[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Blabla.cat", un cortometraje sobre la España de hoy en día, en un viaje de blablacar

69 Comentarios

#8 por shimae
10 mar 2018, 12:34

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?yo he visto reflejada a la policía desplazada a Catalunya en ese personaje (básicamente por el puñetazo a una anciana indefensa). Está "dormido" durante todo el trayecto y cuando se "despierta" lo primero que hace es soltar un puñetazo xD

He necesitado dos reproducciones para entenderlo pero tiene ostias para todos. Me gusta el detalle de que el conductor diga "solo el cumplimiento de las normas hará que llegues sano y salvo..." y acto seguido va a 150km/h en una carretera de 90 xD

1
#5 por jcdp95
10 mar 2018, 12:23

Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?

6
#11 por hutchinson
10 mar 2018, 12:55

El copiloto mas que podemos representa a todos los neoprogres que solo sabeus tuitear y pisturear pero a la hora de la verdad nada de nada

#4 por almighty_kamina
10 mar 2018, 12:19

Eeh, está muy bien hecho!

#10 por almar10
10 mar 2018, 12:51

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?@jcdp95 El tipo que duerme representa el fascismo que dormía hasta que ha estallado el conflicto y ha despertado la violencia. Vamos, eso parece.... ;)

1
#6 por smdi
10 mar 2018, 12:27

Me encanta, es simplemente sublime. Una perfecta crítica a la sociedad actual.
Vaya como me reí cuando el kinki le da un puñetazo a la vieja, jajajajajaj
Por cierto hace poco subí algo yo muy parecido, de la misma productora que era incluso mejor crítica social... por desgracia fue rechazado, si alguien lo quiere subir que me lo diga y se lo paso.

#23 por mago2
10 mar 2018, 13:48

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?@jcdp95 me he confundido, el que duerme no es Paquito, es @smdi. @smdi no construye pantanos como Paquito. @smdi ha heredado todo menos lo menos malo.
Pero shhh, que él se cree "sociedad". No lo despertemos de su sueño.

2
#1 por mago2
10 mar 2018, 11:17

¿Quién será el próximo en acabar en en el maletero?
Me extendería parrafos enteros explicando lo que se ve en el video, pero la mitad no lo entenderiais, a la otra mitad os la soplaría y además tengo el tiempo justo hoy.
Y total me ibais a petar a negativos... así que me limitaré a decir que me gusta y Adeu Espanya!

1
#3 por uncle_sabino
10 mar 2018, 12:11

A los progres no les hace ninguna gracia verse reflejados en el pringad0 impotente de gafas y puño en alto.

1
#12 por almar10
10 mar 2018, 12:57

Maravilloso, reparte críticas para todos... Nadie se libra: el "progre" estancado en la palabrería y la inacción; el conductor, que suelta el discurso de "hay que cumplir las normas" y termina saltándoselas para que el alemán le puntúe positivamente (un claro ejemplo de corrupción, del la sumisión a Europa); la señora, que pese a que termina siendo una víctima encerrada en un maletero, es la primera en golpear y actuar de forma violenta... ¿O es el conductor el primer violento al negarle una necesidad, imponiendo sus normas?
En fin, muy currado!

1
#16 por almar10
10 mar 2018, 13:40

#13 #13 smdi dijo: #10 @almar10

#9 @mago2

¡¡Fascismo!! Fascismo everywhere.
Tengo miedo de salir a la calle y encontrarme con un franquista que me arree un puñetazo... o con Franco mismo.

Yo creo que se trata de la sociedad española que no tiene el chichi para farolillos
@smdi Efectivamente, no hay que tener muchas luces para entender que el tipo que duerme es el fascismo (o la España mas rancia y casposa, como quieras llamarlo) que dormía tras una transición más o menos regulera, hasta que ha estallado el conflicto con Catalunya y vuelven a alzar las banderas de "orgulloso de ser Ejspañol", cuando lo que eres como español es un pringao así a groso modo.
"Jose Maria, ¿que pasa? ¿Me quedo dormido y el coche se te desmadra?"

Pues eso.

