[ ASÍ VA ESPAÑA ] Beatriz Talegón se inventa unos disparos de balines contra dos miembros de JxCat y la desmienten en pocos minutos

19 Comentarios

#1 por futuroparado
15 may 2019, 23:37

No sé si será un balín, un rodamiento o una bola de un juego de piezas magnéticas cuyo nombre no recuerdo.

Lo que si que sé es que tiene más luces que Talegón, que no sé si es de Tabarnia a escondidas o salió así de fábrica.

#2 por superalvar
15 may 2019, 23:42

Yo tengo una escopeta que dispara bolas de acero

1
#3 por la_cebolla_maldita
15 may 2019, 23:44

contenido poco util para llegar a conclusiones... es que al final todas estas noticias sean fake o no, realmente no ayudan a aportar algo al debate y son como armas arrojadizas... no quiero ejemplos de cherry picking, quiero un jodido análisis, ¿es mucho pedir?

#4 por propastrana
15 may 2019, 23:45

@futuroparado no sé si será que no contrastas lo que afirmas antes de hacer la triste labor que haces. Pero según Diario16 es cierto. De hecho los Mossos andan investigandolo y es cierto que ha habido dos heridos.

"Acudieron agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra, y estos últimos serán los que llevarán a cabo la investigación de lo sucedido, desde la Brigada de Información.

Dos de los disparos han dado a las personas que estaban repartiendo la propaganda electoral. El tercer disparo dio en la lona del puesto informativo en el que se encontraban. El resultado ha sido el de lesiones a estas dos personas: según ha informado la policía las lesiones son leves."

Me pregunto que dirías si dispararan a uno de esos chiringuitos que monta VOX por la calle. Talegon no es santo de mi devoción. Me parece un poco subnormal no nos vamos a engañar. Pero que hagas chistes de ataques de este tipo contra los que son demócratas de verdad me parece digno de diagnóstico.

#5 por bubblegumchicle
15 may 2019, 23:45

Bua gente estoy que me cago de puto miedo de verdad, que se me ha hinchado la batería del móvil y me he dado cuenta ahora porque está la pantalla salida y todo y debe llevar como todo el día así (ya decía yo que estaba mu pa dentro el botón de encendido, míralo por qué era). Y nada, que ya verás como me explota mientras esté durmiendo y me sale la casa y todo volando y me muero con la suerte que tengo, ya verás xd
PD: Gente, habladme por aquí, que estoy sin wasap xd
PD2: Si no vuelvo a aparecer será porque he muerto por la explosión.
PD3: Si me muero le dejo toda mi herencia (eso es un werto de 2x2 metros) a mi perro Pancho y mi periquito Juan Gabriel, que los he escondido en un lugar seguro para que no les pase na.
PD4: A ver cómo coño duermo ahora con todo el acojone

1
#6 por javidex
15 may 2019, 23:53

#5 #5 bubblegumchicle dijo: Bua gente estoy que me cago de puto miedo de verdad, que se me ha hinchado la batería del móvil y me he dado cuenta ahora porque está la pantalla salida y todo y debe llevar como todo el día así (ya decía yo que estaba mu pa dentro el botón de encendido, míralo por qué era). Y nada, que ya verás como me explota mientras esté durmiendo y me sale la casa y todo volando y me muero con la suerte que tengo, ya verás xd
PD: Gente, habladme por aquí, que estoy sin wasap xd
PD2: Si no vuelvo a aparecer será porque he muerto por la explosión.
PD3: Si me muero le dejo toda mi herencia (eso es un werto de 2x2 metros) a mi perro Pancho y mi periquito Juan Gabriel, que los he escondido en un lugar seguro para que no les pase na.
PD4: A ver cómo coño duermo ahora con todo el acojone
@bubblegumchicle Tras semanas leyendote y analizando tus comentarios mientras me despollo solo frente a una pantalla, he llegado a la conclusión de que quiero que me digas que coño te metes, para metermelo yo tambien porque debe estar wapo sinceramente. Venga un saludo fiera.

PD: Mete el movil en arroz, que asi veras que no explota.

1
#7 por bubblegumchicle
16 may 2019, 00:13

#6 #6 javidex dijo: #5 @bubblegumchicle Tras semanas leyendote y analizando tus comentarios mientras me despollo solo frente a una pantalla, he llegado a la conclusión de que quiero que me digas que coño te metes, para metermelo yo tambien porque debe estar wapo sinceramente. Venga un saludo fiera.

