[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bill Gates también se vacuna y se implanta sus chips

Bill Gates también se vacuna y se implanta sus chips

Por ladeflix, 23 ene 2021, 00:37
Vía: https://twitter.com/callaquenoveo/status/1352746476192063491

9 Comentarios

#6 por comunistamisantropo
23 ene 2021, 20:03

#5 #5 treblinkat dijo: #5 todas para ti, que te sea leve! los derechistas sois unos individuos cuyo cerebro es digno de estudio. Culpáis a la izquierda de mala gestión de un virus para el que existe un movimiento negacionista con el que coqueteáis en unos aspectos u otros.

Soy un firme defensor, y espero probarlo algún día, de la educación que habéis recibido es responsable de algún tipo de desequilibrio bioquímico que os vuelve malas personas, medio tontos, y, por lo general, ambas cosas.

1
#4 por comunistamisantropo
23 ene 2021, 19:46

Una vacuna para controlarlas a todas!!!

A mí me ponen la primera dosis la semana que viene (personal investigador en contacto con el hospital). Espero que no me cuelen anuncios en los sueños

1
#9 por xll94
23 ene 2021, 22:08

#8 #8 treblinkat dijo: #6 @comunistamisantropo pues yo estudie en la publica, asi que si soy mala persona debes culpar al estado

no, que hayas salido imbécil no es culpa ni de tus padres. De tus docentes y del estado menos.
Hay gente que sale con desequilibrios mentales como la psicopatía y no es culpa de nadie

#7 por skurge
23 ene 2021, 20:12

#2 #2 leonory dijo: ese es un doble el verdadero esta conectado a una maquina con windows como SO @leonory Bill Gates no es tonto, nunca se conectaría a una máquina que usara Windows como S.O. sólo lo haría con una que usara Linux u otro S.O. serio y fiable.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
24 ene 2021, 07:45

#4 #4 comunistamisantropo dijo: Una vacuna para controlarlas a todas!!!

A mí me ponen la primera dosis la semana que viene (personal investigador en contacto con el hospital). Espero que no me cuelen anuncios en los sueños
calzoncillos velocidad luz!!!! La ropa interior para el hombre ajetreado y polivacunado del año 2021!!!! Ahora también en versión tanga!!!!

#8 por treblinkat
23 ene 2021, 21:19

#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 los derechistas sois unos individuos cuyo cerebro es digno de estudio. Culpáis a la izquierda de mala gestión de un virus para el que existe un movimiento negacionista con el que coqueteáis en unos aspectos u otros.

Soy un firme defensor, y espero probarlo algún día, de la educación que habéis recibido es responsable de algún tipo de desequilibrio bioquímico que os vuelve malas personas, medio tontos, y, por lo general, ambas cosas.
@comunistamisantropo pues yo estudie en la publica, asi que si soy mala persona debes culpar al estado

1
#2 por leonory
23 ene 2021, 19:37

ese es un doble el verdadero esta conectado a una maquina con windows como SO

1
#5 por treblinkat
23 ene 2021, 19:53

#5 #5 treblinkat dijo: #5 todas para ti, que te sea leve! todas para ti, que te sea leve!

2
#3 por treblinkat
23 ene 2021, 19:37

a ver si os creeis que se la esta poniendo jajajaja

se hace la foto para engañaros y que vayais a ponerosla vosotros!