[ ASÍ VA ESPAÑA ] Brutal: Santiago Abascal condena un ataque homofóbico pero demuestra en el siguiente tuit lo racista que es

13 Comentarios

#4 por chechoel
8 sep 2021, 17:30

#3 #3 canovasfromthecastle dijo: Si yo digo que la izquierda progre tiende a silenciar los crímenes cometidos por extranjeros y a sobreexponer los cometidos por hombres españoles preferiblemente heterosexuales soy racista??? Por qué decir la verdad me hace racista? además tanto dinero que se está invirtiendo en chiringuitos para evitar estos males. Pues lo primero es identificar todas las aristas del problema.
Ejemplo, sabemos que las personas fumadoras tendrán más infartos. Pues podemos dirigirnos a ellos en las campañas. Pues igual, si identifico que los moros son más homófobos, violentos y depredadores sexuales que los europeos, pues podré enfocar más los recursos a ellos.

#7 por chechoel
8 sep 2021, 17:53

#6 #6 hilde89 dijo: Esos mismos estudios te dicen que los autores de la mayoría de delitos de odio (en caso de serlos....que las subvenciones no se justifican solas) son honbres....y lo recalcan muy bien

¿Por qué con la nacionalidad está mal pero con el género no?
bueno y en realidad ya casi que siento vergüenza de ser hombre porque vamos con los mensajes que ponen "el machirulo opresor" "mata el hombre" y cosas así. Es que vamos, que digas que no se legisla diferente cuando si eres un tío y una mujer dice que le has pegado vas directo a la cárcel en lo que se ve si era verdad. Y se juzgan muy diferente los mismos delito. El otro día puse la noticia de una tía que intento cortarle los huevos a su ex y ni piso la cárcel y un anciano que intentando reanimar a su esposa en parada respiratoria, le hizo algunos moratones y está preso el hombre. En fin que eres ciego si de verdad crees que no se juzga al hombre por ser más violento

#9 por chechoel
8 sep 2021, 17:58

#8 #8 birxov dijo: #5 @chechoel ya se hace así, se llama "integración social" y tampoco os gusta, vosotros lo llamáis "chiringuitos", una palabra multifuncional y polisémica que empleais contra todo lo que no os gusta, ya cueste dinero o sea gratis o por muy útil y necesario que resulte. pues integra más rápido. Porque yo lo que estoy viendo es que moros de 4ta generación nacida en Europa son capaces de poner un atentado a sus vecinos. Cuantos siglos necesitais para integrar con mis impuestos? Por saber digo

#1 por leonory
8 sep 2021, 17:13

racismo=homofobia....
joer es como carmen calvo feminista y taurina que son dos cosas distintas ostia

#3 por canovasfromthecastle
8 sep 2021, 17:28

Si yo digo que la izquierda progre tiende a silenciar los crímenes cometidos por extranjeros y a sobreexponer los cometidos por hombres españoles preferiblemente heterosexuales soy racista??? Por qué decir la verdad me hace racista?

1
#2 por chechoel
8 sep 2021, 17:24

Pero bueno entonces si yo digo que los latinos mueren más por el covid soy un racista?
El tiene algo de razón en el sentido que en España hay igual un 10% de inmigrantes y por ejemplo ha habido un caso (algo dudoso) de manada de unos gitanos canis sevillanos y en cambio ya ha habido unos cuantos casos de manadas de moros donde además de ser indudable, ha habido tortura y están en libertad no como los sevillanos que están pagando su pena.
Algo hay.

1
#6 por hilde89
8 sep 2021, 17:47

Esos mismos estudios te dicen que los autores de la mayoría de delitos de odio (en caso de serlos....que las subvenciones no se justifican solas) son honbres....y lo recalcan muy bien

¿Por qué con la nacionalidad está mal pero con el género no?

1
#5 por birxov
8 sep 2021, 17:47

"Hemos pasado de dar palizas a los homosexuales a que ellos impongan su ley" Espinosa de los monteros.

Ocurre un crimen homófobo="condenamos todas las violencias, no sabemos cómo ha podido ocurrir, bueno sí, creemos que ha sido por los pu.tos inmigrantes, los menas, los rojos, los socialcomunistas, el gobierno ilegítimo y asesino, Pedro Sánchez, el coletas, las personas LGTBI pero de actor ******* no tiene nada."

1
#8 por birxov
8 sep 2021, 17:54

#5 #5 birxov dijo: "Hemos pasado de dar palizas a los homosexuales a que ellos impongan su ley" Espinosa de los monteros.

Ocurre un crimen homófobo="condenamos todas las violencias, no sabemos cómo ha podido ocurrir, bueno sí, creemos que ha sido por los pu.tos inmigrantes, los menas, los rojos, los socialcomunistas, el gobierno ilegítimo y asesino, Pedro Sánchez, el coletas, las personas LGTBI pero de actor ******* no tiene nada."
@chechoel ya se hace así, se llama "integración social" y tampoco os gusta, vosotros lo llamáis "chiringuitos", una palabra multifuncional y polisémica que empleais contra todo lo que no os gusta, ya cueste dinero o sea gratis o por muy útil y necesario que resulte.

1
#10 por sirronkcuhc
8 sep 2021, 18:12

#2 #2 chechoel dijo: Pero bueno entonces si yo digo que los latinos mueren más por el covid soy un racista?
El tiene algo de razón en el sentido que en España hay igual un 10% de inmigrantes y por ejemplo ha habido un caso (algo dudoso) de manada de unos gitanos canis sevillanos y en cambio ya ha habido unos cuantos casos de manadas de moros donde además de ser indudable, ha habido tortura y están en libertad no como los sevillanos que están pagando su pena.
Algo hay.
No, pero cuando intentas relacionar la inmigración con todos los males dela sociedad, cuando las estadísticas te dicen que no es así, si que es racismo/xenofobia.

1
#11 por chechoel
8 sep 2021, 18:27

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #2 No, pero cuando intentas relacionar la inmigración con todos los males dela sociedad, cuando las estadísticas te dicen que no es así, si que es racismo/xenofobia.no creo que el progresismo haya permitido siquiera calcular esa estadísticas que dices. Pero si las puedes poner, se agradece. Por

1
#12 por chechoel
8 sep 2021, 18:28

#11.#11 chechoel dijo: #10 no creo que el progresismo haya permitido siquiera calcular esa estadísticas que dices. Pero si las puedes poner, se agradece. Por .. Ejemplo con las manadas hay muchas más de moros que de otros grupos. Atentados también son de moros ahora que los vascos están tranquilos. Machetazos y tiros de latín King (por tirar piedras a mí tejado también)

#13 por ratadopada
8 sep 2021, 20:23

Chita diferenciaba entre agresiones y subvenciones para chiringuitos, la España progre No!!!