PD: Mete el movil en arroz, que asi veras que no explota.
@javidex No me meto nada, en serio te lo digo, soy así por naturaleza xdd
PD: En arroz no, que una vez leí que si metes el móvil en arroz viene un chino y te lo arregla y mira no, que tengo al perro en casa y se lo puede comer xd

2
#8 por bubblegumchicle
16 may 2019, 00:14

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #6 @javidex No me meto nada, en serio te lo digo, soy así por naturaleza xdd
PD: En arroz no, que una vez leí que si metes el móvil en arroz viene un chino y te lo arregla y mira no, que tengo al perro en casa y se lo puede comer xd
El chino al perro digo xd

1
#9 por arkassar
16 may 2019, 00:22

Pues según varios medios es completamente verídico, anda que contrastar antes de poner tuits de ignorantes lerdos bañados en su salsa fachorra..

#10 por javidex
16 may 2019, 00:34

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #6 @javidex No me meto nada, en serio te lo digo, soy así por naturaleza xdd
PD: En arroz no, que una vez leí que si metes el móvil en arroz viene un chino y te lo arregla y mira no, que tengo al perro en casa y se lo puede comer xd
@bubblegumchicle Hostias, pues menuda naturaleza macho. Sigue asi que lo mismo te voto para las europeas. Aunque el voto por correo cada vez esta mas chungo tambien te digo.

PD: No, lo del chino es leyenda urbana. En todo caso aparece un coreano, que son los de Samsung. Aunque mejor si no tienes gato, que a esos con salsita y verduritas no les dejan ni las garras.

#8 #8 bubblegumchicle dijo: #7 El chino al perro digo xd@bubblegumchicle Se habia entendido, pero vamos, que podria ser al reves tambien. Que hay muchos y la naturaleza tiene sus mecanismos para luchar contra la sobrepoblacion.

1
#11 por the_troll_hacker
16 may 2019, 00:53

La noticia puede que sea verídica, pero la foto es fake claramente, los balines no son tan gordos. Ahora bien, la tuitera se ha lucido, la foto que pone de balines disparados son balines tipo "diabolo" que se quedan así chafados, cosa que no pasa con los balines esféricos, que muchas veces son de acero y no de plomo.

#12 por pareidolia2
16 may 2019, 10:24

#2 #2 superalvar dijo: Yo tengo una escopeta que dispara bolas de acero@superalvar Si en lugar de meter postas de plomo en el cartucho, metes bolas de acero, la escopeta las disparará. Otro asunto es lo que tardes en cargarte el choke primero y todo el interior del cañón después disparando eso...

#13 por superalvar
16 may 2019, 10:42

@pareidoila las escopetas de repetición disparan bolas de acero...busca en Google escopetas balines de acero

1
#14 por superalvar
16 may 2019, 10:45

https://escopetasdebalines.es/venta/daisy-model-105-buck/

#15 por bubblegumchicle
16 may 2019, 10:51

#10 #10 javidex dijo: #7 @bubblegumchicle Hostias, pues menuda naturaleza macho. Sigue asi que lo mismo te voto para las europeas. Aunque el voto por correo cada vez esta mas chungo tambien te digo.

PD: No, lo del chino es leyenda urbana. En todo caso aparece un coreano, que son los de Samsung. Aunque mejor si no tienes gato, que a esos con salsita y verduritas no les dejan ni las garras.

#8 @bubblegumchicle Se habia entendido, pero vamos, que podria ser al reves tambien. Que hay muchos y la naturaleza tiene sus mecanismos para luchar contra la sobrepoblacion.
@javidex Bua loko, si ya me he jubilao, pero votadme si queréis. Si tengo muchos votos me desjubilo xd
PD: Que al final no me he muerto xdd He dormido con el móvil en el suelo lejos de cosas que se pudieran quemar si explotaba, pero no ha explotado. Como me dormí mu tarde con tol cague me he despertado hace un rato, yo que hoy que no tenía na que hacer iba a ir a primerísima hora con la fresquita a tirar la batería a tomar por culo Y ME HE DORMIDO LOKO, que ahora con to la calor que hace no voy a ir. Me espera otra noche en vela ya verás

#16 por phantasma
16 may 2019, 13:16

El problema es que a su séquito de subnormales les da igual la verdad, como los mongólicos de Ciudadanos o VOX.

#17 por birxov
16 may 2019, 13:57

La noticia puede ser cierta y las imágenes falsas, no os compliqueis tanto. Fin de la discusión.

#18 por elmariete00
16 may 2019, 16:17

Pues venía yo con intención de decir que era un fake, porque sé que hay balines de acero pero pensaba que el 5.5mm era el calibre más gordo en aire comprimido, pero me dió por investigar un poco y resulta que hay hasta de 8 mm... Así que es plausible.

#19 por pareidolia2
17 may 2019, 01:08

#13 #13 superalvar dijo: @pareidoila las escopetas de repetición disparan bolas de acero...busca en Google escopetas balines de acero@superalvar Fallo mío, pensé que te referías a escopetas normales, de cartucho.