[ ASÍ VA ESPAÑA ] Billy el Niño. Vive a 10 minutos de varias personas a las que torturó. Tiene un plus en su pensión vitalicia por condecoraciones

Billy el Niño. Vive a 10 minutos de varias personas a las que torturó. Tiene un plus en su pensión vitalicia por condecoraciones

Por marvel2506, 11 may 2018, 21:05

7 Comentarios

#3 por caosstuka
12 may 2018, 16:01

#2 #2 mikkel40 dijo: A ver cuanto tardan los buenistas en desearle cosas que a otros que "tienen sus derechos " no desean. Este señor es muy probablemente despreciable , pero lo hacia en el marco de una dictadura , que sorpresa que en la dictadura se hagan torturas . Que hacemos? Le metemos en la carcel por cumplir ordenes del pais de entonces? No se puede , ni nunca se debio determinar asi ejem Nuremberg ejem @mikkel40 Lo dices como si hubiesen entrado un día cualquiera en su casa y le hubiesen dicho "tú vas a torturar en nombre de Franco o te matamos a toda tu familia" no te jode. En el marco de la dictadura, como si no le hubiesen dejado elegir o algo, cuando sus actos que han descrito demuestran que disfrutaba con ello. Anda, vete a paseo, una cosa es que encima compares esto con vete a saber que juicio reciente sin pies ni cabeza, y otra que pretendas vender que aquí estos ya recibieron su castigo en su momento, cuando no fue así. Pero vamos que si pides eso, también estás justificando que miembros de ETA que mataron y no fueron condenados también sigan como si nada, porque como algunos lo hicieron dentro del marco de la dictadura ¿Verdad?

#1 por asinosvainspain
12 may 2018, 15:20

Lo mas hipocrita de este caso es que a Billy el niño le tenian condecorado como asesor de la policia y sin embargo...

a uno que cumplió condena íntegra y una parte extra (que nos tuvieron que tirar para atras desde la UE por estar en contra de los derechos humanos) y desde entonces ha pedido perdon y ha estado trabajando para acabar con la mierda en la que estaba metido hay que seguir odiandole y despreciando. Si, me refiero a Otegi

#4 por jebiga
12 may 2018, 16:04

#2 #2 mikkel40 dijo: A ver cuanto tardan los buenistas en desearle cosas que a otros que "tienen sus derechos " no desean. Este señor es muy probablemente despreciable , pero lo hacia en el marco de una dictadura , que sorpresa que en la dictadura se hagan torturas . Que hacemos? Le metemos en la carcel por cumplir ordenes del pais de entonces? No se puede , ni nunca se debio determinar asi ejem Nuremberg ejem @mikkel40 bueno, un primer paso sería que se le quitasen los pluses por cosas que ha hecho en la dictadura, que ni pinchan ni cortan en esta etapa del país. tampoco es que se esté pidiendo más que no continuar con los beneficios que dio el franquismo a algunas personas

#7 por drizztasd
12 may 2018, 20:13

Si haces algo malo, aunque sea bajo coaccion, eres en parte responsable de lo que has hecho, si realmente lo hizo por obligacion y pide perdon por estar arrepentido, tu pena se puede reducir, pero no muestra ningun arrepentimiento, todo lo contrario, y si hablamos de que era otro regimen, por que los beneficios de ese regimen, si los sigue disfrutando?

#5 por threeinarow
12 may 2018, 17:21

#2 #2 mikkel40 dijo: A ver cuanto tardan los buenistas en desearle cosas que a otros que "tienen sus derechos " no desean. Este señor es muy probablemente despreciable , pero lo hacia en el marco de una dictadura , que sorpresa que en la dictadura se hagan torturas . Que hacemos? Le metemos en la carcel por cumplir ordenes del pais de entonces? No se puede , ni nunca se debio determinar asi ejem Nuremberg ejem @mikkel40 Tú defendiendo escoria fascista como tú. Qué raro.

#6 por sirronkcuhc
12 may 2018, 17:35

Yo solo dejo caer este vídeo:

#2 por mikkel40