2
#18 por almar10
10 mar 2018, 13:43

#14 #14 smdi dijo: #12 @almar10 Si no le gustaban las normas que se joda, habérselas leído antes... lo que no podía hacer es pedir que se incumpliesen al conductor de ese coche, aunque el mismo luego las incumple... pero de víctima e indefensa nada que menudo bolsazo le dio en la cara... aquí muchos asumen el lenguaje del *******, yo no entiendo por qué.@smdi Evidentemente, no te enteras ni del Nodo.
En este corto, la víctima es LA SEÑORA, y lo demás, una caricatura más o menos ácida sobre el comportamiento macarra y cretino de una sociedad (la nuestra) ante un conflicto que se podia resolver muy facil: hablando y no a ostias.
Pero no, la meten al maletero, a una señora indefensa (acto chungo de cojones, y si no te lo parece es que eres un psicópata como la copa de un pino), alegando que hay que cumplir las normas y acto seguido se las salta. Que quiere decir esto, queridos niños? Hipocresía.
TESIS DEL CORTO: El conductor es un hipócrita.

1
#9 por mago2
10 mar 2018, 12:50

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?a un constructor de pantanos.

1
#53 por cmota
10 mar 2018, 18:14

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?@jcdp95 El que duerme es el Franquismo, que ha dejado al cargo del "coche" a Chema (PPSOE) pero como se le desmadra la abuela (Independentismo catalan), se despierta y la golpea, y acaba encerrandola en el maletero. Despues el copiloto es Podemos-IU, que debe escuchar las reprimendas y las lecciones de Chema para justificar sus acciones contra la abuela y sus restricciones, pero que no duda en saltarselas cuando el Aleman habla. Tambien le dan un caracter de pasotismo al copiloto y de indiferencia del Aleman frente al Franquismo.

1
#47 por almar10
10 mar 2018, 14:22

#46 #46 smdi dijo: #40 @almar10 Y no me creo que si no eres partidario de los partidos golpistas, no seas, al menos simpatizante de Podemos... puesto que son los unicos que, sin dar un golpe de Estado, lo han asumido y creen que es una causa justa.

No me compares ni a Rosa Parks ni a Ghandi (como han hecho los delicuentes golpistas) con un golpe de Estado a una "democracia" donde las leyes las hacen los representantes del pueblo español y donde el "marco de juego" nos lo hemos dado entre todos.
Si no te llega el cerebro para pensar eso, pues ¿pa que vamos a dialogar?
Y no me vengas que si Constitucion Franquista ni el miedo al ejército que es una falacia muy vieja.
@smdi Constitución franquista, miedo al ejército, ruido de sables, rey heredero del franquismo... ¿FALACIA MUY VIEJA?
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Así va Ejspaña, con conformistas como tú que os habéis tragao el lefazo en la cara y os creéis que llueve.
Hay que venir un poquito leído compi, hay evidencias, libros sobre esto y tal.... Lo dicho, nada que discutir contigo.
Hasta luego! Salud y la otra vaina

1
#57 por smdi
10 mar 2018, 21:20

#47 #47 almar10 dijo: #46 @smdi Constitución franquista, miedo al ejército, ruido de sables, rey heredero del franquismo... ¿FALACIA MUY VIEJA?
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Así va Ejspaña, con conformistas como tú que os habéis tragao el lefazo en la cara y os creéis que llueve.
Hay que venir un poquito leído compi, hay evidencias, libros sobre esto y tal.... Lo dicho, nada que discutir contigo.
Hasta luego! Salud y la otra vaina
@almar10 Es usted una persona muy soez.
La constitución la votamos entre todos.... 3 años después de las primeras elecciones generales, se lo recuerdo. Y todos decidimos darnos ese marco para el juego. Con rey incluido en el tetra-pack, sí. Pero votado, menudo demócrata estás hecho.

Además, probablemente personas como yo son mucho menos inconformista de lo que eres tú, un "revolucionario de salón".

