[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón niega conocer a alguien que hable varios idiomas y sea xenófobo y le recitan varios ejemplos

18 Comentarios

#3 por darkaraz
5 jul 2018, 14:13

Es que ya lo decía Muzska: los nazis son los mejores malos. Siempre están ahí para cuando necesitas a villanos que den la talla.

1
#2 por roky55
5 jul 2018, 14:10

Las falacias y las reducciones, "yo no conozco a nadie ergo no existe". Desde luego la fauna de twitter deberia de pasarse por filosofia de secundaria haber si al menos aprende lo que son los argumentos.

#8 por dayaring
5 jul 2018, 14:28

El ser inteligente no te hace tener mejores principios morales o éticos, lo que se resume en que ser inteligente no te hace mejor persona.

#9 por skurge
5 jul 2018, 14:30

A mis alumnos les decía que cuando vean afirmaciones que contengan NADIE, SIEMPRE, NUNCA. TODOS, si piensan que son falsas acertarán el 99% de las veces

#11 por asesino555
5 jul 2018, 14:37

@conbuenhumor todo era un plan maestro para que los japoneses crearan el anime y el *******. No se lo agradecemos lo suficiente.

#5 por dahunter
5 jul 2018, 14:15

#3 #3 darkaraz dijo: Es que ya lo decía Muzska: los nazis son los mejores malos. Siempre están ahí para cuando necesitas a villanos que den la talla.@darkaraz pero no un Friedrich cualquiera, no...
Los de las SS: ahí, uniformados, armados hasta los dientes y gritando a pleno pulmón (que pueden estar apreciando lo bien que te queda ese peinado, pero suena como si se estuvieran cagando en tu madre).

#13 por roky55
5 jul 2018, 15:11

#7 #7 conbuenhumor dijo: Su alianza con Japón niega la xenofobia. Más que xenófobos eran racistas, homófobos, antisemitas, etc.@conbuenhumor Ahora querer exterminar a una raza (slavos) por que tu raza es superior y necesita mas espacio vital, no es ser racista. Lo de los judios bueno, puedes decir que son una raza una cultura o una religion, pero tampoco les quita putos.

#1 por dahunter
5 jul 2018, 14:05

En sus declaraciones, Eichmann afirmó que había aprendido hebreo y yiddish de pequeño en casa de su amigo de la infancia Salomón...
No sé yo si poner al foco de "La Banalidad del Mal" como ejemplo es legítimo (aunque estoy yo bueno para hablar...).
Sobre al resto no estoy tan documentado.

#10 por dayaring
5 jul 2018, 14:33

#7 #7 conbuenhumor dijo: Su alianza con Japón niega la xenofobia. Más que xenófobos eran racistas, homófobos, antisemitas, etc.Todo sea por las waifus

#12 por ddesinope
5 jul 2018, 14:38

he visto pocas generalizaciones mas grandes que la que realiza la tia en el primer tweet

#17 por tiempoesplata
6 jul 2018, 07:47

Putin

#16 por rhodesian_ridgeback
6 jul 2018, 01:15

Hitler: Alemán, Germano, Deutsch, Nazi, Nazi coloquial. Y el sefardí creo que se le acabó pegando, por el calor...

#18 por mrub77
6 jul 2018, 07:52

Vaya mierda de lista, no está Hans Landa

#7 por conbuenhumor
5 jul 2018, 14:25

Su alianza con Japón niega la xenofobia. Más que xenófobos eran racistas, homófobos, antisemitas, etc.

2
#14 por jebiga
5 jul 2018, 15:18

a poca gente conoce esta señora

#6 por karhu
5 jul 2018, 14:24

El detalle de tirarse un siglo atrás pasará desapercibido...
De todos modos no diría que no existen, pero como norma seguramente sean más tolerantes si lo han aprendido para comunicarse con otros, no solamente porque lo den en el cole. Pero que se tiren al 1930 ya es todo un detalle.

#15 por busco_novia
5 jul 2018, 16:52

No sé por qué se va a la Alemania Nazi para hacer la comparación teniendo de ejemplo a Joaquim Torra (el cual habla español y catalán) y sus más que demostrados discursos y tuits xenófobos y racistas.

#4 por agentenaranja88
5 jul 2018, 14:13

Por favor, qué incultura. Los nazis no eran xenófobos. Amaban a su raza y la protegían de amenazas como el mestizaje, la homosexualidad y otras taras como la deficiencia mental y física o el judaísmo. Si eso no es una representación del amor a la especie humana yo ya no sé en qué pensar.