[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bildu a favor de la okupación si estás en situación de vulnerabilidad

Bildu a favor de la okupación si estás en situación de vulnerabilidad

Por manilagorila, 23 Sep 2020, 21:39

Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1308711240487886848

12 Comentarios

#4 por theyulius
24 Sep 2020, 21:09

#2 #2 leonory dijo: claro para ellos todos son vunerables y quiere que todo sea comunas hippies paz y amor pero sino te haces caso te pongo una bomba en el coche
es imposible que todos los casos sean de convivencia acaban conviertiendose en cuarteles para la izquierda mas radical y excluyen a todo el que no les gusta
que alguien lo reinicie, le dió una embolia.

A mi que okupen viviendas de particulares me parwce injusto, que ocupen un piso del banco que los tienen muertos de asco para subir precio... Ya no me fastidia tanto

2
#9 por programatrixvuelve
25 Sep 2020, 00:01

Y yo defiendo detener a esa diputada por no respetar la propiedad privada bi la constitución.

#8 por daniel_95
24 Sep 2020, 22:56

Yo solo defiendo la ocupación si es a casas de bancos vacías.

#3 por jessynth
24 Sep 2020, 21:08

hasta que les toca de cerca. Entonces se vuelven más fachas que Hermann Tertsch.

#10 por squallleonhart8
25 Sep 2020, 04:25

#7 #7 alserg dijo: #4 Si robarles un piso a un Banco no debe ser delito... Entonces atracar un Banco tampoco?

En los 2 casos estas robando a un Banco...


La propiedad privada debe defenderse sea de quien sea. Si le das los mismos derechos a quien trabaja 12h diarias que al que se pasa el día en el bar, todo el mundo quiere ir al bar.
@alserg Osea que pudiendo tener gente bajo techo es mejor que esten en la calle para que un banquero podrido de dinero se llene mas los bolsillos. Eres un puto *******.

#5 por leonory
24 Sep 2020, 21:18

#4 #4 theyulius dijo: #2 que alguien lo reinicie, le dió una embolia.

A mi que okupen viviendas de particulares me parwce injusto, que ocupen un piso del banco que los tienen muertos de asco para subir precio... Ya no me fastidia tanto
@theyulius un banco es un banco no una inmobiliaria ellos no quieren pisos quieren dinero
ya existe una ley para evitar esos problemas pero claro esta la dichosa corrupcion
eso no justifica que se defienda la okupacion de casas ajenas o que se pueden vender

#11 por snmhcp
25 Sep 2020, 08:22

¿Esta lógica vale para todo? ¿Puedo dejar de pagar impuestos si no me alcanza el dinero, o una multa, o una tasa? ¿Puedo sobrepasar límites de velocidad? En dos platos, si quitamos las leyes y ponemos a gente a escuchar excusas y dramas humanos, no saldría más barato?

#12 por shamash25
25 Sep 2020, 15:19

#2 #2 leonory dijo: claro para ellos todos son vunerables y quiere que todo sea comunas hippies paz y amor pero sino te haces caso te pongo una bomba en el coche
es imposible que todos los casos sean de convivencia acaban conviertiendose en cuarteles para la izquierda mas radical y excluyen a todo el que no les gusta
@leonory eso de que excluyen te lo sacas de los huevos no? En mi pueblo se okupo un local del ayuntamiento que no se usaba para hacer un gaztetxe y alli entra quien quiera. Se organizan charlas de cualquier tema que se quiera, actividades para niños, conciertos a los que va todo el que quiera.
Pero claro, siendo tu quien eres tampoco esperaba nada

#2 por leonory
24 Sep 2020, 20:56

claro para ellos todos son vunerables y quiere que todo sea comunas hippies paz y amor pero sino te haces caso te pongo una bomba en el coche
es imposible que todos los casos sean de convivencia acaban conviertiendose en cuarteles para la izquierda mas radical y excluyen a todo el que no les gusta

2
#6 por paydrugs
24 Sep 2020, 21:37

#1 #1 rivoluze17 dijo: A nadie debe sorprender, viniendo de una gentuza que defiende también el terrorismo.

Sólo le faltó añadir "Pero que okupen las casas de otros, no la mía, no jodas"
@rivoluze son como tú, que defiendes el terrorismo de estado dd Felipe González. La misma mierda sois, como te quedas

#7 por alserg
24 Sep 2020, 22:21

#4 #4 theyulius dijo: #2 que alguien lo reinicie, le dió una embolia.

A mi que okupen viviendas de particulares me parwce injusto, que ocupen un piso del banco que los tienen muertos de asco para subir precio... Ya no me fastidia tanto
Si robarles un piso a un Banco no debe ser delito... Entonces atracar un Banco tampoco?

En los 2 casos estas robando a un Banco...


La propiedad privada debe defenderse sea de quien sea. Si le das los mismos derechos a quien trabaja 12h diarias que al que se pasa el día en el bar, todo el mundo quiere ir al bar.

1
#1 por rivoluze17
24 Sep 2020, 20:39

A nadie debe sorprender, viniendo de una gentuza que defiende también el terrorismo.

Sólo le faltó añadir "Pero que okupen las casas de otros, no la mía, no jodas"

1