Hoy día los únicos que defienden el golpe de estado son la señora (que la secuestran XD) y el gili-progre que la apoya con el puño en alto. Nadie en su sano juicio que no sea de esos dos grupos (o los apoye ideológicamente) apoyaría como lo has hecho tú la actitud de las señora del golpe (bolsazo)

1
#60 por almar10
10 mar 2018, 21:51

#58 #58 smdi dijo: #51 @elliber Lo sé, y me da una pena terrible que haya gente que piense así en nuestra sociedad... Así no hay forma de avanzar unidos y mejorar como país.
Pro-golpistas adoctrinados como @mago2 y @maciaspajas nos llevan al enfrentamiento civil si el conductor no hace algo para callar a la señora de una vez. Y no, no me vale el diálogo porque el diálogo para la señora es mearse sí o sí. Dentro o fuera del coche, pero mearse. La intolerante es ella (y los suyos, los verdaderos fascistas en nuestro pais). Y luego además cuentan con el apoyo de los gili-progres de puño levantado de @almar10 que dan (mínima porque cada vez son menos) validez a la señora intolerante.
Una pena, España no se merece una izquierda tan acomplejada y posh
@smdi Y si tienes alguna cosita más que decirme ya que no sea por aqui, porque el respeto se lo faltas a la puta de tu madre.... "Revolucionario de salon" dice el tio patético este.... Tu que coño sabrás, la de veces que me he partido la cara por las calles.
Ala tonto, a ver Intereconomia

1
#7 por uncle_sabino
10 mar 2018, 12:32

#3 #3 uncle_sabino dijo: A los progres no les hace ninguna gracia verse reflejados en el pringad0 impotente de gafas y puño en alto.Perdedores como Llamazares, cuyo único mérito ha sido mantenerse en la noria de la política. Un tipo que jamás ha conseguido convencer al electorado ni torcer al PSOE hacia la izquierda. La irrelevancia hecha carne.

#19 por almar10
10 mar 2018, 13:45

#17 #17 smdi dijo: #16 @almar10 si consideras fascismo a todo aquel que se siente orgulloso se ser español y ha sacado su bandera al balcón, entonces es que tu sitio es el maletero y no merece la pena dialogar con usted.@smdi Genial! Maletero para todos! Te reafirmas en que eres mas facha que Jose Antonio

1
#21 por smdi
10 mar 2018, 13:47

#19 #19 almar10 dijo: #17 @smdi Genial! Maletero para todos! Te reafirmas en que eres mas facha que Jose Antonio@almar10 Maletero para el que agrede... que le dio un bolsazo. Te confirmas en que eres más franquista que Franco... ¿tus padres y abuelos fueron los que le colgaron carteles por todo barcelona diciendo: "bienvenido generalísimo"?
No faltes si no quieres que te falten

Y no te saltes la ley si no quieres sufrir las consecuencias... simple, ¿no?

1
#22 por almar10
10 mar 2018, 13:48

#20 #20 smdi dijo: #16 @almar10 Una interpretación es que es el fascismo que dormía, no lo niego.
Otra es que es algo mucho menos dañino como es el patriotismo y la sociedad y conciencia española que estaba "anestesiada" por los gobiernos de zapatero y rajoy... Hay muchas interpretaciones, pero visto lo visto ud. se va a quedar solo con la suya en la que la pobre ancianita inofensiva no hizo nada malo... a pastar!
@smdi Dices que otra interpretación, la tuya, es que es "algo mucho menos dañino como es el patriotismo y la sociedad y conciencia española".
ALGO MENOS DAÑINO. ¿Pero muchacho? ¡SI LE ARREA UN PUÑETAZO A UNA SEÑORA! ¿ALGO MENOS DAÑINO?
Revisa tu principio de ponderación de daños, por el bien común

1
#24 por smdi
10 mar 2018, 13:50

#18 #18 almar10 dijo: #14 @smdi Evidentemente, no te enteras ni del Nodo.
En este corto, la víctima es LA SEÑORA, y lo demás, una caricatura más o menos ácida sobre el comportamiento macarra y cretino de una sociedad (la nuestra) ante un conflicto que se podia resolver muy facil: hablando y no a ostias.
Pero no, la meten al maletero, a una señora indefensa (acto chungo de cojones, y si no te lo parece es que eres un psicópata como la copa de un pino), alegando que hay que cumplir las normas y acto seguido se las salta. Que quiere decir esto, queridos niños? Hipocresía.
TESIS DEL CORTO: El conductor es un hipócrita.
@almar10 jajjajajaaja no veis la crítica social por ninguna parte. Los indepes estáis ciegos si creeis que la victima es la señora jajajajajajaja
Madre mía, estais completamente alienados... ¿quien amenazó antes? ¿quien agredió antes?
Al menos yo soy capaz de ver los dos lados... tu simplemente ya estás perdido. Has perdido la capacidad de empatía y de razonar.

