[ ASÍ VA ESPAÑA ] Blas Cantó se la vuelve a sacar

Blas Cantó se la vuelve a sacar

Por alexia, 5 Nov 2020, 21:34
Vía: https://twitter.com/BlasCanto/status/1324320419734839296

11 Comentarios

#2 por lamc33
6 Nov 2020, 19:26

#1 #1 asinosvainspain dijo: Viva España y todos los españoles... que piensen como yo. A los rojos ni agua.
Viva la igualdad y los derechos humanos. Viva el respeto y la tolerancia... a menos que seas extranjero

ayer estuvo discutiendo con Abascal así que no creo que vaya por ahí

#4 por incorrectamentecarlista
6 Nov 2020, 19:33

#1 #1 asinosvainspain dijo: Viva España y todos los españoles... que piensen como yo. A los rojos ni agua.
Viva la igualdad y los derechos humanos. Viva el respeto y la tolerancia... a menos que seas extranjero

@asinosvainspain El pavo precisamente está reclamando España como ente apolítico. En una publicación de hace poco salía peleando con varios de VOX. En fin va a ser que los prejuicios no vienen de una sola parte.

#7 por javikadas
6 Nov 2020, 20:25

Una pena por las 'X' esas, pero bueno. Por lo demás genial.

#5 por tirititraum
6 Nov 2020, 19:38

Pues estoy de acuerdo con él, viva España, vivan los españoles, viva nuestra gastronomía, nuestras playas, nuestras sierras y nuestra mezcla de culturas.

1
#6 por jimboc
6 Nov 2020, 19:41

#5 #5 tirititraum dijo: Pues estoy de acuerdo con él, viva España, vivan los españoles, viva nuestra gastronomía, nuestras playas, nuestras sierras y nuestra mezcla de culturas. viva!

#10 por nazidevoxviolacabras
7 Nov 2020, 14:55

Quien?

#9 por geniodelalampara
6 Nov 2020, 22:19

Al fin, aunque no compartamos ideología, me alegro de que use la bandera porque también es suya, es lo que deberían de hacer el resto de grupos sociales, porque es una pena que la bandera esté asociada con una ideología en concreto, cuando la bandera debe ser algo común.

#11 por ebriopagano
7 Nov 2020, 18:24

El twitter capaz de unir a progres y fachas contra un enemigo común

#8 por Mleko
6 Nov 2020, 21:59

¿Sacar?

El mismo discurso de meterse con la derecha y encima hablando en inclusivo con la X....

En cualquier otro país del mundo sería considerado un retrasado mental pero aquí "se la saca"...

Pos vale.

#3 por leonory
6 Nov 2020, 19:31

y porque no os gusta??
mira usa lenguaje inclusivo "todxs"
es muy nacionalista como ERC BILDU PNV BNG etc socios del gobierno
viva la igualdad como las feministas nada de hembrismo igualdad
habla del respeto y la tolerancia ya que que no respetais ni tolerais a vox pero oye poco a poco
si te atacan te defiendes llorando en redes o denunciando a todo dios que te nombre
vamos ironia de la ironia de la ironia de dictadura de la izquierda

#1 por asinosvainspain
6 Nov 2020, 19:13

Viva España y todos los españoles... que piensen como yo. A los rojos ni agua.
Viva la igualdad y los derechos humanos. Viva el respeto y la tolerancia... a menos que seas extranjero

2