[ ASÍ VA ESPAÑA ] BiciMAD cada vez peor con la gestión de Isabel Díaz Ayuso

5 Comentarios

#4 por birxov
23 sep 2021, 23:01

#2 #2 anacronopete dijo: Si estuviera otro partido se estaría hablando de sabotaje de la ultraderecha a un servicio que funciona perfectamente, pero como no, pues es culpa del alcalde que la gente se cargue las bicis.@anacronopete nadie habla de eso, se habla de que no se les da el suficiente mantenimiento como en casi cualquier otro lugar o se le daba antes.

La derecha (de nuestro país) con las cosas públicas es muy de dejarlo sin mantenimiento hasta que se destruye y luego promueve algún otro medio privado, lo vemos con la sanidad, la educación, medios de transporte...

En la pandemia te recuerdo que cuando más necesitábamos el transporte público de calidad con más trenes y vagones para que fuera la gente menos apelotonada pues en Madrid teníamos los trenes llenos porque durante las últimas décadas la comunidad ha ido jubilado a cada vez más personal y contratando cada vez a menos mientras que reducía su flota de trenes o los vendía a Latinoamérica cuando no los dejaba muertos en las cocheras por mantenimiento, haciendo que cada vez los trenes llegasen con mayores intervalos de tiempo y claro cuando llegó la pandemia se vieron las costuras a la vergüenza que habían hecho con metro Madrid que hace años fue el mejor o de los mejores metros del mundo y que actualmente por desgracia ya no es ni de lejos así. Con esto de las bicis más de lo mismo, a dejar que muera o regalarle el servicio u otros asociados a alguna concesionaria amiga por cuatro duros.

#1 por kiitek
23 sep 2021, 19:07

Pobres bizis ¡Qué mal las tratáis!

#5 por jucalo
24 sep 2021, 17:31

Es evidente que cualquier bien o servicio necesita un adecuado mantenimiento, ahora bien, también es necesario un adecuado uso.
En mi ciudad un jardín recién inaugurado no llegó a durar ni 24 horas. ¿Pedimos la dimisión del responsable de Parques y Jardines?

#3 por hilde89
23 sep 2021, 20:19

Pones algo bonito y los cafres se lo cargan....

Creo que es más ideal un servicio donde alquilas tu propia bici y la guardas y cuidas tu durante la semana laboral por ejemplo...porque dejar bicis a la vista de yonkis orgullosos de ello, maleantes y demás basura social es como poner caramelos en un colegio

#2 por anacronopete
23 sep 2021, 19:17

Si estuviera otro partido se estaría hablando de sabotaje de la ultraderecha a un servicio que funciona perfectamente, pero como no, pues es culpa del alcalde que la gente se cargue las bicis.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!