Me dais mucha lástima los que son como tu

2
#26 por smdi
10 mar 2018, 13:52

#22 #22 almar10 dijo: #20 @smdi Dices que otra interpretación, la tuya, es que es "algo mucho menos dañino como es el patriotismo y la sociedad y conciencia española".
ALGO MENOS DAÑINO. ¿Pero muchacho? ¡SI LE ARREA UN PUÑETAZO A UNA SEÑORA! ¿ALGO MENOS DAÑINO?
Revisa tu principio de ponderación de daños, por el bien común
@almar10 Pero muchacho.... QUE LE DA UN BOLSAZO AL CONDUCTOR PUDIENDO PRODUCIR UN ACCIDENTE PARA TODOS...

Sí, la sociedad española estamos hasta los mismísimos coj*ones de vuestro sectarismo y hemos dao un golpe en la mesa y hemos dicho: ¡hasta aquí! y os hemos dado la patada figuradamente....
Así que sí, es un movimiento mucho más digno y honorario.
Pero que no tiene sentido discutir con usted, la falta de empatía ha mostrado que es un intolerante y un totalitario que considera fachas a todos los que no son o piensan como el...

#27 por almar10
10 mar 2018, 13:53

#24 #24 smdi dijo: #18 @almar10 jajjajajaaja no veis la crítica social por ninguna parte. Los indepes estáis ciegos si creeis que la victima es la señora jajajajajajaja
Madre mía, estais completamente alienados... ¿quien amenazó antes? ¿quien agredió antes?
Al menos yo soy capaz de ver los dos lados... tu simplemente ya estás perdido. Has perdido la capacidad de empatía y de razonar.

Me dais mucha lástima los que son como tu
@smdi Las leyes no siempre son justas, y existe una cosa que se llama "derecho de rebelión" o "derecho de resistencia a la opresión", incluida en la DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS que habla un poquito de estas cosas.

1
#29 por mago2
10 mar 2018, 13:54

#24 #24 smdi dijo: #18 @almar10 jajjajajaaja no veis la crítica social por ninguna parte. Los indepes estáis ciegos si creeis que la victima es la señora jajajajajajaja
Madre mía, estais completamente alienados... ¿quien amenazó antes? ¿quien agredió antes?
Al menos yo soy capaz de ver los dos lados... tu simplemente ya estás perdido. Has perdido la capacidad de empatía y de razonar.

Me dais mucha lástima los que son como tu
dime una cosa dormilón, hacer un referéndum pacífico donde la gente va a expresar libremente su opinión... Es una agresión?

1
#30 por smdi
10 mar 2018, 13:55

#27 #27 almar10 dijo: #24 @smdi Las leyes no siempre son justas, y existe una cosa que se llama "derecho de rebelión" o "derecho de resistencia a la opresión", incluida en la DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS que habla un poquito de estas cosas. @almar10 Si si coje la DUDH, jajaj derecho a la revelión... ¿oprimidos? ¿no será un gas? Tu lo que eres es un golpista y un nazi.

1
#31 por almar10
10 mar 2018, 13:56

#28 #28 smdi dijo: #25 @almar10 jajajajajaajjajajjajajaajajjaajajajajajaaajajjaajjaajajajjajajajsjajaajajajajajajajajaajajajjajaajajajaj

¿Te atreves a compararmelo?

