[ ASÍ VA ESPAÑA ] Begoña Villacís no se ha enterado de nada

Begoña Villacís no se ha enterado de nada

Por detriana, 14 ago 2021, 10:42
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1426457610509864960

9 Comentarios

#3 por skurge
15 ago 2021, 00:47

EEUU tiene 2000 empresas públicas de electricidad ¿Por qué no los pone de ejemplo en lugar de Venezuela? ¿O a Suiza, Alemania, Italia, Suecia, etc?

1
#1 por paydrugs
15 ago 2021, 00:24

Eso lo dirá porque ya debe tener apalabrado con algún cabecilla de alguna eléctrica un puestecillo. Hay que ganarse las cosas parece ser.

#8 por renegated
15 ago 2021, 11:34

#3 #3 skurge dijo: EEUU tiene 2000 empresas públicas de electricidad ¿Por qué no los pone de ejemplo en lugar de Venezuela? ¿O a Suiza, Alemania, Italia, Suecia, etc?@skurge ¿Porque la oposición esta día si y día también diciendo que España se va a convertir en Venezuela si hacen algo a favor del pueblo quizá?

Da igual lo que haga el actuar gobierno, si intentan hacer algo de carácter público, "Ese gasto innecesario nos dejará como Venezuela", si suben según que impuestos, "Vais a dejar dejar el país como Venezuela", si no hacen nada "Estáis trabajando al estilo de Venezuela"...

#7 por jonsito25
15 ago 2021, 08:28

Pobres desgraciados estos de la hyper derecha, sino meten LGTB, razas, mujeres o menores no acompañados por medio no tienen nada que aportar.

#9 por arrast
16 ago 2021, 07:28

Dios... La luz en España cuesta casi 2.5 veces mas que aqui en Canada... Cagate...

#5 por kiitek
15 ago 2021, 02:29

¡Alistado en ejércitos suicidas! No encontré al vigía 👀

#4 por reydelfach
15 ago 2021, 00:55

Infinite infinite Power
Infinite infinite Power

La música del desgobierno de España.

#6 por reydelfach
15 ago 2021, 02:41

Yo pondría una empresa pública de luz que te cobré 500 Euros, pero con banderas LGTBI+±±++++ en la factura y todo en lenguaje inclusivo.

#2 por leonory
15 ago 2021, 00:29

vamos a ver
si los que proponen eso han copiado toda su campaña en la de venezuela y en venezuela hay cortes de luz cada dia
que os esperáis que critiquen