[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón es experta en difundir informaciones falsas

16 Comentarios

#1 por joselusegorbe
29 mar 2018, 23:33

Que tonta es (que lo es) por creerse un titular de un medio como El Español, que se supone un medio serio, dirigido por Pedro J., a nivel nacional... que vergüenza...

1
#2 por paganoebrio
29 mar 2018, 23:45

Diario 16 sigue existinedo? Si pense que lo cerraron cuando lo de Pedro J y Exuperancia (la negra).
Pd:Dejad de publicae mierda de esta tia, ya sabemos que es *******, y lo sabriamos aunque no hubiese un solo cartel publicado por simple sentido comun.

#11 por kiit13
30 mar 2018, 11:35

#10 #10 oluja95 dijo: #6 @kiit13 No me refería a Anna Gabriel, sino a Bea Talegón. Con esa capacidad de comprensión, no me ofenderé porque me llames tabarnesa.

#6 @kiit13 #7 @yonkou97 Podéis pensar lo que queráis. Soy eslava, no catalana. Actualmente vivo en Cataluña y apoyo el independentismo por motivos que se escapan a vuestra comprensión. Si os habéis sentido ofendidos por lo que opino sobre los charnegos es posiblemente porque vosotros también lo sois. No paguéis vuestra frustración conmigo.
@oluja95 No se en que momento te he dicho que me referia a Anna Gabriel, XD

Aver si lo entiendo, eres una independestista eslava, por lo tanto charnega, que dice que cuando se termine todo el proces, se dejara a los charnegos de lado.

Y te llamo tabarnesa y no te ofende.

Osease, en resumen te llamas a tu misma estúpida y prescindible.
Y te llaman tabarnesa, lo que seria un insulto para cualquier independentista, y no te ofende.

Tabarnesa es tan confundida, que se hiere a si misma.

En fin, mucho tabernícola trol ultimamente.

1
#13 por kiit13
30 mar 2018, 12:48

#12 #12 oluja95 dijo: #11 @kiit13 Entendí que te referías a Anna Gabriel, disculpas.

Deberías informarte, el término "charnego" sólo hace referencia a los inmigrantes procedentes de regiones españolas. Yo tengo ascendencia eslava y por tanto no soy cien por cien catalana, pero no puedo ser charnega porque mi procedencia no coincide con la definición. Sólo soy excluyente con las razas prescindibles, no significa que valore únicamente que alguien tenga 8 apellidos catalanes para considerarlo apto.

Espero haberte ayudado, saludos.
@oluja95 El termino charnego, proviene del Gascon, y fue una palabra despectiva, utilizada en el siglo XVI, para referirse a la gente que vino a cataluña y no hablaba bien el idioma, En ese siglo se utilizo concretamente para hacer referencia a la inmigración francesa.

Como puedes ver en general se ha usado para hablar sobre la inmigración.
siento desilusionarte, pero según tu punto de vista eres charnega.

Hoy en dia el termino charnego solo lo utilizan anticatalanistas como tu, para desprestigiar a los catalanes. Espero que al menos aprendas algo un poco sobre la historia, costumbre y maneras de la gente que quieres desprestigiar.

1
#4 por pedropolis
29 mar 2018, 23:58

#3 #3 oluja95 dijo: Españolerda de izquierdas que busca congraciarse con quienes la despreciamos. No se da cuenta de que actuando así nos da aún más asco, como todos esos charnegos independentistas con síndrome de Estocolmo. El día que dejen de ser los tontos útiles, los dejaremos caer.el día que madures (si es que algún día lo haces) te arrepentirás de estos comentarios.

#5 por fersant
30 mar 2018, 00:02

No hubo orden de detención, por lo que no ha existido rechazo de una orden inexistente, lo que hubo fue si no recuerdo mal, un ministro o portavoz de justicia Suizo diciendo que en caso de que existiera había pocas posibilidades de extradición porque existen motivos políticos detrás de ello.

