[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón se encuentra con Inés Arrimadas por Barcelona y le pega un Zas que la deja temblando

24 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
23 abr 2018, 16:09

jaja ki gracioso y que original, no puedo contenerme de la risa.

destacado
#1 por diegosr23
23 abr 2018, 16:05

Menuda mierda de video, que click bait, ni zasca ni Inés Arrimadas temblando (ojalá, estaría muy rico)

1
#5 por technokrata
23 abr 2018, 16:09

Ultra Zas MEGAFATALITY brutal!!
Como dice #1 #1 diegosr23 dijo: Menuda mierda de video, que click bait, ni zasca ni Inés Arrimadas temblando (ojalá, estaría muy rico) clickbait y encima poco original.

1
#7 por skurge
23 abr 2018, 16:18

Penoso, ni sale Arrimadas ni el Zasca es tal.

#11 por betiquillo92
23 abr 2018, 16:28

38 segundos desperdiciados en ver esta mierda.

#8 por hayekrules
23 abr 2018, 16:20

La capacidad de esta mujer de provocarme verguenza ajena es digna de estudio

#9 por paganoebrio
23 abr 2018, 16:22

Como lo dice ella seguro que es verdad

#4 por _pablo
23 abr 2018, 16:09

No se, pero yo no veo a Arrimadas por ningun lado y por lo que hay gran probabilidad de que sea fake.

#14 por kitty_follen
23 abr 2018, 16:52

#5 #5 technokrata dijo: Ultra Zas MEGAFATALITY brutal!!
Como dice #1 clickbait y encima poco original.
@technokrata
"se ha notado el seismo en .......(inserte localización random, excepto por la zona de indonesia, tampoco es cosa de hacer humor negro)......"

#6 por mockingbruno
23 abr 2018, 16:14

#13 por asesino555
23 abr 2018, 16:49

@ghawk how naive.
Puede que tu y yo que intentemos funcionar asi, pero mas allade los dominios de la razon hay un lugar sucio y oscuro. Un vertedero de opiniones donde la primicia y llamar la atencion de adolescentes con la concentracion de un pez estan por encima de todo. Ese lugar se llama twitter, y te puedo asegurar que son mas los que moran por esas tierras que aquellos que se intentan apoyan en investigacion y datos para argumentar cosas.

#15 por decadencia_de_occidente
23 abr 2018, 16:58

#10 #10 ghawk dijo: esto es una gilipollez así no es como se demuestra una idea, en base a subnormalidades de zascas, se estudia, se lee, y argumentas sobre el tema, y facilmente puedes dejar mal.
Los zascas solo generan rechazo, y quedar como un crio.
@ghawk Vivimos en una sociedad tan infantilizada que la política de los "zascas" "y tú más" y el sentimentalismo priman sobre las verdaderas ideas políticas y el debate racional.

#18 por pareidolia2
23 abr 2018, 18:26

#12 #12 rcbdark dijo: Bueno... Dado que son políticos y presos, y teniendo en cuenta que son inocentes porque aún no ha habido condena... Si, son presos políticos, no cabe duda de que están en cárcel preventiva por sus ideas políticas.
Con esto que conste que no quiero defenderlos, solo digo que se acelere la cosa, que no se puede tener a alguien durante meses en la cárcel esperando el juicio.
@rcbdark Teoría penal. Prisión preventiva: riesgo de fuga. Búscalo.

#2 por akabatmakov
23 abr 2018, 16:09

Joder, vaya orco.

#10 por ghawk
23 abr 2018, 16:25

esto es una gilipollez así no es como se demuestra una idea, en base a subnormalidades de zascas, se estudia, se lee, y argumentas sobre el tema, y facilmente puedes dejar mal.
Los zascas solo generan rechazo, y quedar como un crio.

1
#16 por alexgh93
23 abr 2018, 17:04

Y te sientes orgullosa? Vaya tela, lo que hay que aguantar de algunos políticos. He visto críos de 10 años con mas madurez.
Encima se graba a si misma para contar la hazaña jajajaja

#17 por lookmeandnotouchme
23 abr 2018, 17:21

Eso no es un zasca. ESTO es un zasca:

#22 por torera99
23 abr 2018, 22:50

Muy bien!!!! Cosificar a la mujer y perpetuar el machismo mezclando política con pendientes supuestamente para mujeres, te has lucido Bea.

#23 por costo
23 abr 2018, 22:54

Mañana subo yo un vídeo contando a cámara que me he cruzado con Cara Delevingne. Me pidió mi número de móvil y se lo di, estuvimos charlando un buen rato hasta que se fue a comer una pizza; Lo mio es igual de creíble que este vídeo.

#19 por pareidolia2
23 abr 2018, 18:28

Esa sonrisa... me ha recordado a Sheldon yendo a animar a Koothrappali, pero no a matar a Batman.

#24 por Mleko
24 abr 2018, 08:11

A ver, que no sois capaces de apreciar esta obra de arte.

Antes Talegón hacía el ridículo en Twitter.
Ahora hace el ridículo en video.

Es un gran salto de nivel.

#20 por caosstuka
23 abr 2018, 20:43

Después Girauta me llevó a casa en su taxi y me dijo que no todos los de Cs eran ******* a grito pelado.

#21 por jejejerez
23 abr 2018, 20:44

Dejadla, ella es feliz asi...lo qe hay qe ver..

#12 por rcbdark
23 abr 2018, 16:48

Bueno... Dado que son políticos y presos, y teniendo en cuenta que son inocentes porque aún no ha habido condena... Si, son presos políticos, no cabe duda de que están en cárcel preventiva por sus ideas políticas.
Con esto que conste que no quiero defenderlos, solo digo que se acelere la cosa, que no se puede tener a alguien durante meses en la cárcel esperando el juicio.

1