[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bildu no mejor su imagen con estas barbaridades

Bildu no mejor su imagen con estas barbaridades

Por Baba, 31 Jul 2020, 15:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1289189606290677762

15 Comentarios

#11 por snmhcp
1 Aug 2020, 23:22

Para una vez que estoy de acuerdo con este señor, se dice y no pasa nada.

#12 por jimboc
1 Aug 2020, 23:26

Es que de verdad que a los de bildu es pa correrlos a collejas. Tenemos que aguantar como nos dicen que condenan la violencia y montan putas fiestas jajajaja es que es la ostia!!!! Hasta Antonio Maestre lo sabe. Son puta escoria es lo que son, y Josu Ternera tendría que pudrirse en aislamiento el resto de su puta vida por todo lo que hizo. Pero noooooo besis pa josu ternera chicos otro hombre de paz

#2 por leonory
1 Aug 2020, 23:03

que no hombre que se les perdona todo a los terrorista y se les da lo que piden no vayan a llamar fascistas al gobierno cobarde que tenemos

1
#4 por leonory
1 Aug 2020, 23:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico es como cuando intentaron matar a aznar luego era aznar el facha porque queria detener a todos los etarras cosas logicas siempre con los de ETA

2
#7 por arribasomalia
1 Aug 2020, 23:16

Imagina un tuit de VOX mandando un abrazo a Billy el niño...UFFF los progres estarían con el culo en llamas hasta 2027!!!🔥🔥🔥🔥🔥

1
#14 por jimboc
2 Aug 2020, 00:47

Me hace mucha gracia como la basurilla se ha pasado por aquí solo para dejar sus negativos pero no para comentar por que se les cae todo el discurso con este tweet.

1
#9 por jimboc
1 Aug 2020, 23:18

NOOOO QUE VAAAAA QUE ETA CONDENÓ LA VIOLENCIA HACE MUCHOOOOOO!!!!!

Si es que ni disimulan eso ya me cabrea por que luego nos toca aguantar a la panda de gilipolllas aquí en AVE a decirnos que Bildu condena muy mucho lo que hizo ETA, por eso solo escriben tweets como este y MONTAN PUTAS FIESTAS A LA SALIDA DE LA CARCEL A LA ESCORIA ASESINA.

1
#19 por jimboc
2 Aug 2020, 13:29

#18 #18 yonkou97 dijo: #14 @jimboc pues yo veo que estáis comentando a tope.

Obviamente es indefendible lo que hizo este señor, pero ha cumplido condena por lo que hizo así que están en todo su derecho a hacer lo que les salga del nabo.

Y esto no tiene contradicción alguna con condenar la violencia.
“ Y esto no tiene contradicción alguna con condenar la violencia.”

A partir de ahora no me voy a tomar con ninguna seriedad nada de lo que comentes. Esta claro que eres una persona demasiado poco inteligente y demasiado fanática.

#20 por montibosss
2 Aug 2020, 19:32

No es coherente decir que "condenan todas las violencias" con luego montar homenajes y recibimientos a presos excarcelados de ETA como si fueran put0s héroes de guerra. Es exactamente lo mismito que hicieron los que fueron a celebrar que Tejero saliera de la cárcel.

#21 por elkanya
2 Aug 2020, 20:05

Pensaba que bildu quería ser la parte democrática y honrada de los ideales de ETA y me han engañado. No soy Vasco ni los he votado nunca pero pensaba que eran buenas personas defendiendo unos ideales. Para mi ahora mismo son mierda igual que cualquier etarra o cualquier franquista...

#13 por leonory
1 Aug 2020, 23:46

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor que voy a perder en tiempo contigo que no sabes decir nada mas que ******* aun te queda camino chaval ganatelo anda y ya te contestare como es debido hater

1
#15 por birxov
2 Aug 2020, 01:22

#7 #7 arribasomalia dijo: Imagina un tuit de VOX mandando un abrazo a Billy el niño...UFFF los progres estarían con el culo en llamas hasta 2027!!!🔥🔥🔥🔥🔥@arribasomalia no pero me encanta tu comentario porque si quieres te saco tweets y declaraciones de VOX a favor de Franco o a favor de los miembros de la manada por ejemplo.

De cualquier manera la raíz de todo esto no es que la izquierda esté a favor de Bildu porque eso solo lo está la izquierda abertzale (y aún así hay discrepancias dentro de ese grupo tan diverso), sino que muchos extremistas de derechas (quizá como tú) piensan que porque un partido vote o apoye una postura o posición de otro partido, se vuelve aliado y socio mágicamente porque por esa regla de tres Bildu ha votado en contra del gobierno junto a VOX y el PP, y nadie ha dicho que sean socios ni que PP y VOX quieran romper España apoyando las posiciones de Bildu.

#3 por daniel_95
1 Aug 2020, 23:06

Que no que hombres de paz que han pedido perdón y son muy democráticos y mucho democráticos. A su lado Vox son el adalid de la democracia.

#18 por yonkou97
2 Aug 2020, 08:48

#14 #14 jimboc dijo: Me hace mucha gracia como la basurilla se ha pasado por aquí solo para dejar sus negativos pero no para comentar por que se les cae todo el discurso con este tweet.@jimboc pues yo veo que estáis comentando a tope.

Obviamente es indefendible lo que hizo este señor, pero ha cumplido condena por lo que hizo así que están en todo su derecho a hacer lo que les salga del nabo.

Y esto no tiene contradicción alguna con condenar la violencia.

1
#17 por jolinhar
2 Aug 2020, 05:29

Pero no hagáis similitudes con Billy el niño y demas criminales de la dictadura.
Estos jamás fueron juzgados por sus actos y morirán con las prebendas de afines al régimen, con sus medallas y sus honores.
Josu ternera ha comido años de cárcel. Me da igual que os parezcan pocos. Los ha cumplido y en condiciones más duras de las legales.
Sabéis cómo habría acabado antes ETA? juzgando a los ministros franquistas, jueces y jefes de la guardia civil y policías que masacraron y humillaron a sus familiares y amigos...
Cómo le explicas a alguien que el que llevó de paseo al bosque a su hermano ahora ya es un demócrata, no puede ser juzgado y lo tiene que ver llevando el cuartel de la policía de su pueblo?
Pues eso