Lo dicho, estás fuera de la ley... si hasta la ONU, A.I. y desde todoooo el mundo os han dicho que nanai... no se pa que me esfuerzo. Está claro que eres un troll.
@smdi Os han dicho? A mi no me metas en ningún saco que por ser no soy ni catalan ni independentista. Solo aplico el sentido comun y la empatia.
En fin, troll se lo llamas a otro, vale majo? Fin de la historia, nada que hablar contigo.
Salud

1
#32 por smdi
10 mar 2018, 13:56

#29 #29 mago2 dijo: #24 dime una cosa dormilón, hacer un referéndum pacífico donde la gente va a expresar libremente su opinión... Es una agresión? @mago2 De referendum nada, y de pacífico menos. ¿que crees que soy imbécil?
Yo no puedo hacer un referendum para decidir si entro a robar en tu casa.

Un referendum sobre provocar o no un delito, es un delito en si mismo. Máxime cuando implica robarnos al resto de los españoles nuestra soberanía.

¿Y pacífico? No me hagas reir

#33 por mago2
10 mar 2018, 13:56

#28 #28 smdi dijo: #25 @almar10 jajajajajaajjajajjajajaajajjaajajajajajaaajajjaajjaajajajjajajajsjajaajajajajajajajajaajajajjajaajajajaj

¿Te atreves a compararmelo?

Lo dicho, estás fuera de la ley... si hasta la ONU, A.I. y desde todoooo el mundo os han dicho que nanai... no se pa que me esfuerzo. Está claro que eres un troll.
bieeeennn pues hasta ahí tus argumentos. Hala, a pegar puñetazos que es lo tuyo.

2
#34 por almar10
10 mar 2018, 13:57

#30 #30 smdi dijo: #27 @almar10 Si si coje la DUDH, jajaj derecho a la revelión... ¿oprimidos? ¿no será un gas? Tu lo que eres es un golpista y un nazi.@smdi Revelion es con "B", de BURRO

1
#35 por smdi
10 mar 2018, 13:57

#31 #31 almar10 dijo: #28 @smdi Os han dicho? A mi no me metas en ningún saco que por ser no soy ni catalan ni independentista. Solo aplico el sentido comun y la empatia.
En fin, troll se lo llamas a otro, vale majo? Fin de la historia, nada que hablar contigo.
Salud
@almar10 Ah entonces eres el "buenista del copiloto"... la misma mierda que no entienden de normas.

Gente fuera de la ley que debería estar en la carcel.

#36 por smdi
10 mar 2018, 13:58

#34 #34 almar10 dijo: #30 @smdi Revelion es con "B", de BURRO@almar10 Están al lado en el teclado y estoy escribiendo rápido... *******

#38 por smdi
10 mar 2018, 14:00

#33 #33 mago2 dijo: #28 bieeeennn pues hasta ahí tus argumentos. Hala, a pegar puñetazos que es lo tuyo.@mago2 Además, a diferencia de muchos de VOSOTROS, yo jamás he sido violento y jamás defenderé la violencia, cosa que estoy seguro que tu sí... así que haztelo mirar.

#42 por smdi
10 mar 2018, 14:05

#40 #40 almar10 dijo: #39 @smdi XD Eres un genio de la conspiranoia.
A Intereconomia, tolai!
@almar10 ¿Conspiranoia?
Si me lo acabas de demostrar, genio.

1
#43 por almar10
10 mar 2018, 14:06

#42 #42 smdi dijo: #40 @almar10 ¿Conspiranoia?
Si me lo acabas de demostrar, genio.
@smdi Pero vamos a ver, FIGURA, que me has llamado *******, tu el primero!!
Revisa comentarios... HIPOCRITA!

1
#70 por mikael
11 mar 2018, 08:56

Y digo yo que si tan mala es la señora, no seria mas facil, logico (y legal) bajarla del coche y que se buscara la vida en lugar de agredirla y secuestrarla?

#46 por smdi
10 mar 2018, 14:17

#40 #40 almar10 dijo: #39 @smdi XD Eres un genio de la conspiranoia.
A Intereconomia, tolai!
@almar10 Y no me creo que si no eres partidario de los partidos golpistas, no seas, al menos simpatizante de Podemos... puesto que son los unicos que, sin dar un golpe de Estado, lo han asumido y creen que es una causa justa.