#17 por kiit13
30 mar 2018, 16:38

#14 #14 oluja95 dijo: #13 @kiit13 En origen se utilizó para hacer referencia a los nacidos de matrimonios entre catalanes y franceses, pero posteriormente su uso evolucionó para extenderse (únicamente) a los inmigrantes españoles. Como ves, no se ha usado con carácter general, sino para definiciones concretas dentro de las cuales yo no encajo. @oluja95 Por eso te estoy diciendo, que evoluciono, la palabra, tu la usas con tonos despectivos. Y hoy en día los únicos que la usan de forma despectiva, son anticatalanistas.
Osease tu caso.

Tu no puedes pretender hacerte pasar por independentista, y al mismo tiempo hablar como la caverna mediática. Actualiza tu vocabulario.
La ascendencia de casi todos los catalanes esta mezclada con española, y la gente no suele hablar despectivamente sobre familiares o amigos.

Esta es una palabra que cualquier independentista no usaría nunca de forma despectiva.

#10 por oluja95
30 mar 2018, 08:38

#6 #6 kiit13 dijo: #3 @oluja95 No lo se rick parce falso.

A quien quieres engañar con ese perfil falso? Tu eres Tabarnes de toda la vida, no independentista, XD

Cuantos años tienes?

por cierto, https://www.eldiario.es/politica/Suiza-Anna-Gabriel-acusacion-Supremo_0_754875139.html

Como ves, no es que sea falso, es que es una media verdad. No como tu perfil que es mas falso que el master de la CIfu.


@kiit13 No me refería a Anna Gabriel, sino a Bea Talegón. Con esa capacidad de comprensión, no me ofenderé porque me llames tabarnesa.

#6 #6 kiit13 dijo: #3 @oluja95 No lo se rick parce falso.

A quien quieres engañar con ese perfil falso? Tu eres Tabarnes de toda la vida, no independentista, XD

Cuantos años tienes?

por cierto, https://www.eldiario.es/politica/Suiza-Anna-Gabriel-acusacion-Supremo_0_754875139.html

Como ves, no es que sea falso, es que es una media verdad. No como tu perfil que es mas falso que el master de la CIfu.


@kiit13 #7 #7 yonkou97 dijo: #3 lo que dice #6. Ya sabia que eras un troll. Ahora, con este mensaje me ha quedado clarisimo que ni siquiera eres independentista. Solo entras a malmeter, sea por el motivo que sea.@yonkou97 Podéis pensar lo que queráis. Soy eslava, no catalana. Actualmente vivo en Cataluña y apoyo el independentismo por motivos que se escapan a vuestra comprensión. Si os habéis sentido ofendidos por lo que opino sobre los charnegos es posiblemente porque vosotros también lo sois. No paguéis vuestra frustración conmigo.

1
#15 por Mleko
30 mar 2018, 15:17

Quiero un hijo entre Rufián y Talegón.

Esa combinación tiene que dar un ser de luz superior.

1
#7 por yonkou97
30 mar 2018, 00:34

#3 #3 oluja95 dijo: Españolerda de izquierdas que busca congraciarse con quienes la despreciamos. No se da cuenta de que actuando así nos da aún más asco, como todos esos charnegos independentistas con síndrome de Estocolmo. El día que dejen de ser los tontos útiles, los dejaremos caer.lo que dice #6.#6 kiit13 dijo: #3 @oluja95 No lo se rick parce falso.

A quien quieres engañar con ese perfil falso? Tu eres Tabarnes de toda la vida, no independentista, XD

Cuantos años tienes?

por cierto, https://www.eldiario.es/politica/Suiza-Anna-Gabriel-acusacion-Supremo_0_754875139.html

Como ves, no es que sea falso, es que es una media verdad. No como tu perfil que es mas falso que el master de la CIfu.


Ya sabia que eras un troll. Ahora, con este mensaje me ha quedado clarisimo que ni siquiera eres independentista. Solo entras a malmeter, sea por el motivo que sea.

1
#8 por nebus
30 mar 2018, 01:52

#1 #1 joselusegorbe dijo: Que tonta es (que lo es) por creerse un titular de un medio como El Español, que se supone un medio serio, dirigido por Pedro J., a nivel nacional... que vergüenza...@joselusegorbe Con perdón considero que tonta sí que es, ya que es una persona que se supone disfruta perdiendo el tiempo hablando de temas de actualidad con sus fieles seguidores, qué menos que informarse por varios medios, sobre todo si su objetivo es criticar.

