[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bertín Osborne se retrata como lo que es...

Bertín Osborne se retrata como lo que es...

Por marvel2506, 28 nov 2018, 21:11
Vía: https://www.elespanol.com/cultura/20181128/bertin-osborne-dani-mateo-hecho-gilipollez-pagarla/356715

10 Comentarios

destacado
#1 por edena_ruh
30 nov 2018, 23:36

Also Bertín Osborne: "En España ya no se pueden contar chistes de enanos, gangosos y mariquitas". Ejem...

1
#4 por nonrandomguy
1 dic 2018, 00:41

Ayyy... Bertín, Bertín...

Claro, es que después de haber devuelto los 5 millones de euros que defraudó a Hacienda, pues el hombre se ha venido arriba y se siente patriota otra vez... ¿O todavía está liado con lo de los papeles de Panamá?

¡Quién sabe! El chovinismo toca siempre el corazón, pero nunca el bolsillo.

#3 por ragnah
1 dic 2018, 00:14

Este país es magnífico para que tipos sin ningún talento triunfen,cómo no van a defender la bandera .

#9 por blackdracko
1 dic 2018, 08:14

#1 #1 edena_ruh dijo: Also Bertín Osborne: "En España ya no se pueden contar chistes de enanos, gangosos y mariquitas". Ejem...@edena_ruh
Pero es que claro las banderas tienen sentimientos y el plano de los sentimientos no se toca. Los gays y los enanos en cambio no sienten, nacen para eso, viven como reyes y... Y si no los acosas se extinguen.

#6 por jaquiva37
1 dic 2018, 01:12

De un impresentable y un facha como éste no se puede esperar más.
Siempre ha sido, y morirá siendo un auténtico *******.

#5 por daniel_95
1 dic 2018, 00:46

Cuando ser ******* sea un delito lo pagara, tu el primero, pero mientras tanto el puede sonarse la nariz con el trapo que le salga de los huevos, al igual que tu puede contar chistes sobre enanos mujeres, mariquitas etc... y si no te gusta te aguantas y te jodes.

#2 por jose12lillo
30 nov 2018, 23:52

Hipócritas, resentidos y revanchistas los hay en todos lados. El problema esta en hacerles caso.

#7 por serre7
1 dic 2018, 01:14

Pués no veo censurando a su hermano Ozzy...

#8 por drizztasd
1 dic 2018, 07:50

Me encanta: se niega a declara y otros se acoge a su derecho a no declarar....

#10 por cherenkov
1 dic 2018, 11:00

Siempre que veo a alguien posar delante de un cuadro de sí mismo no puedo evitar pensar en un supervillano narcisista caricaturesco al estilo Bond. Pero claro, los villanos de pelis de espías tienen carisma y genio... este... este tiene caspa.