantos indepes hay XXXD.

#1 por Mleko
27 nov 2018, 13:06

España es muchas cosas, la cultura, la gente, la historia, lo que sea.

Dejar de ser de algo porque haya imbéciles en ese algo solo te hace a ti otro imbécil sin criterio.


"""Oh, esto me gusta pero como le gusta también al tio que odio pues decido que deja de gustarme a mí"""

1
#12 por rock21
27 nov 2018, 20:05

No lo veo un argumento lógico. Yo me hice indepe al ver el maltrato impune del gobierno del PP a Catalunya.

#7 por asterr
27 nov 2018, 15:22

Me siento muy español y pese a ello hay muchas cosas que no me gustan de mi país. No por ello pido que se rompa sino luchar porque esas cosas se cambien y que España se convierta en un lugar mejor para vivir.
A mi opinión es absurdo tener un cambio tan radical por algo que no te gusta. Habrá gente independentista de verdad porque cree que independizandose vivirá en un lugar donde se siente mas identificado, pero cambiarte a esa opinión o al revés por un defecto es excesivo.

#10 por ermendalerendo
27 nov 2018, 16:51

#2 #2 nemeton dijo: Pues si el independentismo ha pasado del 20 al 50%... supongo que habrá muchos no indepes que se habrán convertido en indepes. Menuda gilipollez.

Ahora, "convertirse en indepe" por esa sentencia... vaya flipada.
@nemeton De hecho es al revés, ha pasado de indepe (26-4-18) a no indepe (25-11-18)

1