[ ASÍ VA ESPAÑA ] Brillante idea de Isabel Díaz Ayuso, claro que si
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Brillante idea de Isabel Díaz Ayuso, claro que si

Por dodoazul, 12 Jun 2020, 22:50
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1271535363258036231

11 Comentarios

#1 por realexpectro
15 Jun 2020, 10:31

¿A alguien más le gustaría verla a ella como "toro"?

3
#2 por theyulius
15 Jun 2020, 10:44

#1 #1 realexpectro dijo: ¿A alguien más le gustaría verla a ella como "toro"?no me gusta ver sufrir a un animal... Y mas si es así de tonto

#3 por arreu34
15 Jun 2020, 12:18

#1 #1 realexpectro dijo: ¿A alguien más le gustaría verla a ella como "toro"?yo le clavaria la "banderilla" Por detras.

#5 por joehill
15 Jun 2020, 12:36

Me parece adecuado que se mate a seres vivos para recordar a las personas a las que has matado

#4 por nazidevoxviolacabras
15 Jun 2020, 12:33

420 IQ

#10 por yusk
15 Jun 2020, 14:10

Estamos anclados en la Edad Antigua. Hemos vencido una guerra montemo una pelea de gladiadores(*******) para homenajear a los muertos y a los victorioso si tenerlos presente en la celebración. Solo que aqui esta mas mal visto ser homo

#11 por blackpon
16 Jun 2020, 10:56

Si veis como son todos los políticos la misma mierda pero de diferente color??

¿Dónde están todos los que decían que no se debe "atacar" con las víctimas? Vaya panda de simios.

#7 por n0di
15 Jun 2020, 13:22

@leonory Acabas de reconocer que se asesinan toros sin darte cuenta si consideras ese comentario como una amenaza.

1
#9 por n0di
15 Jun 2020, 14:02

#8 #8 leonory dijo: #7 @n0di pues claro que se mata al toro payaso ademas es relacion de matar 6 toros con añadir a ayuso a ser uno mas patetico y te sentiras orgulloso del comentario@leonory Relájate y piensa lo que escribes. Te dejo unos días para que lo medites si lo necesitas. Me cuesta un poco descifrar la mitad de tu comentario, entre mala gramática y rabia al escribir, pero sí, estoy orgulloso de mis comentarios en general a menos que esté equivocado y alguien, con argumentos (cosa de lo que tú careces) me corrija. El problema es que lo estés tú de los tuyos que dejan muchísimo que desear. Por cierto, usar payaso como insulto es muy triste, siendo payaso una profesión preciosa. Un abrazo.

#6 por leonory
15 Jun 2020, 13:08

#1 #1 realexpectro dijo: ¿A alguien más le gustaría verla a ella como "toro"?@realexpectro asesino golpista blablabla los rojos si pueden amenazar no

#8 por leonory