Por otro lado para poder debatir u opinar de noticias de actualidad siendo un intento fallido de política por lo menos debería haberse informado mínimamente antes, porque por denegarse ni siquiera se pidió en ningún momento la extradición de Anna Gabriel, ya que la desobediencia por castigarse no se suele castigar ni con prisión.

#12 por oluja95
30 mar 2018, 12:00

#11 #11 kiit13 dijo: #10 @oluja95 No se en que momento te he dicho que me referia a Anna Gabriel, XD

Aver si lo entiendo, eres una independestista eslava, por lo tanto charnega, que dice que cuando se termine todo el proces, se dejara a los charnegos de lado.

Y te llamo tabarnesa y no te ofende.

Osease, en resumen te llamas a tu misma estúpida y prescindible.
Y te llaman tabarnesa, lo que seria un insulto para cualquier independentista, y no te ofende.

Tabarnesa es tan confundida, que se hiere a si misma.

En fin, mucho tabernícola trol ultimamente.
@kiit13 Entendí que te referías a Anna Gabriel, disculpas.

Deberías informarte, el término "charnego" sólo hace referencia a los inmigrantes procedentes de regiones españolas. Yo tengo ascendencia eslava y por tanto no soy cien por cien catalana, pero no puedo ser charnega porque mi procedencia no coincide con la definición. Sólo soy excluyente con las razas prescindibles, no significa que valore únicamente que alguien tenga 8 apellidos catalanes para considerarlo apto.

Espero haberte ayudado, saludos.

1
#14 por oluja95
30 mar 2018, 13:18

#13 #13 kiit13 dijo: #12 @oluja95 El termino charnego, proviene del Gascon, y fue una palabra despectiva, utilizada en el siglo XVI, para referirse a la gente que vino a cataluña y no hablaba bien el idioma, En ese siglo se utilizo concretamente para hacer referencia a la inmigración francesa.

Como puedes ver en general se ha usado para hablar sobre la inmigración.
siento desilusionarte, pero según tu punto de vista eres charnega.

Hoy en dia el termino charnego solo lo utilizan anticatalanistas como tu, para desprestigiar a los catalanes. Espero que al menos aprendas algo un poco sobre la historia, costumbre y maneras de la gente que quieres desprestigiar.
@kiit13 En origen se utilizó para hacer referencia a los nacidos de matrimonios entre catalanes y franceses, pero posteriormente su uso evolucionó para extenderse (únicamente) a los inmigrantes españoles. Como ves, no se ha usado con carácter general, sino para definiciones concretas dentro de las cuales yo no encajo.

1
#16 por expectro
30 mar 2018, 15:44

#15 #15 Mleko dijo: Quiero un hijo entre Rufián y Talegón.

Esa combinación tiene que dar un ser de luz superior.
@Mleko Nada más nacer, el mundo sería destruido para dar paso a una nueva raza de seres...

#6 por kiit13
30 mar 2018, 00:14

#3 #3 oluja95 dijo: Españolerda de izquierdas que busca congraciarse con quienes la despreciamos. No se da cuenta de que actuando así nos da aún más asco, como todos esos charnegos independentistas con síndrome de Estocolmo. El día que dejen de ser los tontos útiles, los dejaremos caer.@oluja95 No lo se rick parce falso.

A quien quieres engañar con ese perfil falso? Tu eres Tabarnes de toda la vida, no independentista, XD

Cuantos años tienes?

por cierto, https://www.eldiario.es/politica/Suiza-Anna-Gabriel-acusacion-Supremo_0_754875139.html

Como ves, no es que sea falso, es que es una media verdad. No como tu perfil que es mas falso que el master de la CIfu.


2
#3 por oluja95
29 mar 2018, 23:46

Españolerda de izquierdas que busca congraciarse con quienes la despreciamos. No se da cuenta de que actuando así nos da aún más asco, como todos esos charnegos independentistas con síndrome de Estocolmo. El día que dejen de ser los tontos útiles, los dejaremos caer.

3