[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bien destituido que está por ser de las cloacas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Bien destituido que está por ser de las cloacas

Por twd, 3 Jun 2020, 13:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1268141972235194368

12 Comentarios

#1 por theyulius
4 Jun 2020, 13:19

Lo que más me preocupa es que nadie se escandalizaba de esta estrategia de acoso y derribo

#4 por netefer
4 Jun 2020, 13:38

Creo que Marlaska tenia razones suficientes para echar a de los Cobos pero al cambiar tanto de versión no se si para evitar el escándalo en la guardia civil o por pura incompetencia ha mentido en el congreso, en el senado, a la prensa... En definitiva debería dimitir por razones políticas sea cierta o no su nueva versión...

#6 por fersant
4 Jun 2020, 14:04

Estamos entrando en dinámicas que solo veíamos en latinoamerica. Se empieza parecer esto mucho a Brasil. Usar las instituciones para intentar tumbar un gobierno. Lo que viene ser un golpe blando.

#12 por nazidevoxviolacabras
4 Jun 2020, 23:17

Te imaginas que se entera ahora la gente que el atentado del 11M lo hizo el PP a través del CNI igual que cuando atentaron en las ramblas de Barcelona?

#8 por leonory
4 Jun 2020, 15:46

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @leonory

Que juez no ve delito?

Y lo de Marlaska perdona lo de Perez de los Cobos?
@counterpoint no cambies de tema hablamos de los delitos de marlaska si conoces tu a un altocargo que no este medio en 4 o 5 jucios me lo dices

1
#10 por counterpoint
4 Jun 2020, 18:00

#8 #8 leonory dijo: #5 @counterpoint no cambies de tema hablamos de los delitos de marlaska si conoces tu a un altocargo que no este medio en 4 o 5 jucios me lo dices

Que crack eres @leonory en un post que no habla de Marlaska, pero si de de Perez de los Cobos, tu que estas hablando de Marlaska me acusas a mi que estoy hablando de Perez de los Cobos de cambiar de tema.


#11 por siwenono
4 Jun 2020, 18:07

Miguel Lacambra sembrando sus bulos....nada nuevo bajo el sol

#5 por counterpoint
4 Jun 2020, 14:01

#2 #2 leonory dijo: y eso perdona a marlaska??? por lo visto el juez no ve delito porque es ciego porque vamos hay pruebas suficientes @leonory

Que juez no ve delito?

Y lo de Marlaska perdona lo de Perez de los Cobos?

1
#9 por deckdeck
4 Jun 2020, 15:47

Como siempre, haciendo honor a lo que es la guardia civil. Un cuerpo que apoyó mayoritariamente a los golpistas del 36, un nido de franquistas y que mas voy a decir, que es un cuerpo que en el 78 debió de haber sido disuelto o fusionado con otros cuerpos policiales.

#7 por adekyo
4 Jun 2020, 14:08

Sois conscientes de que el artículo explica cómo la guardia civil actúa para proteger al vicepresidente del gobierno y a su familia haciendo enfadar a Marlaska, verdad?

#2 por leonory
4 Jun 2020, 13:19

y eso perdona a marlaska??? por lo visto el juez no ve delito porque es ciego porque vamos hay pruebas suficientes

1
#3 por alcanza2