No me compares ni a Rosa Parks ni a Ghandi (como han hecho los delicuentes golpistas) con un golpe de Estado a una "democracia" donde las leyes las hacen los representantes del pueblo español y donde el "marco de juego" nos lo hemos dado entre todos.
Si no te llega el cerebro para pensar eso, pues ¿pa que vamos a dialogar?
Y no me vengas que si Constitucion Franquista ni el miedo al ejército que es una falacia muy vieja.

5
#48 por almar10
10 mar 2018, 14:24

#46 #46 smdi dijo: #40 @almar10 Y no me creo que si no eres partidario de los partidos golpistas, no seas, al menos simpatizante de Podemos... puesto que son los unicos que, sin dar un golpe de Estado, lo han asumido y creen que es una causa justa.

No me compares ni a Rosa Parks ni a Ghandi (como han hecho los delicuentes golpistas) con un golpe de Estado a una "democracia" donde las leyes las hacen los representantes del pueblo español y donde el "marco de juego" nos lo hemos dado entre todos.
Si no te llega el cerebro para pensar eso, pues ¿pa que vamos a dialogar?
Y no me vengas que si Constitucion Franquista ni el miedo al ejército que es una falacia muy vieja.
@smdi Y no, no soy de Podemos... Ese es tu problema, que no te cabe en la cabeza que hay pensamiento crítico al margen de banderas y simbolitos.

2
#49 por almar10
10 mar 2018, 14:24

#46 #46 smdi dijo: #40 @almar10 Y no me creo que si no eres partidario de los partidos golpistas, no seas, al menos simpatizante de Podemos... puesto que son los unicos que, sin dar un golpe de Estado, lo han asumido y creen que es una causa justa.

No me compares ni a Rosa Parks ni a Ghandi (como han hecho los delicuentes golpistas) con un golpe de Estado a una "democracia" donde las leyes las hacen los representantes del pueblo español y donde el "marco de juego" nos lo hemos dado entre todos.
Si no te llega el cerebro para pensar eso, pues ¿pa que vamos a dialogar?
Y no me vengas que si Constitucion Franquista ni el miedo al ejército que es una falacia muy vieja.
@smdi Y el Rey Juan Carlos un héroe que trajo la paz a este país, no?
XD

2
#50 por almar10
10 mar 2018, 14:26

#46 #46 smdi dijo: #40 @almar10 Y no me creo que si no eres partidario de los partidos golpistas, no seas, al menos simpatizante de Podemos... puesto que son los unicos que, sin dar un golpe de Estado, lo han asumido y creen que es una causa justa.

No me compares ni a Rosa Parks ni a Ghandi (como han hecho los delicuentes golpistas) con un golpe de Estado a una "democracia" donde las leyes las hacen los representantes del pueblo español y donde el "marco de juego" nos lo hemos dado entre todos.
Si no te llega el cerebro para pensar eso, pues ¿pa que vamos a dialogar?
Y no me vengas que si Constitucion Franquista ni el miedo al ejército que es una falacia muy vieja.
@smdi
"Franco es un ejemplo para mi", decía el Rey, muy pispireto:
https://www.youtube.com/watch?v=n-ONHuT4n7M

2
#55 por smdi
10 mar 2018, 21:17

#48 #48 almar10 dijo: #46 @smdi Y no, no soy de Podemos... Ese es tu problema, que no te cabe en la cabeza que hay pensamiento crítico al margen de banderas y simbolitos.@almar10

#49 #49 almar10 dijo: #46 @smdi Y el Rey Juan Carlos un héroe que trajo la paz a este país, no?
XD
@almar10

#50 #50 almar10 dijo: #46 @smdi
"Franco es un ejemplo para mi", decía el Rey, muy pispireto:
https://www.youtube.com/watch?v=n-ONHuT4n7M
@almar10

Y sí, admito que la más probable es la tercera por las "formas", "actitud" y "apariencia" del actor... pero tampoco hay que negar que es bastante probable la primera e incluso la segunda, y comparar las 2 primeras como si fuesen igualmente la tercera es un insulto para todos los que nos consideramos demócratas.

Además muy abierta la mente no la tienes cuando no has visto que la que origió el problema fue la señora por no haberse leído las normas ni querer acatarlas... Si ella dando por saco (y luego agrediendo al conductor) nada de eso hubiera pasado.

