[ ASÍ VA ESPAÑA ] Begoña Villacís es la nueva reina del populismo

18 Comentarios

#2 por paganoebrio
9 may 2018, 20:40

Y a los jardineros que han limpiado las carreteras? Y a los romanos que realizaron las primeras carreteras? Y a los productores de asfalto? Ah?

1
#3 por apollo88
9 may 2018, 20:43

Para celebrar una carrera hacen falta policías.

Las carreras suelen hacerse los fines de semana, porque la gente está más disponible para participar.

Luego, para celebrar una carrera, los policías deben trabajar el fin de semana.

Dado que es inevitable que esto ocurra, está bien que les agradezcan el gesto. Populismo solo lo veo en la respuesta de Txapu.

#5 por yonecrofilo
9 may 2018, 20:50

#4 #4 apollo88 dijo: #2 @paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?el alcantarillado

#6 por maastrich
9 may 2018, 20:51

#4 #4 apollo88 dijo: #2 @paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?@apollo88 Las orgías amigo, las orgías...

#4 por apollo88
9 may 2018, 20:43

#2 #2 paganoebrio dijo: Y a los jardineros que han limpiado las carreteras? Y a los romanos que realizaron las primeras carreteras? Y a los productores de asfalto? Ah?@paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?

5
#7 por jebiga
9 may 2018, 20:54

la gente que vive solo para buscar cosas malas que decir en los comentarios más inofensivos de personas que no les gustan deben de tener una vida tristísima

#9 por mago2
9 may 2018, 21:34

Pues hubo un día que una especie de renacuajo primitivo salió por primera vez del agua y... Gracias a eso millones de años después está joven pudo correr por una carretera asfaltada por un currante.

#10 por carlos_chaotic
9 may 2018, 21:36

#4 #4 apollo88 dijo: #2 @paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?@apollo88 La paz...

1
#12 por apollo88
9 may 2018, 22:53

#10 #10 carlos_chaotic dijo: #4 @apollo88 La paz...@carlos_chaotic ¿La paz? ¡Qué te f... un pez!

#13 por khlab
10 may 2018, 10:01

#4 #4 apollo88 dijo: #2 @paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?@apollo88 El acueducto.

#15 por arcahelus
10 may 2018, 12:33

#4 #4 apollo88 dijo: #2 @paganoebrio Pero aparte de las primeras carreteras, ¿qué nos han dado los romanos?@apollo88 Acueductos.....nuevas leyes.....tecnología...arquitectura....esclavas sexuales...ops...

#18 por drizztasd
11 may 2018, 12:22

Los policias trabajan 24/7, por definicion, al igual que bomberos enfermeros medicos... por cierto, para que haya una carrera, tambien hay unos organizadores, unos voluntarios quebcontrolan el recorrido, unas ambulancias de guardia, un servicio de montaje y mantenimiento de los sistemas de apoyo,...

#14 por tiempoesplata
10 may 2018, 10:24

Insinuas que lo hacen gratis ? Sin pluses de festividad? Y yo aki haciendo horas no pagadas para no perder el trabajo. Ande ya

#16 por arcahelus
10 may 2018, 12:34

#1 #1 elliber dijo: Vaya contestación digna de un podemita, es que a esta gente hay que explicarselo todo como a niños chicos.
La politica esta, esta dando las gracias a los maderos porque cortaron las calles y regularon el trafico en ese momento.
@elliber Vaya,a si que el niño piensa que los demás también son niños.Cree el enfermo traidor,que todos son de su condición.

#17 por arcahelus
10 may 2018, 12:37

No tienen otros temas mas importantes en los que centrarse y la peña como borregos detrás.

#11 por torera99
9 may 2018, 22:53

Ciudadanos no existe, son los Narcís gallegos

#8 por conbuenhumor
9 may 2018, 21:09

Para mi a los policías ni agua, las carreras se pueden hacer a base de voluntarios y trabajadores municipales. Y el comentario que le responde no hace más que contestar con velocidad al tocino.

#1 por elliber
9 may 2018, 20:33

Vaya contestación digna de un podemita, es que a esta gente hay que explicarselo todo como a niños chicos.
La politica esta, esta dando las gracias a los maderos porque cortaron las calles y regularon el trafico en ese momento.

1