[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bertrand Ndongo queda retratado con la expulsión de inmigrantes

Bertrand Ndongo queda retratado con la expulsión de inmigrantes

Por lololo, 12 nov 2019, 09:45

22 Comentarios

#1 por daxs96
12 nov 2019, 23:03

Muchos dicen que como pertenecen en la UE no pasa nada, pero si es un jeque que?

1
#4 por jimboc
12 nov 2019, 23:06

por mi CR7 podía haberse ido a toma por culo a chirona una temporadita... igual que Messi igual que todos... y me da igual que pagase una multa de 21 millones

1
#10 por desinventador
12 nov 2019, 23:45

#9 #9 mikkel40 dijo: A ver , a entendedor pocas palabras bastan y es que hablamos de delitos graves , y no , la corrupcion o hacienda no es ese tipo de delitos . Y no hace falta que diga cuales son , porque lo sabeis todos pero claro cuestaClaro que no, grave es robar para comer, 14 millones de euros qué es... Minucias.

#2 por desinventador
12 nov 2019, 23:04

Si le hubieran preguntado por Messi iba a responder así 😂 o Monasterio, que es cubana.

#3 por desinventador
12 nov 2019, 23:06

#1 #1 daxs96 dijo: Muchos dicen que como pertenecen en la UE no pasa nada, pero si es un jeque que?Si es un jeque pues lo recibe el rey que para eso está!

#13 por yonkou97
12 nov 2019, 23:53

#12 #12 elliber dijo: #9 @mikkel40 Ademas de que en el caso de Cristiano o Messi, ellos crean riqueza y generan muchisimo dinero, sin embargo la gentuza que cruza el estrecho se aprovechan de nuestro sistema aportando a cambio robos, violaciones, inseguridad y mal olor.o sea, si generan dinero, se les perdona. Clasista.

1
#7 por jessynth
12 nov 2019, 23:17

Aporofobia. De nada

#5 por daniel_95
12 nov 2019, 23:06

Pues si, habría que haberlo expulsado al igual que a Messi.

1
#18 por yonkou97
13 nov 2019, 01:32

#14 #14 elliber dijo: #13 @yonkou97 No se les perdona, pagan una multa millonaria y ademas pagan lo que deben a hacienda, en vez de chupar del sistema y superpoblar las carceles. Deberias buscar el porcentaje de inmigrantes que hay en la carcel. O los cientos de carteristas que entran y salen a diario del calabozo. No generan nada, no aportan nada a nuestra sociedad y ademas le hacen la peor publicidad a sus compatriotas que si son honrados.estabamos hablando del castigo de expulsarlos del país. No el de pagar multas. Ya me ha quedado claro que eres un clasista. No es necesario que repitas esos argumentos clasistas de nuevo.

#19 por phantasma
13 nov 2019, 09:20

Simio no mata simio

#20 por joehill
13 nov 2019, 09:22

#4 #4 jimboc dijo: por mi CR7 podía haberse ido a toma por culo a chirona una temporadita... igual que Messi igual que todos... y me da igual que pagase una multa de 21 millones@jimboc Podrían haberle preguntado por la propia Monasterio, si resulta qu lo que hizo firmando proyectos sin tener título y estafando a clientes es delito, él la expulsaría del país?

#8 por daxs96
12 nov 2019, 23:36

#5 #5 daniel_95 dijo: Pues si, habría que haberlo expulsado al igual que a Messi.@daniel_95 El caso de Messies diferente, ya que tiene la nacionalidad española, como dihno

1
#15 por ulex
13 nov 2019, 00:26

Espero que Rocío Monasterio, de acuerdo a sus convicciones, se vuelva a su país si se le imputan los delitos que parece que ha, presuntamente, cometido.

#16 por ragnah
13 nov 2019, 00:53

HDLGP este tío es *******

#21 por daniel_95
13 nov 2019, 19:11

#8 #8 daxs96 dijo: #5 @daniel_95 El caso de Messies diferente, ya que tiene la nacionalidad española, como dihno@daxs96 Me da igual, se la retira y a robar a su país.

#6 por kiitek
12 nov 2019, 23:08

Periodismo puro, como mi amor x, x. Am... ESPAÑITA

#11 por satanxd
12 nov 2019, 23:47

Iba a decir "yo no soy hacienda" pero todos sabemos que para cobrarla sí lo es así que ha dicho "no trabajo en hacienda" xd

#22 por only_negative
13 nov 2019, 20:24

Copas como estas se pueden hacer con casi cualquier tema, por poner dos ejemplos:

Preguntas a un progresista:
-usted cree en la cadena perpetua?
-no yo creo que la cárcel sirve para reformar a los delincuentes
-entonces contrataría a un pedófilo que acaba de salir de la cárcel para que hiciera de niñera de sus hijas?
-yo ahí no voy a entrar

Preguntas a un defensor de la "iguldad de género"
-usted cree que biológicamente hombres y mujeres somos iguales?
-si el género es una construcción social hombres y mujeres pueden hacer todo por igual
-entonces esta de acuerdo en que todas las competiciones deportivas sean mixtas incluyendo deportes como las Artes marciales mixtas?
-yo ahí no voy a entrar

#17 por badmiranda
13 nov 2019, 01:13

❤ ❤ ❤ Citas Sexuales En Línea! >>> sexy24.xyz ❤ ❤ ❤

#12 por elliber
12 nov 2019, 23:47

#9 #9 mikkel40 dijo: A ver , a entendedor pocas palabras bastan y es que hablamos de delitos graves , y no , la corrupcion o hacienda no es ese tipo de delitos . Y no hace falta que diga cuales son , porque lo sabeis todos pero claro cuesta@mikkel40 Ademas de que en el caso de Cristiano o Messi, ellos crean riqueza y generan muchisimo dinero, sin embargo la gentuza que cruza el estrecho se aprovechan de nuestro sistema aportando a cambio robos, violaciones, inseguridad y mal olor.

1
#14 por elliber
12 nov 2019, 23:56

#13 #13 yonkou97 dijo: #12 o sea, si generan dinero, se les perdona. Clasista.@yonkou97 No se les perdona, pagan una multa millonaria y ademas pagan lo que deben a hacienda, en vez de chupar del sistema y superpoblar las carceles. Deberias buscar el porcentaje de inmigrantes que hay en la carcel. O los cientos de carteristas que entran y salen a diario del calabozo. No generan nada, no aportan nada a nuestra sociedad y ademas le hacen la peor publicidad a sus compatriotas que si son honrados.

1
#9 por mikkel40
12 nov 2019, 23:39

A ver , a entendedor pocas palabras bastan y es que hablamos de delitos graves , y no , la corrupcion o hacienda no es ese tipo de delitos . Y no hace falta que diga cuales son , porque lo sabeis todos pero claro cuesta

2