#56 por smdi
10 mar 2018, 21:18

#53 #53 cmota dijo: #5 @jcdp95 El que duerme es el Franquismo, que ha dejado al cargo del "coche" a Chema (PPSOE) pero como se le desmadra la abuela (Independentismo catalan), se despierta y la golpea, y acaba encerrandola en el maletero. Despues el copiloto es Podemos-IU, que debe escuchar las reprimendas y las lecciones de Chema para justificar sus acciones contra la abuela y sus restricciones, pero que no duda en saltarselas cuando el Aleman habla. Tambien le dan un caracter de pasotismo al copiloto y de indiferencia del Aleman frente al Franquismo.@cmota Guau, menuda sarta de bobadas que ha dicho. El único que vive con el franquismo eres tú.

#59 por almar10
10 mar 2018, 21:49

#57 #57 smdi dijo: #47 @almar10 Es usted una persona muy soez.
La constitución la votamos entre todos.... 3 años después de las primeras elecciones generales, se lo recuerdo. Y todos decidimos darnos ese marco para el juego. Con rey incluido en el tetra-pack, sí. Pero votado, menudo demócrata estás hecho.

Además, probablemente personas como yo son mucho menos inconformista de lo que eres tú, un "revolucionario de salón".

Hoy día los únicos que defienden el golpe de estado son la señora (que la secuestran XD) y el gili-progre que la apoya con el puño en alto. Nadie en su sano juicio que no sea de esos dos grupos (o los apoye ideológicamente) apoyaría como lo has hecho tú la actitud de las señora del golpe (bolsazo)
@smdi Menudo tonto a las tres que estás hecho, capitán.... XD Me llamas gili-progre??? Subnormal? Ale majete, a mamarle tu y tus soplapolleces que no tienes ni puta idea de conquien hablas....

#62 por smdi
10 mar 2018, 21:56

#60 #60 almar10 dijo: #58 @smdi Y si tienes alguna cosita más que decirme ya que no sea por aqui, porque el respeto se lo faltas a la puta de tu madre.... "Revolucionario de salon" dice el tio patético este.... Tu que coño sabrás, la de veces que me he partido la cara por las calles.
Ala tonto, a ver Intereconomia
@almar10 Mira no te voy a decir más que el que empezó faltando al respeto al comparar a todos los que tienen banderas españolas en las fachadas son fascistas.

1
#52 por maciaspajas
10 mar 2018, 15:48

#5 #5 jcdp95 dijo: Entiendo que la señora es Cataluña, el del asiento del copiloto Podemos, el alemán las imposiciones de la UE, y el conductor el gobierno del PP. ¿Pero el tipo que va durmiendo que representa?@jcdp95 Quien manda de verdad en España, el fascismo.

#63 por smdi
10 mar 2018, 21:57

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@almar10 Te he dicho que a diferencia de tí, no me va la violencia... porque yo, soy demócrata y creo que las cosas se solucionan hablando dentro de la ley. No como tú.

#64 por almar10
10 mar 2018, 21:58

#62 #62 smdi dijo: #60 @almar10 Mira no te voy a decir más que el que empezó faltando al respeto al comparar a todos los que tienen banderas españolas en las fachadas son fascistas.@smdi perfecto, pues eso tienes que hacer, no dirigirme la puta palabra ni una vez mas para faltarme al respeto. Y lo mismo haré yo. Fin del juego. Ciao baby

1
#66 por almar10
10 mar 2018, 22:04

#65 #65 smdi dijo: #64 @almar10

#61 @almar10
Lo dicho, un revolucionario de salón que hace apología a la violencia.
Lo mismo digo, no me gusta discutir con gentuza ni basura humana...
@smdi que si nene, que si.... que te calles un ratito o te meto al maletero! XD

1
#67 por smdi
10 mar 2018, 22:10

#66 #66 almar10 dijo: #65 @smdi que si nene, que si.... que te calles un ratito o te meto al maletero! XD
@almar10 No, tu serías más de meterme al gulag... o a la cheka. O directamente sacarme de la carcel por delitos que te inventas y fusilarme, ¿verdad?